mala suerte has tenido en copa ,,es que el banquillo es igual de importante que los 11 que juegan,,siempre has de poner un banquillo ganador,,le ha salido y ya está,,una pena Felipe
no le ha salido
no es merito del rival en mi opinión...
ese tío ni sigue el juego... meter a pedro lesionao y soldado sancionado...
si el juego penalizase de una vez estas cosas.........
Yo doy guerra con ello. A ver si por fin se consigue. Aunque sería un avance, tampoco sería la rehostia, pero necesario es.
y qué sería la rehostia? yo pocos cambios me imagino que sean la rehostia
yo el sabado cambié a pique por ramos a última hora... ayer lo único qe saque en positivo es que de puro milagro no metio ramos, y yo pensando, menos mal.. hoy al final ha dado igual, porque me entra ramos por pique... pero si llega a meter ramos... se me estaría premiando de la misma forma que esos que lo tenían en el once y sin dudas
y ya no hablemos de gente como esta...
para mi la rehostia rehostia quizá sería diferenciar entre quien te entra por pique (decision tecnica de ultima hora) y quien te entra por soldado (sancionado) o pedro (lesionado)
Pues cosas q afecten directamente a la confección de plantillas, a los filiales al médico.
A ver, q ya sabes q yo defiendo y he discutido (en el buen sentido de la palabra) con el admin sobre la necesidad de ese cambio, y no una sino varias veces. Es algo q están planteando hacer, o sea, es una posibilidad, aunque puede q luego no la quieran poner. Por ejemplo, el admin, personalmente ya dijo y dió su razón para defender lo contrario de lo q pedimos con esto del banquilllo. Pero en cuenta lo tienen.