Autor Tema: NuestraLiga 2011-2012  (Leído 452540 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1305 en: 22 de Noviembre de 2011, 03:26:00 pm »
Ayer busqué todas las puntuaciones para el tour a excepcion de los equipos que llevaban Malaga.

El dichoso fallo me obligará a tener que buscarlas otra vez por si a alguno se le fué el raton??
Sí paisa, deberías buscarlas de nuevo.

Pues que gracia, con el lio que tengo hoy vais a tener el tour actualizado cuando la ranas crien pelo.


Por cierto, porque coño sigue la pagina abierta??
pues eso he visto,,que raro no?? eso es que todavía no han actualizado,,,,,esta tarde lo harán  ::) ::),,tranqui Drazz,jajajajaja haber si le quitan el gol a Valero  >:D

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1306 en: 22 de Noviembre de 2011, 03:27:26 pm »
Ayer busqué todas las puntuaciones para el tour a excepcion de los equipos que llevaban Malaga.

El dichoso fallo me obligará a tener que buscarlas otra vez por si a alguno se le fué el raton??
Sí paisa, deberías buscarlas de nuevo.

Pues que gracia, con el lio que tengo hoy vais a tener el tour actualizado cuando la ranas crien pelo.


Por cierto, porque coño sigue la pagina abierta??
pues eso he visto,,que raro no?? eso es que todavía no han actualizado,,,,,esta tarde lo harán  ::) ::),,tranqui Drazz,jajajajaja haber si le quitan el gol a Valero  >:D

 [violent5]


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1307 en: 22 de Noviembre de 2011, 03:29:18 pm »
pone que estan revisando lo del bug que tuvieron,asta que no lo tengan claro no actualizaran

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1308 en: 22 de Noviembre de 2011, 03:30:57 pm »
Ayer busqué todas las puntuaciones para el tour a excepcion de los equipos que llevaban Malaga.

El dichoso fallo me obligará a tener que buscarlas otra vez por si a alguno se le fué el raton??
Sí paisa, deberías buscarlas de nuevo.

Pues que gracia, con el lio que tengo hoy vais a tener el tour actualizado cuando la ranas crien pelo.


Por cierto, porque coño sigue la pagina abierta??
pues eso he visto,,que raro no?? eso es que todavía no han actualizado,,,,,esta tarde lo harán  ::) ::),,tranqui Drazz,jajajajaja haber si le quitan el gol a Valero  >:D

 [violent5]
:D :D :D :D es por ese ataque  [booty],,que bueno!!

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1309 en: 22 de Noviembre de 2011, 04:22:41 pm »
ojo con los equipos que an echo cambios,que si no avisan los sancionan......menos mal que yo de momento soy legal ;)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1310 en: 22 de Noviembre de 2011, 04:23:43 pm »
Y los que no tienen jefe de prensa? como avisan? buf no veo yo que esto vaya a ir bien

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1311 en: 22 de Noviembre de 2011, 04:23:49 pm »
Ultra hizo trampas........ metió ayer a Borja Valero, el sabado no lo teniaaaaa!!! >:D >:D >:D

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1312 en: 22 de Noviembre de 2011, 04:25:45 pm »
Y los que no tienen jefe de prensa? como avisan? buf no veo yo que esto vaya a ir bien

Pues sancionados con una derrota, cuando uno cambia la alineacion de esta manera sabe perfectamente que está haciendo trampas, eso no se hace sin querer, demasiado hacen que dan la oportunidad de comunicar los cambios. Creo yo.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1313 en: 22 de Noviembre de 2011, 04:26:23 pm »
"Hemos estado trabajando todo el día para intentar solucionar lo ocurrido el pasado día 21. Hemos podido recuperar la gente que estaba activa durante la duración de la incidencia y también sabemos que equipos realizaron cambios en la alineación. Desafortunadamente, lo que no hemos podido recuperar son los cambios exactos que se hicieron por lo que no podemos revertir automáticamente la alineación a su estado original.

