Autor Tema: NuestraLiga 2011-2012  (Leído 451195 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1590 en: 04 de Diciembre de 2011, 01:40:49 pm »

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1591 en: 04 de Diciembre de 2011, 01:41:30 pm »
yo lo tengo claro [blob] [blob]

Ya veo que tienes claro que el equipo de casa, tiene un puntito de ventaja.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1592 en: 04 de Diciembre de 2011, 01:45:19 pm »
bueno, ya se verá. Espero darte una collejita caundo Alexis le meta un golito a Casillas :-*


 ;D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1593 en: 04 de Diciembre de 2011, 01:46:48 pm »
En el foro pasará lo siguiente:

40% apostará por el Barça.
40% apostará por popurrí.
20% apostará por el Madrid.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1594 en: 04 de Diciembre de 2011, 01:49:49 pm »
tampoco por el Madrid?? lo dudo mucho...

veo más gente aposando por el Madrid que por el Barça. Y el tortazo será más gordo [3some]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1595 en: 04 de Diciembre de 2011, 01:53:59 pm »
Que va Dini. Cuando has visto tu en este foro, que haya mas gente que apueste por el Madrid que por el Barça en un Clásico? Puede parecer que es el Clásico mas igualado de los últimos años, y que quizá el Madrid llegue físicamente un puntito por delante, pero ya verás como la gente apuesta bastante mas por el Barça.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1596 en: 04 de Diciembre de 2011, 01:57:49 pm »
Lo de los destacados ya es insufrible, dominguez un destacado, encaja el atleti y lo pierde, doble penalización una vez mas.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1597 en: 04 de Diciembre de 2011, 01:59:43 pm »
Lo de los destacados ya es insufrible, dominguez un destacado, encaja el atleti y lo pierde, doble penalización una vez mas.

Y lo decimos y lo decimos.... que en la actuación individual del jugador, no debe influir el resultado del equipo.... pero por uno entra y por el otro sale....

Gregorio me sigue haciendo falta Cesc eh!
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1598 en: 04 de Diciembre de 2011, 02:03:02 pm »
ahora en enero hay mercado. yo te lo vendo.

Nada, seguirán trabajando duro para hacer esto mejor, no quiero ni imaginar el olor a sudor en la sede de FTB, que sigan teniendo suerte con sus managers de equipos y extendiendose por toda europa, pero que no cambién una cosa tan facil como esta manda cojones.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1599 en: 04 de Diciembre de 2011, 02:05:54 pm »
Seee seguirán trabajando duro para ponernos fotitos en las que los jugadores salgan cada día mas guapos...
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1600 en: 04 de Diciembre de 2011, 02:31:10 pm »
yo voy a poner seguro cr7,messi y casillas y quizas xabi aonso. apuesto por 1-0 o 2-1 para el madrid


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1601 en: 04 de Diciembre de 2011, 02:37:17 pm »
Paso en Copa en un partido acojonante. 57 - 59. Estando con fiebre esto era lo último que me faltaba para la patata :-[.
Si el gol de Iniesta en el 91 sube al marcador me habría ido al empate (donde creo que habria ganado) pero madre del amor que tensión.

Ahora vienen 2 semanas hiper-jodidas. Clásico y todo el Barca menos 1, pa más inri juego contra el que he eliminado esta semana en copa (3º de mi Liga) y la otra contra el 4º, ambos tienen para combinar más que yo y las voy a pasar putas. A ver si salen bien las apuestas por otros 2 o 3 equipos "diferentes" Si supero el reto de estas 2 jornadas la temporada puede pintar más que bien. Espero que esos pocos jugadores en los que pensé en la planificación justo para esta semana no fallen
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2011, 02:39:00 pm por Tabladillo Team »

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1602 en: 04 de Diciembre de 2011, 02:40:27 pm »
Paso en Copa en un partido acojonante. 57 - 59. Estando con fiebre esto era lo último que me faltaba para la patata :-[.
Si el gol de Iniesta en el 91 sube al marcador me habría ido al empate (donde creo que habria ganado) pero madre del amor que tensión.

Ahora vienen 2 semanas hiper-jodidas. Clásico y todo el Barca menos 1, pa más inri juego contra el que he eliminado esta semana en copa (3º de mi Liga) y la otra contra el 4º, ambos tienen para combinar más que yo y las voy a pasar putas. A ver si salen bien las apuestas por otros 2 o 3 equipos "diferentes" Si supero el reto de estas 2 jornadas la temporada puede pintar más que bien. Espero que esos pocos jugadores en los que pensé en la planificación justo para esta semana no fallen
al final as conseguido ganar Tabla...?enorabuena,rival importantente menos en tu copa,ahora a por ella

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1603 en: 04 de Diciembre de 2011, 02:44:32 pm »
Paso en Copa en un partido acojonante. 57 - 59. Estando con fiebre esto era lo último que me faltaba para la patata :-[.
Si el gol de Iniesta en el 91 sube al marcador me habría ido al empate (donde creo que habria ganado) pero madre del amor que tensión.

Ahora vienen 2 semanas hiper-jodidas. Clásico y todo el Barca menos 1, pa más inri juego contra el que he eliminado esta semana en copa (3º de mi Liga) y la otra contra el 4º, ambos tienen para combinar más que yo y las voy a pasar putas. A ver si salen bien las apuestas por otros 2 o 3 equipos "diferentes" Si supero el reto de estas 2 jornadas la temporada puede pintar más que bien. Espero que esos pocos jugadores en los que pensé en la planificación justo para esta semana no fallen
al final as conseguido ganar Tabla...?enorabuena,rival importantente menos en tu copa,ahora a por ella
Gracias majete ;D Era una semana de 60 puntos "fáciles", no tenía mucha historia. Pero cuando te enfrentas a uno que tiene las mismas armas que tú siempre existe ese riesgo de quedarte fuera ;) Increibles las 2 semanas que vienen. Además con ellas cerramos el año y hasta el 7 o 8 de enero ná de ná. 20 días sin Liga :'(

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1604 en: 04 de Diciembre de 2011, 02:49:39 pm »
Paso en Copa en un partido acojonante. 57 - 59. Estando con fiebre esto era lo último que me faltaba para la patata :-[.
Si el gol de Iniesta en el 91 sube al marcador me habría ido al empate (donde creo que habria ganado) pero madre del amor que tensión.

Ahora vienen 2 semanas hiper-jodidas. Clásico y todo el Barca menos 1, pa más inri juego contra el que he eliminado esta semana en copa (3º de mi Liga) y la otra contra el 4º, ambos tienen para combinar más que yo y las voy a pasar putas. A ver si salen bien las apuestas por otros 2 o 3 equipos "diferentes" Si supero el reto de estas 2 jornadas la temporada puede pintar más que bien. Espero que esos pocos jugadores en los que pensé en la planificación justo para esta semana no fallen
al final as conseguido ganar Tabla...?enorabuena,rival importantente menos en tu copa,ahora a por ella
Gracias majete ;D Era una semana de 60 puntos "fáciles", no tenía mucha historia. Pero cuando te enfrentas a uno que tiene las mismas armas que tú siempre existe ese riesgo de quedarte fuera ;) Increibles las 2 semanas que vienen. Además con ellas cerramos el año y hasta el 7 o 8 de enero ná de ná. 20 días sin Liga :'(
de nada hombre,se que esta semana estabas mosca por lo del doble sorteo :P
si aora 2 semana bonitas,a ver por quien apostamos en el clasico y luego a la de los -1 del Barça-Rayo....y aburrirse 20 dias :'(

 

**