Ya hemos dicho que nosotros no ganamos nada sancionando a la gente y que nos provoca más perjuicio que otra cosa. Pero las normas hay que cumplirlas. Nosotros siempre hemos asumido nuestros errores pero no podemos hacer la vista gorda por que si no sancionamos estamos dando ventaja a gente que ha hecho algo ilegal.
No se cuantas veces tendré que decirlo las bases son las bases y si eres usuario del juego DEBES CONOCERLAS, no sirve decir que tu desconocías que eso no se podía hacer. De hecho, hay gente que se ha levantado la sanción precisamente por que un parrafo de las bases podía inducir a error. Pese a eso entendemos que hay gente que lo habrá hecho sin mala fe pero nosotros no podemos saber quien lo ha hecho sin darse cuenta y quien se ha aprovechado conscientemente de la vulnerabilidad.
Chesterf C.F te demostré que tu presupuesto cuadraba, otra cosa es que tu no quieras dar tu brazo a torcer y quieras tener razón. Ya te expliqué que las operaciones tal y como las haces tu no son correctas por que tienes que tener en cuenta los beneficios y pérdidas que tienes en cada venta.
Ustedes en único párrafo que que lleváis a raja tabla de las bases, es el que dais a entender que hacéis lo que os da la gana y cuando os da la gana.
Se ha dado el caso de muchos usuarios que no han sido sancionados por casos mas graves que el que ha sucedido, e incluso con mas % de mala fé.
Además, de que nos hemos visto implicado en infinidad de fallos vuestros, sin ninguna compensación e incluso sin explicación.
Y los mas graves que hemos tenido que sufrir es que la competición en muchos casos, USTEDES LA ORGANIZACIÓN, habéis puntuado a jugadores con puntuaciones incorrectas, y NO habéis dado marcha atrás, una vez procesada la jornada : ADULTERANDO LA COMPETICIÓN en algunas jornadas....siendo un juego de pago, donde muchos de nosotros hemos invertido nuestro dinero.
Y lo mas fuerte que parece que ustedes que también organizáis un juego gratuito en tuenti... el mismo fallo(puntuación incorrecta de un jugador), a mitad de semana ... y después de procesar la jornada, disteis marcha atrás, procesando de nuevo la jornada con las puntuación correcta de un determinado jugador.
Nosotros NO somos clientes de segunda, ingresamos nuestro dinero, para un servicio... que ustedes en muchos casos NO realizáis correctamente.
SI el juego te avisa de una operación incorrecta, y en estos casos FALLO y no aviso al usuario (cuando a otros muchos SI)....es prueba suficiente, que lo justo sea que se anulen dichas operaciones, pero NO sancionar a los equipos con 6 puntos menos, y echarlos del mercado, por algo que esta demostrado que no han realizado con mala fé.