Autor Tema: NuestraLiga 2011-2012  (Leído 450402 veces)

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1860 en: 18 de Diciembre de 2011, 11:43:32 pm »
   

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1861 en: 18 de Diciembre de 2011, 11:44:32 pm »
finalmente 2 extras a soldado!

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1862 en: 18 de Diciembre de 2011, 11:48:49 pm »
Q pena haber pensado q Mathieu lo mismo no era titular y poner a Filipe
::) ::),,Javi lo que digo,del Atlético: "Nunca mais"  [nono]  :D :D :D,,eso hay que tenerlo claro,son una puta banda y es tirar el dinero con ellos,,y la ilusión y puntos.Yo lo tengo claro  :D :D :D,,

PD:Ese Mathieu en tu ali haría pupa ehhhhhhhhhh,,3 puntales más al marcador  :-\

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1863 en: 18 de Diciembre de 2011, 11:49:08 pm »
En buena hora malgasté la cruz de Villa cambiandolo por Falcao. Teniendo mi rival de Liga e Interclubs a Soldado y no soy capaz ni de taparselo, de pena. Salvo el partido de Liga y gano en Interclubs de un punto sufriendo más que una perra. Lo que era una jornada media ahora es mala [tongue]

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1864 en: 18 de Diciembre de 2011, 11:54:18 pm »
41 Puntos, me sirven para ganar en Liga, Interclubes y bastantes Ligas Amigos.

A pesar de la expulsiones de Pepe y J.Martinez y el rosco de Courtais.
  

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1865 en: 18 de Diciembre de 2011, 11:55:48 pm »
39 puntos y suficientes para ganar en liga al quinto clasificado, una pena la pasada jornada que fue un fiasco


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1866 en: 18 de Diciembre de 2011, 11:57:36 pm »
33 puntos... todo mal, one more time



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1867 en: 19 de Diciembre de 2011, 12:05:58 am »
Q pena haber pensado q Mathieu lo mismo no era titular y poner a Filipe
::) ::),,Javi lo que digo,del Atlético: "Nunca mais"  [nono]  :D :D :D,,eso hay que tenerlo claro,son una puta banda y es tirar el dinero con ellos,,y la ilusión y puntos.Yo lo tengo claro  :D :D :D,,

PD:Ese Mathieu en tu ali haría pupa ehhhhhhhhhh,,3 puntales más al marcador  :-\
Puse a Filipe porq no tenía otro q poner, o Filipe/Godín o Mathieu. No sé porq me vino a la cabeza alguna locura de Emery, y me jugaba mucho en Liga, así q no podía arriesgar un 0 o un -1.
Una pena.
Con Mathieu hubiera hecho 51, pero vamos, q buena jornada.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1868 en: 19 de Diciembre de 2011, 12:08:43 am »
En buena hora malgasté la cruz de Villa cambiandolo por Falcao. Teniendo mi rival de Liga e Interclubs a Soldado y no soy capaz ni de taparselo, de pena. Salvo el partido de Liga y gano en Interclubs de un punto sufriendo más que una perra. Lo que era una jornada media ahora es mala [tongue]
es que marcos joder,,tu rival lleva a Soldado,,tienes la cruz de Villa pa que cojones quieres a Falcao?? si son unos mataos joder,,son una puta banda estos del Atlético,,yoooooooooooooooooo lo tengo claro y cada año más,,,no quiero nada de Atlético,,Courtois y porque es portero del filial,,,"nunca mais",,en el Sertorium esta jornada,por cojones tenía que subir a Courtois y poner a Adrián  :D :D :D pues me la han liao,,como siempre,,,del Atlético nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,Falcao vale un pastizal para los puntos que renta,,Soldado era la opción  ;)

40 puntos con el Puçol y 39 con el Puerto,,biennnnnnnnnn no me puedo quejar,,Bruno es un crack joder,,,tenía que poner reserva(me olía que Özil no jugaba),,me dije  ??? Valero?  [nono]  :D :D :D Bruno pilla destacado,,pues eso,,Bruno un 2,,al final contento

« Última modificación: 19 de Diciembre de 2011, 12:12:03 am por CF El Puerto »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1869 en: 19 de Diciembre de 2011, 12:10:57 am »
En buena hora malgasté la cruz de Villa cambiandolo por Falcao. Teniendo mi rival de Liga e Interclubs a Soldado y no soy capaz ni de taparselo, de pena. Salvo el partido de Liga y gano en Interclubs de un punto sufriendo más que una perra. Lo que era una jornada media ahora es mala [tongue]
es que marcos joder,,tu rival lleva a Soldado,,tienes la cruz de Villa pa que cojones quieres a Falcao?? si son unos mataos joder,,son una puta banda estos del Atlético,,yoooooooooooooooooo lo tengo claro y cada año más,,,no quiero nada de Atlético,,Courtois y porque es portero del filial,,,"nunca mais",,en el Sertorium esta jornada,por cojones tenía que subir a Courtois y poner a Adrián  :D :D :D pues me la han liao,,como siempre,,,del Atlético nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,Falcao vale un pastizal para los puntos que renta,,Soldado era la opción  ;)
Si, fallo de novato la verdad. Pero bueno tampoco hay que automasacrarse, si Falcao llega a meter las 2 que ha tenido aqui no había pasado nada ;D pero si, es un error. No me gusta mucho eso de tapar y si poner a los que creo que lo harán mejor, pero de todo se aprende. Salvamos la jornada y en 2012 vendremos con más ganas que nunca!

