Autor Tema: NuestraLiga 2011-2012  (Leído 450173 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2010 en: 02 de Enero de 2012, 12:36:41 pm »
ok, muchas gracias admin, osea que viene a ser, que yo pongo uno transferible y tengo la opcion de poner el compralo ya, si no lo pongo no estaria activado no????

Exacto.

O sea que el compralo ya no va a servir de nada. Estaremos igual que siempre, gente que pone a Messi transferible por el mínimo sólo para llamar tu atención y negociar, pidiendo luego más y más. Menuda mierda!

El usuario que quiera negociar no usará esa opción. Otros usuarios tendrán claro que venden a Messi por X millones y activan el Compralo Ya con lo que se agiliza la transacción.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2011 en: 02 de Enero de 2012, 12:50:04 pm »
Sí, sí está claro que así te ahorras un paso, que el vendedor acepte la oferta, pero no nos vamos a librar de los tocapelotas de siempre que ponen transferible a alguien por 5 cuándo quieren 25. Lo normal es que sí tu pones a alguien transferible por 5 y yo ofrezco esa cantidad, el jugador sea ya para mi.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2012 en: 02 de Enero de 2012, 12:54:24 pm »
estoy de acuerdo monzó, pero tambien hay gente que no dispone del jefe de prensa para postear con nosotros y que esa gente tambien tendran que negociar, esta claro que si no pone la opcion compralo ya, puede ser un tocapelotas o puede ser uno que quiera negociar pero sin tocar las pelotas, y si lo pones pues vamos a lo echo


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2013 en: 02 de Enero de 2012, 12:59:13 pm »
Se puede negociar con el compralo ya SIEMPRE, por ejemplo yo quiero tender a Rami, por 20 lo suelto fijo, pero no me importa sacar 15, pues lo pongo transferible por 20, que viene alguien y me los da, pues pd lo lleva, pero puedes venir tu y ofrecer 16, te lo puedo vender o no. Lo que no es lógico es que yo ponga a Rami transferible por 10, tu me merezcas 14 y yo no te lo venda...

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2014 en: 02 de Enero de 2012, 01:00:34 pm »
Pero si pones que vendes a un jugador por el mínimo y te mandan una oferta por esa cantidad debes aceptarla, sino no haberlo puesto. Yo cuando empieza el mercado pongo como transferibles a casi toda mi plantilla por el tope, y si me llega una oferta por un jugador que de verdad quiero vender por la cantidad que pido lo vendo, pero no engaño a nadie con triquiñuelas para atraer a más clientes.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2015 en: 02 de Enero de 2012, 01:02:13 pm »
Sí, sí está claro que así te ahorras un paso, que el vendedor acepte la oferta, pero no nos vamos a librar de los tocapelotas de siempre que ponen transferible a alguien por 5 cuándo quieren 25. Lo normal es que sí tu pones a alguien transferible por 5 y yo ofrezco esa cantidad, el jugador sea ya para mi.

Eso ya se tiene que dejar a elección del club vendedor.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2016 en: 02 de Enero de 2012, 01:03:33 pm »
yo me imagino monzo que lo del compralo ya es automatico, es decir que tu lo pones el compralo ya y no te permite la opcion de negociar ni a ti de participar en la negociacion, llego yo, te doy lo que tu pides por compralo ya y tu no puedes hacer nada, el mismo sistema acepta la oferta, por eso quedan libre la otra via, para poder negociar, asi tu pones a uno por el maximo y si voy yo y te ofrezco x millones menos podemos negociar


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2017 en: 02 de Enero de 2012, 01:03:52 pm »
Sí, sí está claro que así te ahorras un paso, que el vendedor acepte la oferta, pero no nos vamos a librar de los tocapelotas de siempre que ponen transferible a alguien por 5 cuándo quieren 25. Lo normal es que sí tu pones a alguien transferible por 5 y yo ofrezco esa cantidad, el jugador sea ya para mi.

Eso ya se tiene que dejar a elección del club vendedor.

