Su p...madre, 49 puntos y a palmar. Soy un experto en eso, en perder con puntuaciones no pequeñas, y cansado de ver ganar a alguno cuando hacen malas puntuaciones. Claro, los rivales tienen la culpa en uno u otro sentido. A ver si cambia la racha de una puñetera vez, porq la historia se repite demasiadas veces. Apenas veo victorias con 1 e incluso 2 puntuaciones de -1 en las alis. Ya es para estar mosca.
Tal como dice Airam, es lo q llevo diciendo toda la tarde. El destacado de Busquets es injustificable, no hay por donde cogerlo, pero es que ni de refilón. Y que Pablo H. o Ander no lo tengan, es un cachondeo. O sea, hace tiempo, se hablaba de que los destacados los recibían con suma facilidad ciertos jugadores, y que (reconocido por administración) podía haber ciertos datos q valoraban en exceso las cosas, y q se iba a corregir. Y ahora veo q llegamos aesta situación, en la q en ve de un arreglo, lo que veo es que un jugador no hace gran cosa, y lleva destacado, cuando hay varios más q lo han hecho mejor (hablo en datos) y se quedan sin él. Eso no puede estar bien, de ninguna manera, y para mi la corrección debiera ser automática e instántanea.
Javi, a ti ahora no te cuadra una puntuación... pero sino lo hacen publico, siempre habrá usuarios disconformes.
Lo principal, es que se sepa... luego ya se podrá debatir, si se ve bien o mal, según que cosas. Pero es que no entra en ninguna lógica, que estemos jugando a un juego, donde no sabemos como conseguimos los puntos.
A mi me da igual que me diga..que si tocarse los cataplines 5 veces en el partido es un destacado, o bailar celebrando un gol te dan dos... la cosa es saber, como se consigue, y en base a ello...poder elegir los jugadores que cada uno crea mas conveniente, actualmente es un cachondeo.
Y el Ranking... ya es un pasote, que la única clasificación que haya sea una, donde no se sabe como hemos conseguido los puntos.
Andrés. Que yo no digo eso. No hay q ir más allá de lo q escribo. Por supuesto q todo el mundo querría saber como funciona el algoritmo, yo no niego eso.
Lo q digo es q no necesito q me digan, pues por vada gol equivalen a x centésimas, x por cada pase, a otras X, por cada pérdida, etc-.........Tampoco necesito tal exactitud. Y quizás tengan su razón para no querer dar en abierto y claro como puntua al 100% el algoritmo, no lo sé. Pero lo q sí me parece necesario saber, es una base general sobre lo q se basa. O sea, todo lo q valora. Pases, goles, remates, victorias, tarjetas, o lo q sea, todo, para así poder hacerme una idea, tal como nos hemos hecho siempre. El año pasado, con mirar los datos de cada jugador, era fácil calcular si tenía destacado o no...........Y eso debe ser así.
Lo q no comparto, y si solicito una revisión, es q ahora no sepas ni por donde cogerlo y veas cosas en los destacados a todas luces injustas.
Y por supuesto, entiendo q puedan estar variando a lo largo de la temporada, puedo entenderlo, pero solo lo entiendo, si cada vez q introduzcan una variante, nos lo indican y nos dan una pista.
Lo de valorar las victorias o derrotas dentro del algoritmo, decís q el admin lo confirmó (poneis al cita), será así. Y de piedra me quedo. Es uno de los mayores errores q he visto en todos estos años, y mira suelo ser comedido siempre, pero es un error gravísimo e injustificable. O sea, se da 1 punto por ganar, y ahora encima tbn añadimos algo por ello a los destacados? Increible.
Y eso q se supone q hay q acabar con la bipolaridad del juego, joder, es q así vamos como los cangrejos, hacia atrás. Y yo haciendo el gilipollas poniendo a Xabi Prieto, Ander, Diego castro, etc.....
No digo saber totalmente como es, pero sí pido una base, y q no haya sorpresas. El destacado de Busquets no se sustenta con nada, y repito, me siguen faltando destacados en otros jugadores.
Tampoco quiero q me lo den mascado, pero sí quiero q si el algoritmo son estadísticas, me digan las q son (luego q la forma de puntuarlas sea cosa suya, ok, no pasa nada, pero saber de donde puede salir ese destacado, y no pensar q aparece por arte de magia en unos y en otros desaparecer con birli birloque) , y ya las única q conozco aquí son las q aporta Geca, y se supone q son esas en las q se basan, no ningún otro dato extraño o sorpresivo.