Autor Tema: NuestraLiga 2011-2012  (Leído 450291 veces)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2205 en: 15 de Enero de 2012, 12:30:37 am »
Coño, si no quereis cantar los goles de otros equipos, no los pongais. Mira Airam, no quiere ni en pintura a CR ni a Pepe, pues no los ficha. O Drazzz, no quiere nada bien para el Barça, pues los pone bien poco.

Yo no pongo a nadie q juegue contra la Real (Salvo Madrid o Barça, q ya doy por hecho q esta Real no tiene nada q hacer, aunque luego pueda sacar un empate).
Exactamente, a mi me ocurre lo mismo con los jugadores del Sevilla, nunca he tenido a ninguno y nunca los tendré, tanto aqui como en la broker,por qué?Porque es contradictorio. Si yo quiero que siempre pierda cuando juega para que lo voy a poner en un juego?Para estar entre la espada y la pared? Yo lo veo una absurdez. Y con cr7 y Pepe pues más de lo mismo. Yo tengo a jugadores que me gusta que se salgan, casillas, messi, benzema, joaquin...
Yo por ejemplo lo de hoy no lo comprendo, como un colchonero con el escudo bien grande hay...festeje los goles del Madrid... Como dijo un Argentino, para ser hincha del fútbol primero tienes que odiar al equipo archirival(o algo parecido dijo, con más léxico y gracia.)

feature=related

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2206 en: 15 de Enero de 2012, 12:35:14 am »
Lo que dijo el argentino ese es una gilipollez pero bien grande :D :D :D con tú permiso Jaba [tongue]

Yo creo que he perdido principios. Esta puta droga te hace buscar contradicciones a tu patata. Pero todo no se puede en esta vida y algo tiene que salir mal. Por mucho que no me gusten CR y Messi (por ejemplo) pues no voy a dejar de ficharlos por que entonces haces el tontolaba en nosecuantas Ligamigos (respetando a los que no los tengan pero con situaciones diferentes a la mia y al de unos cuantos)
No sé, aqui si quieres tirar palante ya sabes de quien tienes que tirar a menudo, si te guias del corazón 38 semanas igual te llevas más sorpresas de la cuenta...
Son formas de ver las cosas, todas igual de respetables ;)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2207 en: 15 de Enero de 2012, 12:39:36 am »
Exacto Tabla. Es q no es lo mismo lo q dice Jaba, él solo tiene q dejar de lado al Sevilla, y sin el Sevilla se puede ganar perfectamente todo. Sin Madrid y Barça, pues no.



Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2208 en: 15 de Enero de 2012, 12:40:25 am »
"Te pongo otro ejemplo del Lobo, en la q nace la mejor deficion de hincha de las q eh escuchado
 
Cuando a Gimnasia lo dirigia Roberto Perfumo (si no me equivoco), jugaba un partido contra Mandiyu de Corrientes, cuando expulsan a un jugador del Lobo, la hinchada aplaudio... y cuando Mandiyu hizo un gol... los hinchas del lobo lo gritaron como propio.. el motivo?? estaban perjudicando a Estudiantes y poniendolo en zona de descenso
 
Ahi Perfumo dijo
 "Ese dia comprendi, q para ser hincha.. no solo hay q amar a tu club... tb hay q odiar con toda el alma al club rival"
 

feature=related

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2209 en: 15 de Enero de 2012, 12:02:08 pm »
yo coincido con tabla en todo lo que dice, aqui no somos manager de un club, si no que mas bien somos como uno seleccionadores y esta claro, vosotros pensais que a del bosque le gusta convocar a mas del barça que del madrid para la seleccion???? yo creo que despues de todo el tiempo que ha estado en el madrid no le gustara, pero claro el mira por el y ahora es seleccionador y esta claro que tendra que hacer lo mejor para el y para la seleccion olvidando colores, yo soy del valencia y siempre que puedeo apuesto por el, pero es como dice tabla si metes a mathieu por ejmeplo en vez de marcelo puedes perder el partido, porque todo sea dicho no hay comparacion del madrid-barca con el resto


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2210 en: 15 de Enero de 2012, 02:22:48 pm »


Todavia no entiendo que estas cosas no se comprueben todavía y se permita este tipo de nombres.


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2211 en: 15 de Enero de 2012, 02:35:53 pm »
Ultra, coméntaselo al Admin que lo soluciona. Yo le comenté lo mísmo en la liga del equipillo de mi novia y al rato le disminuyeron el nombre

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2212 en: 15 de Enero de 2012, 02:38:44 pm »
Ultra, coméntaselo al Admin que lo soluciona. Yo le comenté lo mísmo en la liga del equipillo de mi novia y al rato le disminuyeron el nombre

No es de mi liga estaba comprabando la liga de mi Cuñao y me encontré con esto pero si dices que lo soluciona ahora mismo se lo paso para que lo corrijan. ;)


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2213 en: 15 de Enero de 2012, 03:01:13 pm »
Es q eso da igual, hay nombres por ahí q son malsonantes, insultos hacia algún usuario, insultos hacia FTb, groseros, etc....y siguen.
Ya se reclamó esto hace tiempo, y se dijo q iban a hacer algo tipo escudos, un control (en ete caso sería mucho más fácil decidir los q son correctos de los q no), pero no se ha hecho. Está claro q hay otras prioridades, a ver cuando haya espacio libre, si eso se puede corregir.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2214 en: 15 de Enero de 2012, 04:15:35 pm »
Salvo sorpresa azulgrana voy a perder mi primer partido de liga  [bh] [bh] [bh]

Otra opcion que tengo, que me ayude Guardiola y deje a Puyol Y Xavi en el banquillo pero que luego salgan

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2215 en: 15 de Enero de 2012, 08:31:28 pm »
joder que mala suerte tengo, juego contra un equipillo de 90 millones en un equipo y lleva athletic y los 2 defensas que han metido  :D


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2216 en: 15 de Enero de 2012, 08:32:14 pm »
joder que mala suerte tengo, juego contra un equipillo de 90 millones en un equipo y lleva athletic y los 2 defensas que han metido  :D
Vaya tela .....

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2217 en: 15 de Enero de 2012, 08:36:21 pm »
joder que mala suerte tengo, juego contra un equipillo de 90 millones en un equipo y lleva athletic y los 2 defensas que han metido  :D
Vaya tela .....
cuando lo he visto me he quedado balnco..  :D :D el equipo acabado de reforzar para pelear por la liga


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2218 en: 15 de Enero de 2012, 08:37:29 pm »
joder que mala suerte tengo, juego contra un equipillo de 90 millones en un equipo y lleva athletic y los 2 defensas que han metido  :D
Vaya tela .....
cuando lo he visto me he quedado balnco..  :D :D el equipo acabado de reforzar para pelear por la liga
Pero pierdes o esta igualado todavia ?

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2219 en: 15 de Enero de 2012, 08:43:16 pm »
joder que mala suerte tengo, juego contra un equipillo de 90 millones en un equipo y lleva athletic y los 2 defensas que han metido  :D
Vaya tela .....
cuando lo he visto me he quedado balnco..  :D :D el equipo acabado de reforzar para pelear por la liga
Pero pierdes o esta igualado todavia ?
esta muy dificil me saca 25 puntos y me quedan 5 del barça, deben meterme cesc o xavi o los 2


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

 

**