Cita de: Escayolas de Bucarest en 03 de Enero de 2012, 11:34:53 pmjoder que facil este año todoentre la lucecita verde y el compralo YA, va de lujoAhhhhhhPero esas luces eran para eso?Yo pensaba que eran adornos de Navidad por estas fechas... lo de las lucecitas.mmmmmmm ya voy entendiendo...
joder que facil este año todoentre la lucecita verde y el compralo YA, va de lujo
Cita de: Chesterf C.F en 04 de Enero de 2012, 12:15:47 amCita de: Escayolas de Bucarest en 03 de Enero de 2012, 11:34:53 pmjoder que facil este año todoentre la lucecita verde y el compralo YA, va de lujoAhhhhhhPero esas luces eran para eso?Yo pensaba que eran adornos de Navidad por estas fechas... lo de las lucecitas.mmmmmmm ya voy entendiendo... esas luces son las que te faltan a tí ahí arriba
El mejor Negocio que hice fueron 2.Vender por el máximo a Puyol.Y comprar por 12 a Rami.Lo peor.......... SECRETO DE SUMARIO.Que Escayolas y yo nos llevaremos a la tumba......Solo lo desvelaré si Osvaldo ficha por el Atleti...
he conseguido colar gente como fontas, buananote,nacho cases y jonas por 11 mill, me parecia imposible
Cita de: Carlet United FC en 04 de Enero de 2012, 12:43:23 amhe conseguido colar gente como fontas, buananote,nacho cases y jonas por 11 mill, me parecia imposible pues dime como pq quiero quitarme a tres penas y lo veo imposible me los voy a tener que comer con patatas