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1870 en: 19 de Diciembre de 2011, 12:11:49 am »
seguirás aquí en el 2012?? joe macho... [bh]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1871 en: 19 de Diciembre de 2011, 12:11:52 am »
Pues 42 puntos no esta nada mal !!

Ahora un par de semanitas sin liga....y sin este vicio ! :'(


De todas formas ! Felices Fiestas a todos ! ;D ;D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1872 en: 19 de Diciembre de 2011, 12:13:00 am »
seguirás aquí en el 2012?? joe macho... [bh]
Si no se acaba el mundo por aqui seguiremos...

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1873 en: 19 de Diciembre de 2011, 12:13:55 am »
En buena hora malgasté la cruz de Villa cambiandolo por Falcao. Teniendo mi rival de Liga e Interclubs a Soldado y no soy capaz ni de taparselo, de pena. Salvo el partido de Liga y gano en Interclubs de un punto sufriendo más que una perra. Lo que era una jornada media ahora es mala [tongue]
es que marcos joder,,tu rival lleva a Soldado,,tienes la cruz de Villa pa que cojones quieres a Falcao?? si son unos mataos joder,,son una puta banda estos del Atlético,,yoooooooooooooooooo lo tengo claro y cada año más,,,no quiero nada de Atlético,,Courtois y porque es portero del filial,,,"nunca mais",,en el Sertorium esta jornada,por cojones tenía que subir a Courtois y poner a Adrián  :D :D :D pues me la han liao,,como siempre,,,del Atlético nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,Falcao vale un pastizal para los puntos que renta,,Soldado era la opción  ;)
Si, fallo de novato la verdad. Pero bueno tampoco hay que automasacrarse, si Falcao llega a meter las 2 que ha tenido aqui no había pasado nada ;D pero si, es un error. No me gusta mucho eso de tapar y si poner a los que creo que lo harán mejor, pero de todo se aprende. Salvamos la jornada y en 2012 vendremos con más ganas que nunca!
no es fallo de novato marcos,,ni mucho menos,has apostado por quién crees que hará puntos pero es que los del Atlético............ ::) ::),,son una banda,,jajajaja y encima 30 kilinos que vale el pollo,,,,de todo se aprende pero no es de novatos,,yo si que suelo tapar,asi no me la lian  :D :D :D ya a puesto por otros lados.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1874 en: 19 de Diciembre de 2011, 12:15:34 am »
En buena hora malgasté la cruz de Villa cambiandolo por Falcao. Teniendo mi rival de Liga e Interclubs a Soldado y no soy capaz ni de taparselo, de pena. Salvo el partido de Liga y gano en Interclubs de un punto sufriendo más que una perra. Lo que era una jornada media ahora es mala [tongue]
es que marcos joder,,tu rival lleva a Soldado,,tienes la cruz de Villa pa que cojones quieres a Falcao?? si son unos mataos joder,,son una puta banda estos del Atlético,,yoooooooooooooooooo lo tengo claro y cada año más,,,no quiero nada de Atlético,,Courtois y porque es portero del filial,,,"nunca mais",,en el Sertorium esta jornada,por cojones tenía que subir a Courtois y poner a Adrián  :D :D :D pues me la han liao,,como siempre,,,del Atlético nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,Falcao vale un pastizal para los puntos que renta,,Soldado era la opción  ;)
Si, fallo de novato la verdad. Pero bueno tampoco hay que automasacrarse, si Falcao llega a meter las 2 que ha tenido aqui no había pasado nada ;D pero si, es un error. No me gusta mucho eso de tapar y si poner a los que creo que lo harán mejor, pero de todo se aprende. Salvamos la jornada y en 2012 vendremos con más ganas que nunca!
no es fallo de novato marcos,,ni mucho menos,has apostado por quién crees que hará puntos pero es que los del Atlético............ ::) ::),,son una banda,,jajajaja y encima 30 kilinos que vale el pollo,,,,de todo se aprende pero no es de novatos,,yo si que suelo tapar,asi no me la lian  :D :D :D ya a puesto por otros lados.
Es el primer colchonero que entra en mi plantilla, y puede que el último :D :D :D Na, a toro pasado es fácil. Tampoco hay que volverse loco, 2012 seguro que será buen año. Nos vemos Puerto :P

 

**