Autor Tema: NuestraLiga 2011-2012  (Leído 450360 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1875 en: 19 de Diciembre de 2011, 12:17:04 am »
5853 mensajes lleva puerto en el foro

mando un mensaje al que acierte el número de mensajes en el que puerto se ha referido al atleti como una banda. Y, si acertáis, en los que además ha incluido que nunca más meterá atleti, os mando 2



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1876 en: 19 de Diciembre de 2011, 12:18:09 am »
5853

acerté verdad?? :D :D :D :D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1877 en: 19 de Diciembre de 2011, 12:18:22 am »
5853 mensajes lleva puerto en el foro

mando un mensaje al que acierte el número de mensajes en el que puerto se ha referido al atleti como una banda. Y, si acertáis, en los que además ha incluido que nunca más meterá atleti, os mando 2
En buena hora malgasté la cruz de Villa cambiandolo por Falcao. Teniendo mi rival de Liga e Interclubs a Soldado y no soy capaz ni de taparselo, de pena. Salvo el partido de Liga y gano en Interclubs de un punto sufriendo más que una perra. Lo que era una jornada media ahora es mala [tongue]
es que marcos joder,,tu rival lleva a Soldado,,tienes la cruz de Villa pa que cojones quieres a Falcao?? si son unos mataos joder,,son una puta banda estos del Atlético,,yoooooooooooooooooo lo tengo claro y cada año más,,,no quiero nada de Atlético,,Courtois y porque es portero del filial,,,"nunca mais",,en el Sertorium esta jornada,por cojones tenía que subir a Courtois y poner a Adrián  :D :D :D pues me la han liao,,como siempre,,,del Atlético nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,Falcao vale un pastizal para los puntos que renta,,Soldado era la opción  ;)
Si, fallo de novato la verdad. Pero bueno tampoco hay que automasacrarse, si Falcao llega a meter las 2 que ha tenido aqui no había pasado nada ;D pero si, es un error. No me gusta mucho eso de tapar y si poner a los que creo que lo harán mejor, pero de todo se aprende. Salvamos la jornada y en 2012 vendremos con más ganas que nunca!
no es fallo de novato marcos,,ni mucho menos,has apostado por quién crees que hará puntos pero es que los del Atlético............ ::) ::),,son una banda,,jajajaja y encima 30 kilinos que vale el pollo,,,,de todo se aprende pero no es de novatos,,yo si que suelo tapar,asi no me la lian  :D :D :D ya a puesto por otros lados.
Es el primer colchonero que entra en mi plantilla, y puede que el último :D :D :D Na, a toro pasado es fácil. Tampoco hay que volverse loco, 2012 seguro que será buen año. Nos vemos Puerto :P
el año pasado me la jugaron y dije que colchoneros ni uno,,así es.De momento bien y el no tener es mejor,,porqué? porque seguro que no pongo  :D :D :D,,a toro pasado es fácil pero estos ya no me la lian,,,,no puedes fiarte de ellos,cuanto mayor te juegas,mayor te la clavan,,es así.Al menos opino así,,,de cambiar(no es por que haya metido 2 goles hoy Soldado)a parte de ser del valencia es mejor delantero y el equipo está mejor que el de Manzano,,hubiese apostado por Soldado,,a Falcao 3 años?  ::) ::)

5853 mensajes lleva puerto en el foro

mando un mensaje al que acierte el número de mensajes en el que puerto se ha referido al atleti como una banda. Y, si acertáis, en los que además ha incluido que nunca más meterá atleti, os mando 2
jajajajajaj Alberto no lo digo por ofender a ningún aficionado,,si es así pido disculpas  [angel],,no es mi intención,,pero es que macho...son una ................... :D :D :D

