Cita de: Reds DryanS en 27 de Noviembre de 2011, 09:36:31 amya queda menos para el chicharrazo de javi martinez. hacía ya mucho tiempo que no tenía un partido con el agua al cuello en NL, refiriendome a liga y champions.voy a vivir el partido con tension xd, necesito que español pierda y javi martinez marque pero muniain y ander que no marquen y si le meten un gol al athlettic perfecto!
ya queda menos para el chicharrazo de javi martinez. hacía ya mucho tiempo que no tenía un partido con el agua al cuello en NL, refiriendome a liga y champions.
Cita de: Carlet United FC en 27 de Noviembre de 2011, 01:45:51 pmCita de: Reds DryanS en 27 de Noviembre de 2011, 09:36:31 amya queda menos para el chicharrazo de javi martinez. hacía ya mucho tiempo que no tenía un partido con el agua al cuello en NL, refiriendome a liga y champions.voy a vivir el partido con tension xd, necesito que español pierda y javi martinez marque pero muniain y ander que no marquen y si le meten un gol al athlettic perfecto! porteria a 0 del Athletic, que marque Iraola o Ander
21 puntos a falta de Ander,Javi Martínez e Iraola.Palmo casi seguro en Liga y con ello el liderato y gano casi seguro en Champions.Bueno,no está del todo mal...
Cita de: El Mentalista en 27 de Noviembre de 2011, 09:07:23 amCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 27 de Noviembre de 2011, 02:07:04 amA mi me puede salir una buenisima jornada !!!! la puntuacion no sera tan alta, pero voy a ganar casi todos mis partidos ..... pues ya llevas unas cuantas jornadas que estas que te sales!Desde que lo saqué en la Battle
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 27 de Noviembre de 2011, 02:07:04 amA mi me puede salir una buenisima jornada !!!! la puntuacion no sera tan alta, pero voy a ganar casi todos mis partidos ..... pues ya llevas unas cuantas jornadas que estas que te sales!
A mi me puede salir una buenisima jornada !!!! la puntuacion no sera tan alta, pero voy a ganar casi todos mis partidos .....
Lo malo de estas jornadas, es q muchos "millonarios" tendrán suerte y jugarán contar rivales q pasan de todo. Y parecerá q siempre lo han bordado.