Los equipos que hicieran cambios de forma ilegal ayer, nos deben notificar mediante MP los cambios realizados. Los equipos que no nos comuniquen dichos cambios se les dará el partido por perdido."

Y si mienten en los cambios? segun dice el Admin "no hemos podido recuperar son los cambios exactos que se hicieron por lo que no podemos revertir automáticamente la alineación a su estado original"

Yo suspendía la jornada y a tomar por culo. Si no, va a quedar el trabajo a medias y encima la competición adulterada

Y los que no tienen jefe de prensa? como avisan? buf no veo yo que esto vaya a ir bien

Pues sancionados con una derrota, cuando uno cambia la alineacion de esta manera sabe perfectamente que está haciendo trampas, eso no se hace sin querer, demasiado hacen que dan la oportunidad de comunicar los cambios. Creo yo.
Ya, pero es doble rasero. Unos tienen oportunidad de ver este aviso y pensar que hacer y otros en cambio ni se empapan.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1314 en: 22 de Noviembre de 2011, 04:27:46 pm »
todo el que la modificara para mi tenia que ser sancionado,veremos quien diga los cambios y si los dice todos....

sancion por tramposos ;D

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1315 en: 22 de Noviembre de 2011, 04:37:17 pm »
mi opinión es que hay copias de seguridad y los equipos que han modificado sus alineaciones después del cierre han de ser sancionados.Los que no han modificado porque han de verse involucrados en "suspender la jornada"?,,porqué?? el que haya echo trampas que lo pague.Es como el mercado de invierno,"has querido aprovecharte de un fallo en el sistema a sabiendas que se sabe que es trampa"?,,pues toma: sanción.Los demás deben de seguir con la jornada.Es mi opinión,,,

VALENCIAMANIA C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 49
  • AMUNT VALENCIA C.F. !
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1316 en: 22 de Noviembre de 2011, 04:39:55 pm »
Esta claro que hubo un error en el juego, pero lo mas feo es que unos se quieran aprovechar de dicho error......... y pagen gustos por pecadores.  [nono]
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2011, 04:42:51 pm por VALENCIAMANIA C.F. »
  
QUE IMPORTA COMO ME LLAME, SE NOS CONOCE POR NUESTROS ACTOS.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1317 en: 22 de Noviembre de 2011, 04:41:26 pm »
mi opinión es que hay copias de seguridad y los equipos que han modificado sus alineaciones después del cierre han de ser sancionados.Los que no han modificado porque han de verse involucrados en "suspender la jornada"?,,porqué?? el que haya echo trampas que lo pague.Es como el mercado de invierno,"has querido aprovecharte de un fallo en el sistema a sabiendas que se sabe que es trampa"?,,pues toma: sanción.Los demás deben de seguir con la jornada.Es mi opinión,,,
estoy de acuerdo contigo Puerto!!! si saven ciertamente quien a echo trampas (que tengo mis dudas) sancionados y asi la siguiente se lo pensaran....

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1318 en: 22 de Noviembre de 2011, 04:53:46 pm »
No sabemos ya todos que aprovecharnos de los posibles herreros o fallos del sistema para beneficio propio es causa de penalización?..
Pues que penalicen y punto.

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1319 en: 22 de Noviembre de 2011, 04:54:37 pm »
Y los que no tienen jefe de prensa? como avisan? buf no veo yo que esto vaya a ir bien

Pues sancionados con una derrota, cuando uno cambia la alineacion de esta manera sabe perfectamente que está haciendo trampas, eso no se hace sin querer, demasiado hacen que dan la oportunidad de comunicar los cambios. Creo yo.
Totalmente de acuerdo. Aunque para evitar problemas y que se mienta pues que les den el partido perdido y fin. Cuando veo que se habla de suspender la jornada me pongo de una mala leche...Como vamos a pagarlo los que no hemos hecho nada...

 

**