Admin, ¿Habrá más mejoras para el mercado de invierno?

PD: ¿Por qué te sigues conectando en Oculto?

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2018 en: 02 de Enero de 2012, 01:26:51 pm »
yo me imagino monzo que lo del compralo ya es automatico, es decir que tu lo pones el compralo ya y no te permite la opcion de negociar ni a ti de participar en la negociacion, llego yo, te doy lo que tu pides por compralo ya y tu no puedes hacer nada, el mismo sistema acepta la oferta, por eso quedan libre la otra via, para poder negociar, asi tu pones a uno por el maximo y si voy yo y te ofrezco x millones menos podemos negociar

Aunque pongas el "compralo ya" vas a poder seguir negociando como siempre son sea oferta. Lo único es que si llega alguien y usa esa opción se lo lleve hayan las ofertas que hayan activas para esa oferta.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2019 en: 02 de Enero de 2012, 01:28:35 pm »
Admin, ¿Habrá más mejoras para el mercado de invierno?

PD: ¿Por qué te sigues conectando en Oculto?

Las mejoras son las que ya se han comentado: Compralo Ya e indicar si un usuario está conectado.

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2020 en: 02 de Enero de 2012, 01:52:39 pm »
Admin, ¿Habrá más mejoras para el mercado de invierno?

PD: ¿Por qué te sigues conectando en Oculto?

Las mejoras son las que ya se han comentado: Compralo Ya e indicar si un usuario está conectado.


Sí, ya lo leí, buenas mejoras que hace años que se llevaban pidiendo.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2021 en: 02 de Enero de 2012, 02:17:04 pm »
yo lo veo bien

si solo hubiese compralo ya.. podría ser una putada..

yo pongo a todos en compralo ya.. hago la alineación el viernes y luego me encuentro el sabado que me han comprado medio equipo...

que les habrá que pidan 5 y no lo suelten ni por 20? ahora y siempre



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2022 en: 02 de Enero de 2012, 02:18:46 pm »
yo lo veo bien

si solo hubiese compralo ya.. podría ser una putada..

yo pongo a todos en compralo ya.. hago la alineación el viernes y luego me encuentro el sabado que me han comprado medio equipo...

que les habrá que pidan 5 y no lo suelten ni por 20? ahora y siempre

Reflexion correctisima a mi modo de ver.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2023 en: 02 de Enero de 2012, 02:47:50 pm »
yo lo veo bien

si solo hubiese compralo ya.. podría ser una putada..

yo pongo a todos en compralo ya.. hago la alineación el viernes y luego me encuentro el sabado que me han comprado medio equipo...

que les habrá que pidan 5 y no lo suelten ni por 20? ahora y siempre

Es una pega, pero vamos, lo lógico es hacer la alineación con jugadores que no tengas en venta, sabiendo que te los pueden comprar en cualquier momento...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2024 en: 02 de Enero de 2012, 03:39:49 pm »
Lo q dice Burgos es algo que ya se comentó hace varios meses, cuando se hablaba de este tema. Y es que es así. Poner un cómpralo ya sin más, puede provocar y provocaría mogollón de alineaciones incompletas. Claro, puedes decir, pues cuando llegue el último momento de hacer tu ali, quitas al jugador de transferible, pero eso sería dar un trabajo que no sería necesario al manager, aparte de que lo dicho, muchos partidos estarían desvirtuados.

La opción correcta es tal como está ahora. Está claro q por un Messi o CR, los "cómpralo ya" serán con los topes hacia arriba, y no tendrá mucho sentido, sin embargo, dónde sí lo tendrá es con los jugadores medio caros/baratos, en donde es más fácil encontrar sueldos "fáciles de pagar", ya que incluso muchos de ellos serían interesantes hasta por sus topes.


Aparte de cómpralo ya y Usuario conectado, este año al recibir un trueque con jugadores, el sistema te dirá si quieres llevar al jugador q corresponda al filial o al primer equipo, en lugar de solo al primer equipo como actuaba por defecto hasta el año pasado.

 

**