Autor Tema: NuestraLiga 2011-2012  (Leído 452526 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1320 en: 22 de Noviembre de 2011, 04:55:39 pm »
Hay varias opciones:

1. Esto se queda como está y nos quedamos con cara de tontos unos cuantos

2. La gente comunica los cambios que hizo y los que no lo comuniquen partido perdido. En el momento que el Admin dice que no sabe que cambios se han hecho con exactitud apaga y vámonos. Tongazo fijo y eso no se puede permitir. Gente como Missae, Umildes, Mentalista y Buti sé que no faltarían a la verdad pero... y los que no son del foro? si se les pasa por la cabeza al menos avisar de los cambios verdaderos como lo hacen? primero encima deben enterarse de esta medida que han propuesto. En caso de enterarse
¿ dirían los verdaderos cambios ?

3. El tema sanción para los que hayan modificado alineación lo veo menos que ayer. Tampoco sería justo del todo que por un error ajeno pagarían los que lo hayan hecho. Que está mal? está claro pero no sé si es la mejor solución, ayer creía que si y hoy ya no sé ni lo que pensar.

4. Suspensión de la jornada. De puta madre, nos quitamos de lios por si hay trapis que para eso se guardan jornadas. Pero el que se lo ha currado y tenía el partido del siglo y ha ganado con todo merecimiento? que le dices a ese? decidan lo que decidan van  a haber perjudicados

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1321 en: 22 de Noviembre de 2011, 04:56:52 pm »
Hay varias opciones:

1. Esto se queda como está y nos quedamos con cara de tontos unos cuantos

2. La gente comunica los cambios que hizo y los que no lo comuniquen partido perdido. En el momento que el Admin dice que no sabe que cambios se han hecho con exactitud apaga y vámonos. Tongazo fijo y eso no se puede permitir. Gente como Missae, Umildes, Mentalista y Buti sé que no falarían a la verdad pero... y los que no son del foro? si se les pasa por la cabeza al menos avisar de los cambios verdaderos como lo hacen? primero encima deben enterarse de esta medida que han propuesto. En caso de enterarse ¿ dirían los verdaderos cambios ?

3. El tema sanción para los que hayan modificado alineación lo veo menos que ayer. Tampoco sería justo del todo que por un error ajeno pagarían los que lo hayan hecho. Que está mal? está claro pero no sé si es la mejor solución, ayer creía que si y hoy ya no sé ni lo que pensar.

4. Suspensión de la jornada. De puta madre, nos quitamos de lios por si hay trapis que para eso se guardan jornadas. Pero el que se lo ha currado y tenía el partido del siglo y ha ganado con todo merecimiento? que le dices a ese? decidan lo que decidan van  a haber perjudicados

Pues yo con la opción 3 no veo perjudicados...salvo los que han hecho cambios y cómo no deberían haberlos hecho pues me parece bien que se les sancione. Las otras opciones las veo inviables.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2011, 04:59:56 pm por A.D.Cajico »

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1322 en: 22 de Noviembre de 2011, 04:57:39 pm »
Esta claro que hubo un error en el juego, pero lo mas feo es que unos se quieran aprovechar de dicho error......... y pagen gustos por pecadores.  [nono]

EEEE,que yo no tengo la culpa!! ;D

A mi me parecería bien sancionar a todo el que haya hecho trampas dandole sus partidos esta jornada por perdido. Nada más que añadir.

Por que claro,la gente lo puede comunicar,pero cuanto va a tardar en hacerlo?¿Se ha estipulado un plazo?¿Cuanto va a tardar en procesarse la jornada?Que para los que organizamos copas,esto es una jodienda...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1323 en: 22 de Noviembre de 2011, 04:59:49 pm »
Esta claro que lo mejor cuando hay fallos es no tocar nada !!!!! Luego pasa lo que pasa ......

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1324 en: 22 de Noviembre de 2011, 05:01:10 pm »
Hay varias opciones:

1. Esto se queda como está y nos quedamos con cara de tontos unos cuantos

2. La gente comunica los cambios que hizo y los que no lo comuniquen partido perdido. En el momento que el Admin dice que no sabe que cambios se han hecho con exactitud apaga y vámonos. Tongazo fijo y eso no se puede permitir. Gente como Missae, Umildes, Mentalista y Buti sé que no faltarían a la verdad pero... y los que no son del foro? si se les pasa por la cabeza al menos avisar de los cambios verdaderos como lo hacen? primero encima deben enterarse de esta medida que han propuesto. En caso de enterarse
¿ dirían los verdaderos cambios ?

3. El tema sanción para los que hayan modificado alineación lo veo menos que ayer. Tampoco sería justo del todo que por un error ajeno pagarían los que lo hayan hecho. Que está mal? está claro pero no sé si es la mejor solución, ayer creía que si y hoy ya no sé ni lo que pensar.

4. Suspensión de la jornada. De puta madre, nos quitamos de lios por si hay trapis que para eso se guardan jornadas. Pero el que se lo ha currado y tenía el partido del siglo y ha ganado con todo merecimiento? que le dices a ese? decidan lo que decidan van  a haber perjudicados


Sigo diciendo lo mismo.. (Sanción, como la hubo en el mercado de Invierno la Temporada pasada).
Pagan los culpables y no se perjudica a nadie.
Punto y final. (Mas claro ya no se puede decir).

