Autor Tema: NuestraLiga 2011-2012  (Leído 450566 veces)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1740 en: 11 de Diciembre de 2011, 12:29:15 am »
Manda huevos la jornadita que me he marcado... para encabronarse

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1741 en: 11 de Diciembre de 2011, 12:29:55 am »
Manda huevos la jornadita que me he marcado... para encabronarse

Sevilla  ::)

No te quejes que yo llevo 10 puntos!

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1742 en: 11 de Diciembre de 2011, 12:30:40 am »
Manda huevos la jornadita que me he marcado... para encabronarse

Sevilla  ::)

No te quejes que yo llevo 10 puntos!


De momento Sevilla y Valencia, veremos a ver mañana

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1743 en: 11 de Diciembre de 2011, 12:31:00 am »
Manda huevos la jornadita que me he marcado... para encabronarse

joder yo de momento se me arreglo, pero llevaba al portero del Valencia, 2 del sevilla y 4 del barcelona por ninguno del Madrid, y me rival llevaba 7 del Madrid en el minuto 1 estaba que me subia por las paredes, pero ahora tiene mejor pinta.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1744 en: 11 de Diciembre de 2011, 12:32:01 am »
es que solo ser estadisticas de acciones con balón se quedan muchas otras que no tienen merito en el juego, como un buen regate, una buena cienta, movimientos sin balón para abrir  espacios al otro lado, el que un defensa recupere bien la posición aunque no sea el  directamente el que corta el balón. yo lo e dicho muchas veces, si que es volver para atras, pero tendria que haber una formula dentro del algoritmo donde la valoración humana de como a jugado un jugador tambien influenciara en los destacados.



tienes razón Koma, pero si hay problemas asi, imaginate si hay una valoración humana, seria tremendo.

antes la habia y problemas va haber siempre, por que nunca llueve a gusto de todos. :D

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1745 en: 11 de Diciembre de 2011, 12:34:30 am »
es que solo ser estadisticas de acciones con balón se quedan muchas otras que no tienen merito en el juego, como un buen regate, una buena cienta, movimientos sin balón para abrir  espacios al otro lado, el que un defensa recupere bien la posición aunque no sea el  directamente el que corta el balón. yo lo e dicho muchas veces, si que es volver para atras, pero tendria que haber una formula dentro del algoritmo donde la valoración humana de como a jugado un jugador tambien influenciara en los destacados.



tienes razón Koma, pero si hay problemas asi, imaginate si hay una valoración humana, seria tremendo.

antes la habia y problemas va haber siempre, por que nunca llueve a gusto de todos. :D

si pero ahora ya ves con la polemica que hay a veces, si es mano, si es fuera de juego,si es penalty, etc, no nos ponemos de acuerdo entre nosotros imaginate que cuando nos beneficia no decimos ni mu, pero cuando nos perjudica movemos roma con Santiago.
Eso no quita que para mi es vergonzoso que hoy D. ANDRES INIESTA solo lleve un 3
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1746 en: 11 de Diciembre de 2011, 12:51:13 am »
Esta jornada muchos "bipolares" van a vivir en sus carnes la realidad de este juego más allá de BarÇa y Madrid.

Esta realidad es que siempre te la lía algún equipo por el que apuestas. Hoy, Valencia y Sevilla. Mañana...ya se verá. Bienvenidos a la cruda realidad del resto de los "mortales"  ;D :D :D

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1747 en: 11 de Diciembre de 2011, 12:52:50 am »
Es raro que solo haya destacado Messi no? No me deja abrir las estadísticas....


TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1748 en: 11 de Diciembre de 2011, 12:54:33 am »
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1750 en: 11 de Diciembre de 2011, 12:58:32 am »
Esta jornada muchos "bipolares" van a vivir en sus carnes la realidad de este juego más allá de BarÇa y Madrid.

Esta realidad es que siempre te la lía algún equipo por el que apuestas. Hoy, Valencia y Sevilla. Mañana...ya se verá. Bienvenidos a la cruda realidad del resto de los "mortales"  ;D :D :D
Ni mucho menos, porq muchos de esos bipolares, resulta q o se enfrentan ante uno q se pone todo el Madrid, o se ha puesto al Sevilla, Valencia, Madrid, o pone jugadores q no juegan.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1751 en: 11 de Diciembre de 2011, 01:01:43 am »
ahora a ver lo que hacen mañana malaga y athletic que esto no ha terminado y nos podemos llevar mas sorpresas.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1752 en: 11 de Diciembre de 2011, 01:02:55 am »
en la sexta según Casillas: "el Barça ha tenido ese pelín de suerte",,no ha comentado nada del buen juego,,que triste  :'( :'( :'(

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1753 en: 11 de Diciembre de 2011, 01:07:16 am »
Esta jornada muchos "bipolares" van a vivir en sus carnes la realidad de este juego más allá de BarÇa y Madrid.

Esta realidad es que siempre te la lía algún equipo por el que apuestas. Hoy, Valencia y Sevilla. Mañana...ya se verá. Bienvenidos a la cruda realidad del resto de los "mortales"  ;D :D :D
Ni mucho menos, porq muchos de esos bipolares, resulta q o se enfrentan ante uno q se pone todo el Madrid, o se ha puesto al Sevilla, Valencia, Madrid, o pone jugadores q no juegan.
No, si no lo digo por eso, pensando en que puedan perder. Hablo más bien de sus equipos, de que no llegarán a 50 puntos, ni tendrán una jornada en la que todo les vaya de cara y como la seda.

Vamos, que algún que otro sobresalto se llevarán, cosa a la que no estarán tan acostumbrados.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1754 en: 11 de Diciembre de 2011, 01:08:57 am »
A ver, eso lo suelen hacer pocos.

Y tbn es innegable q el Madrid ha tenido ocasiones muy claras, y es extraño (bueno, en las grandes citas no tanto) q CR haya fallado algo tan sencillo.

Luego, sí, el juego del Barça, chapó.

Eso sí, Valdés q se lo haga mirar, porq no le bastó con cagarla en el gol, q lo hizo luego 2 veces más, una de ellas muy clamorosa.

Q pena que Xabi Alonso tenga q jugar aquí, en el sistema del Barça sería brutal, ya lo es ahora, pero se le ve y disfruta menos.


Esta jornada muchos "bipolares" van a vivir en sus carnes la realidad de este juego más allá de BarÇa y Madrid.

Esta realidad es que siempre te la lía algún equipo por el que apuestas. Hoy, Valencia y Sevilla. Mañana...ya se verá. Bienvenidos a la cruda realidad del resto de los "mortales"  ;D :D :D
Ni mucho menos, porq muchos de esos bipolares, resulta q o se enfrentan ante uno q se pone todo el Madrid, o se ha puesto al Sevilla, Valencia, Madrid, o pone jugadores q no juegan.
No, si no lo digo por eso, pensando en que puedan perder. Hablo más bien de sus equipos, de que no llegarán a 50 puntos, ni tendrán una jornada en la que todo les vaya de cara y como la seda.

Vamos, que algún que otro sobresalto se llevarán, cosa a la que no estarán tan acostumbrados.
Está claro q a más de uno les darán en el hocico. Pero no a la mayoría. Ya digo, entre los q han apostado pro Madrid, los q ponen jugadores q no juegan, y los q hayan puesto Sevilla, Valencia y veremos mañana el Atlético o el Villarreal o Málaga..........pues al final la mayoría de bipolares o millonarios salen de la coyuntura sin mayor problema.
No todas las jornadas pueden ser de 50 o más.
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2011, 01:11:19 am por javiurdin »

 

**