[img ]http://i40.tinypic.com/65sv4j.jpg[/img]
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2011, 12:22:26 am por CF El Puerto »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1878 en: 19 de Diciembre de 2011, 12:19:43 am »
En buena hora malgasté la cruz de Villa cambiandolo por Falcao. Teniendo mi rival de Liga e Interclubs a Soldado y no soy capaz ni de taparselo, de pena. Salvo el partido de Liga y gano en Interclubs de un punto sufriendo más que una perra. Lo que era una jornada media ahora es mala [tongue]
es que marcos joder,,tu rival lleva a Soldado,,tienes la cruz de Villa pa que cojones quieres a Falcao?? si son unos mataos joder,,son una puta banda estos del Atlético,,yoooooooooooooooooo lo tengo claro y cada año más,,,no quiero nada de Atlético,,Courtois y porque es portero del filial,,,"nunca mais",,en el Sertorium esta jornada,por cojones tenía que subir a Courtois y poner a Adrián  :D :D :D pues me la han liao,,como siempre,,,del Atlético nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,Falcao vale un pastizal para los puntos que renta,,Soldado era la opción  ;)
Si, fallo de novato la verdad. Pero bueno tampoco hay que automasacrarse, si Falcao llega a meter las 2 que ha tenido aqui no había pasado nada ;D pero si, es un error. No me gusta mucho eso de tapar y si poner a los que creo que lo harán mejor, pero de todo se aprende. Salvamos la jornada y en 2012 vendremos con más ganas que nunca!
no es fallo de novato marcos,,ni mucho menos,has apostado por quién crees que hará puntos pero es que los del Atlético............ ::) ::),,son una banda,,jajajaja y encima 30 kilinos que vale el pollo,,,,de todo se aprende pero no es de novatos,,yo si que suelo tapar,asi no me la lian  :D :D :D ya a puesto por otros lados.
Es el primer colchonero que entra en mi plantilla, y puede que el último :D :D :D Na, a toro pasado es fácil. Tampoco hay que volverse loco, 2012 seguro que será buen año. Nos vemos Puerto :P
el año pasado me la jugaron y dije que colchoneros ni uno,,así es.De momento bien y el no tener es mejor,,porqué? porque seguro que no pongo  :D :D :D,,a toro pasado es fácil pero estos ya no me la lian,,,,no puedes fiarte de ellos,cuanto mayor te juegas,mayor te la clavan,,es así.Al menos opino así,,,de cambiar(no es por que haya metido 2 goles hoy Soldado)a parte de ser del valencia es mejor delantero y el equipo está mejor que el de Manzano,,hubiese apostado por Soldado,,a Falcao 3 años?  ::) ::)
Falcao un año le he puesto. Tampoco me fiaba del todo. No me gusta arrastrar jugadores en demasía

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1879 en: 19 de Diciembre de 2011, 12:24:20 am »
En buena hora malgasté la cruz de Villa cambiandolo por Falcao. Teniendo mi rival de Liga e Interclubs a Soldado y no soy capaz ni de taparselo, de pena. Salvo el partido de Liga y gano en Interclubs de un punto sufriendo más que una perra. Lo que era una jornada media ahora es mala [tongue]
es que marcos joder,,tu rival lleva a Soldado,,tienes la cruz de Villa pa que cojones quieres a Falcao?? si son unos mataos joder,,son una puta banda estos del Atlético,,yoooooooooooooooooo lo tengo claro y cada año más,,,no quiero nada de Atlético,,Courtois y porque es portero del filial,,,"nunca mais",,en el Sertorium esta jornada,por cojones tenía que subir a Courtois y poner a Adrián  :D :D :D pues me la han liao,,como siempre,,,del Atlético nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,Falcao vale un pastizal para los puntos que renta,,Soldado era la opción  ;)
Si, fallo de novato la verdad. Pero bueno tampoco hay que automasacrarse, si Falcao llega a meter las 2 que ha tenido aqui no había pasado nada ;D pero si, es un error. No me gusta mucho eso de tapar y si poner a los que creo que lo harán mejor, pero de todo se aprende. Salvamos la jornada y en 2012 vendremos con más ganas que nunca!
no es fallo de novato marcos,,ni mucho menos,has apostado por quién crees que hará puntos pero es que los del Atlético............ ::) ::),,son una banda,,jajajaja y encima 30 kilinos que vale el pollo,,,,de todo se aprende pero no es de novatos,,yo si que suelo tapar,asi no me la lian  :D :D :D ya a puesto por otros lados.
Es el primer colchonero que entra en mi plantilla, y puede que el último :D :D :D Na, a toro pasado es fácil. Tampoco hay que volverse loco, 2012 seguro que será buen año. Nos vemos Puerto :P
el año pasado me la jugaron y dije que colchoneros ni uno,,así es.De momento bien y el no tener es mejor,,porqué? porque seguro que no pongo  :D :D :D,,a toro pasado es fácil pero estos ya no me la lian,,,,no puedes fiarte de ellos,cuanto mayor te juegas,mayor te la clavan,,es así.Al menos opino así,,,de cambiar(no es por que haya metido 2 goles hoy Soldado)a parte de ser del valencia es mejor delantero y el equipo está mejor que el de Manzano,,hubiese apostado por Soldado,,a Falcao 3 años?  ::) ::)
Falcao un año le he puesto. Tampoco me fiaba del todo. No me gusta arrastrar jugadores en demasía
al menos has tenido conocimiento,,,,,Falcao en el Porto era una cosa,,aquí es otra muy diferente,,,y encima 30 kilazos,,es un pastizal.pero tu apuesto la respeto  ;),,espero que te salga bien