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1325 en: 22 de Noviembre de 2011, 05:12:28 pm »
La jornada no se va a suspeder, eso está descartado. No van a pagar justos por Pecadores.



Llevan toda la tarde trabajando en tratar de recuperar y corregir el error.

El problema q tienen es lo q han comunicado, que no obtienen resultados exactos de los cambios q se han realizado.

Pero sí saben quienes durante esa franja de horaria estaba conectado en la web, y de ese listado sí pueden ver qué equipo ha hecho algún movimiento en alineación. Con lo que pillar a todos los q han sido es posible y lo van a hacer. No ha sido un nº excesivo de gente, así q el cerco se reduce.

Lo único q piden es que quién lo haya hecho, q comunique por mp o por correo o como crea, los cambios exactos q hizo, comprobarían si es correcto y punto. Si encima de que están dando al posibilidad de no sancionar un uso no adecuado de algo que se permitió debido a un error, lo mínimo es colaborar y decirlo. Y es más, lo más importante, ya no solo por eso, sino por la honestidad y sinceridad hacia el resto de usuarios q no tienen culpa, pues quien ha cambiado su equipo, lo único q está haciendo es joder a otros usuarios que quizás les hubieran ganado en buena lid y ahora se ven con una derrota injusta. El resto de usuarios no tienen culpa de nada, y ahora son los q pagan el pato.

Si no se comunica los cambios, si en adelante con siguientes revisiones o denuncias de un rival q pueda haberse dado cuenta del cambio, el partido sí sería dado por perdido, todos los partidos, pues lo darían como nulo.

Aunque sea por el resto de la gente, no cuesta nada decir lo que se cambió.

Ya el Admin dará un aversión más concreta, más técnica o lo que sea, yo hasta aquí puedo decir.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1326 en: 22 de Noviembre de 2011, 05:18:10 pm »
Yo puse a Rami

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1327 en: 22 de Noviembre de 2011, 05:19:05 pm »
Me alegra saber que no se contempla la suspensión de la jornada. Esa opción la veía sin sentido. Lo que dices, sería pagar los que no han hecho nada. Si es cierto que han sido pocos los que han hecho cambios pues que lo digan, de la gente del foro no tengo porque dudar. Eso sí, veo más sencillo que les den el encuentro por perdido y así se evitan problemas de que todo el mundo diga la verdad, o se entere a tiempo de este "período de gracia".

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1328 en: 22 de Noviembre de 2011, 05:23:37 pm »
La alineación de este tramposo-deshonesto está enviada al Admin.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1329 en: 22 de Noviembre de 2011, 05:24:24 pm »
Para nosotros lo más fácil es coger a todos los usuarios que sabemos que hicieron cambios y penalizarlos pero tampoco nos parece totalmente justo. Hay usuarios que los realizaron por probar y algunos nos lo notificaron reconociendo que lo habían hecho. A esos usuarios no queremos penalizarlos y si hay algún "arrepentido" y lo reconoce tampoco aplicaremos penalización.

Pero, por favor, los que quieran decirlo que lo manden por MP.


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1330 en: 22 de Noviembre de 2011, 05:29:42 pm »
Buti, no uses las palabras de otra manera,  q encima de q trato de colaborar parece que se me pone a mi la puntilla, o al emnos eso me parece a veces. Yo no digo q nadie sea deshonesto o tramposo, que diga q lo honesto sea comunicar ahora esos cambios para no perjudicar a otros, no quiere decir q estñe llamando deshonesto a nadie.

Entre otras cosas porq puedo entender (aunque no comparta, yo tbn estaba conectado) la explicación de Missae para hacerlo, en serio, la puedo entender.

Solo estoy pidiendo q se piense e aquellos q se verían perjudicados en caso de no comunicar los cambios.

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1331 en: 22 de Noviembre de 2011, 05:31:25 pm »
Es que de estos usuarios que hablas no tengo ninguna duda de su honestidad. Eso está claro. Y cómo he dicho y dices la solución más sencilla es sabida cual es. No obstante me alegra que deis esta opción de rectificar por esa gente de la que hablo, más que nada. Habéis pensado un plazo límite?

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1332 en: 22 de Noviembre de 2011, 05:31:53 pm »
Javi por ti es el último por el que va mi comentario.

Me apetece contestar a mas de uno, pero paso...
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1333 en: 22 de Noviembre de 2011, 05:32:59 pm »
el tope ésta jornada estaba en 59 puntos en el foro, (Koma y Yo ;D)
como ve a alguno con 60 habrá interrogatorio en Más Allá

ahi lo dejo xD


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1334 en: 22 de Noviembre de 2011, 05:34:00 pm »
Joder, tampoco he leido el resto de post, no me da tiempo a todos jejejee, pero al usar esa definición q pusiste lo asimilé a mi comentario, y como muchas veces se sacan de contexto las palabras, digo vaya, ya se mal interpretó lo q decía.

 

**