42 puntos esta semana. Muy contento la verdad porque de todo lo que tenia no podia sacar casi nada mejor. Así que perfecto. La cruz de Villa la tengo en la recamara..seguro que se ha dicho pero Alexis es el que estara libre en el mercao?o cesc?nose me hago la pisha un lio!
Cita de: betikos galaxy en 19 de Diciembre de 2011, 10:53:28 am42 puntos esta semana. Muy contento la verdad porque de todo lo que tenia no podia sacar casi nada mejor. Así que perfecto. La cruz de Villa la tengo en la recamara..seguro que se ha dicho pero Alexis es el que estara libre en el mercao?o cesc?nose me hago la pisha un lio!Alexis depende de si alguien de nuestra liga lo fichó. Era liga o Ottawa? Cesc si estará libre.Yo tambien marco 42 y contento me como 2 expulsiones, mucho mejor no hubiera podido tampoco no puedo subir a 5 tios xD
Cita de: FCB.Barcelona B en 19 de Diciembre de 2011, 10:55:53 amCita de: betikos galaxy en 19 de Diciembre de 2011, 10:53:28 am42 puntos esta semana. Muy contento la verdad porque de todo lo que tenia no podia sacar casi nada mejor. Así que perfecto. La cruz de Villa la tengo en la recamara..seguro que se ha dicho pero Alexis es el que estara libre en el mercao?o cesc?nose me hago la pisha un lio!Alexis depende de si alguien de nuestra liga lo fichó. Era liga o Ottawa? Cesc si estará libre.Yo tambien marco 42 y contento me como 2 expulsiones, mucho mejor no hubiera podido tampoco no puedo subir a 5 tios xDjaja a ti te ha salvao diego alves cabroncete!!sino te recortaba en goles a favor..pero no hay manera.. Pues Así cesc casi que me espero...Yo creo que era hasta 2B de ottawa..si nadie lo ha fichao en ese paquete en teoria aparece libre...pero no me hagas mucho caso.
Procesaran la jornada hasta el martes??
Yo me he quedado en las puestas .... el 5º es Javiurdin con 48 puntos. Yo hice 47
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 19 de Diciembre de 2011, 07:38:17 pmYo me he quedado en las puestas .... el 5º es Javiurdin con 48 puntos. Yo hice 47 Y yo
Cita de: INTERVIU F.S. en 19 de Diciembre de 2011, 07:38:48 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 19 de Diciembre de 2011, 07:38:17 pmYo me he quedado en las puestas .... el 5º es Javiurdin con 48 puntos. Yo hice 47 Y yo Es mas por el honor de estar ahi ... porque lo premios