una cosa es que se actue a mala fe, que habra gente que lo habra visto y lo haya echo asi y otra hacerlo sin mala fe, esta claro que los "veteranos" ya sean foreros o no, no creo que actuaran a mala fe, porque siempre hemos estado ahi para dar sugerencias a mejorar en el juego, ha habido problemas y hemos intentado ayudar, porque consideramos el juego algo nuestro y queremos que mejore y que sea el mejor, que siempre hay alguien que va con otra idea, pues si, pero aqui y en todos lados,
por otro lado, me pongo a nivel personal, tengo a 5-6 equipos negociando en el mercado, y yo se mas o menos a quien he vendido y a quien he comprado, pero no me digas si ha sido con un equipo o ha sido con otro porque no soy una maquina y no tengo guardado, con canchigordo puedo comprar a este porque a este le compre con proguanil, porque no se puede tener asi guardado y ahi es donde entra vuestra responsabilidad, que sabiendo esto deberias poner un sistema que no te dejase hacer la operacion como con las ips, pero claro un sistema que no falla, si no estamos apañados, es fallo mio por no estar atentos a las operaciones y vuestra por poner una cosa mal y encima sancionar al otro, yo en mi trabajo cuando la cago, me hago responsable yo o la empresa, pero no vas al tio y le dices ahora te voy a cobrar el doble porque he fallado,si he fallado lo intento arreglar para la proxima, pero no lo paga el cliente que al fin y al cabo no tiene la culpa