Pues yo me la jugaba contra un equipo que sabía que era el campeón de la liga y de la copa del año anterior y solo contaba con once futbolistas Diego Lopez, Marcelo, Pepe, Demichelis, Cazorla, Toulalan, Di Maria, Xavi Alonso, Benzema, CR 7, Soldado.........
Pobre iluso de mi que pensaba que le podía hacer daño, aunque a principio de semana se me plantearon que iba a contar con las bajas de Tino Costa y Llorente, promocioné a Marcelo (que en el mercado de invierno sube al primer equipo), Ander y Javi Martinez, completando la alineación con Iraizoz, Zapata (pensando que lo igualaba con Diego López), Rami, Canella (única opción que me quedaba), Navas (por si le hacía pupa al Madrid), G. Castro (el Getafe de visitante tenía unos números de risa), CR7 y Soldado.
La expulsión de Javi Martínez (injusta pero no puedo quejarme) me hace mucho daño....en fin ustedes direis y a mi que me importa, pero es la reflexión de mi jornada. En el mercado de invierno intente reforzarme aunque ya tengo los dos primeros a seis puntos, así que FELICES FIESTAS a todos los foreros y que el 2012 sea un poquito mejor que este año en todos los aspectos.