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1880 en: 19 de Diciembre de 2011, 12:27:32 am »
Tabla como MALGASTAS lo de la lesion de Villa en Falcao... si luego se puede fichar LIBRE.....
Yo me fiche a Dí María.... y me dedico un golito xD ;D ;)
  

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1881 en: 19 de Diciembre de 2011, 12:28:08 am »
yo si que he acertado de lleno fichando a susaeta jaja

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1882 en: 19 de Diciembre de 2011, 12:28:47 am »
Tabla como MALGASTAS lo de la lesion de Villa en Falcao... si luego se puede fichar LIBRE.....
Yo me fiche a Dí María.... y me dedico un golito xD ;D ;)
Ya, era una apuesta para únicamente esta semana, aún sabiendo que era libre en Invierno. Salió mal [tongue]

yo si que he acertado de lleno fichando a susaeta jaja
Ya te digo, enhorabuena [la]

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1883 en: 19 de Diciembre de 2011, 12:45:13 am »
bueno pues hoy soldado me ha salvado los muebles jeje, tenia el partido perdido, y tras los dos goles que ha metido me quedaba empate ya que le daban 6 puntos y ahora entro al juego y veo que le han dado 7 asi que gano por un punto.

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1884 en: 19 de Diciembre de 2011, 01:21:04 am »
Pues se termina el año y, "nuestraliguísticamente" hablando, lo hago contento. 35 puntitos, victoria en Liga y en puesto de ascenso...camino a la 1ª de Asunción.  [blob] [blob]

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1885 en: 19 de Diciembre de 2011, 01:25:38 am »
Te quiero ver al final con la copita de ganador de 2ª cajico.  ;D

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1886 en: 19 de Diciembre de 2011, 01:32:25 am »
Te quiero ver al final con la copita de ganador de 2ª cajico.  ;D
Ojalá, a ver si puedo recomponer un poco la defensa, que la tengo tocada, y con un par de retoques más...a por la Liga!!!  ;D
Gracias por los ánimos.  ;)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1887 en: 19 de Diciembre de 2011, 01:36:53 am »
tienes pasta en caja? para la defensa hazte con Ramos y Alves

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1888 en: 19 de Diciembre de 2011, 01:47:17 am »
tienes pasta en caja? para la defensa hazte con Ramos y Alves
Pues poca pasta tengo  :D, y este año ya no creo que meta más. Voy poco a poco con el crecimiento del equipo. Lento, pero seguro. Ahora he cambiado a Villa por Xabi Alonso, que lo veo un seguro de puntos, y me gustaría desprenderme de varios suplentes que tengo. Pero de momento poca cosa. El año que viene, si asciendo, un poquito más...pero no daré pistas, por si acaso  [tongue] :D :D

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1889 en: 19 de Diciembre de 2011, 01:51:02 am »
Buen cambio. Alonso es todo un seguro, desde luego.

 

**