Autor Tema: NuestraLiga 2011-2012  (Leído 450169 veces)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2535 en: 30 de Enero de 2012, 01:14:38 pm »
Admin quieres que me ponga a enumerar cosas que hacéis mal y en las que actuáis con poca transparencia? Creo que las razones del descontento de los usuarios, las sabéis de mas.

Pero bueno, si quieres por ejemplo, te recuerdo cuando se pudo entrar a cambiar las alis en medio del fin de semana. Que como buen pardillo os dije la alineación que tenía puesta antes, cuando no teníais ni idea de quien había cambiado y quien no, pero aquí os las disteis de que lo sabíais de mas. Pero no solo eso, si no que os pasé mi ali por MP y me la modificasteis mal, pero me dijísteis muy seguros que el error lo tuve yo al enviárosla, os demostré que eso era falso, pero eso no fue una mentira, solo que no os fijasteis bien no? Pero luego me dijisteis que ya la jornada estaba procesada y que era imposible volver atrás, pero mas tarde dejó de ser tan imposible y me volvisteis a modificar la ali. Magia?

Por este caso por ejemplo, os puedo decir que actuáis con poca transparencia y pongo un caso que me pasó a mi, pero podría poner mas de distintos usuarios y generales del juego.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2536 en: 30 de Enero de 2012, 01:22:02 pm »
Admin, te vuelvo a responder y comentar que YO si he realizado lo mismo que drazz o dopado....,ellos están sancionado por darle al botón de aceptar a una operación que el juego prohíbe, yo y muchos le dimos al mismo botón de aceptar, en el mismo caso concreto.

La única diferencia que a mi y muchos, les funciono la programación, y a los que habéis sancionados, son los clientes que NO habéis cumplido con ellos, ofreciendo un buen servicio..., pues ellos pagan igual que YO, pero a mi me habéis dado un buen servicio y no he sido sancionado, a ellos en el mismo caso...   aparte de darle un mal servicio por vuestra parte (el juego fallo y no veto la operación incorrecta) y encima le habéis sancionado con - 6 puntos y retirándolos del mercado.

En este caso concreto es injusto totalmente la determinación tomada por vosotros, pues encima es un caso que habéis podido restaurar correctamente, y ningún otro usuario se ha visto perjudicado por ello, simplemente habéis sancionados a usuarios que han tenido la mala suerte de recibir un servicio peor que el dado a otra mayoría.

Por ser la organización y los dueños del chiringuito, podéis hacer lo que os de la gana, pero eso no  quiere decir que sea justo ni correcto lo que habéis realizado con estos pobres usuarios de segunda fila,  a los cuales no le habéis prestado el mismo servicio a que los demás.

Si tenéis activo el servicio de vetar operaciones incorrectas, o es para todos, o para ninguno....   sino eliminarlo y que cada uno obre en consecuencia con sus equipos, en este caso si veo bien la sanción, si a nadie le ofrecéis el servicio de vetar operaciones, y cada uno de mutuo propio tenga que  estar atento a las reglas y normas.


Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2537 en: 30 de Enero de 2012, 01:24:05 pm »
Es precisamente el caso contrario a este. Por un despiste durante unas pruebas se dejó abierta la posibilidad de cambiar la alineación durante una hora. No podíamos saber a ciencia cierta los cambios exactos realizados por unos problemas técnicos con los "logs" pero si que sabíamos quien habia entrado a la pantalla de ajuste de alineación.

Podíamos haber sancionado directamente a los equipos involucrados y punto, pero tomamos esta decisión un poco más comprensiva con los usuarios y el resultado fue el mismo: críticas por todas partes.

Lo que te pusimos mal la alineación fue un error mio personal que no leí bien tu mensaje y se te corrigió y se te pidió disculpas si no recuerdo mal.
« Última modificación: 30 de Enero de 2012, 01:26:35 pm por Admin »

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2538 en: 30 de Enero de 2012, 01:27:33 pm »
Tras una hora hablando nada.


Y seguis intentando convencer ............ :D
  

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2539 en: 30 de Enero de 2012, 01:28:27 pm »
Muy bien Admin sabíais quien había entrado, pero al que entró y no modificó o el que modificó y la volvió a poner como al principio también lo ibais a sancionar? Seria el colmo... por eso tomásteis esa decisión, no por ser conprensivos con el usuario, porque de estar seguro de quien hizo trampas, la comprensión os la hubiérais dejado en casa, pero como no teníais ni idea, pues a preguntar a los usuarios... vamos ya te digo que hubo gente que dejó las alis modificadas y ahí se quedó la cosa....

Si claro, después de intentar mentirme, que menos que pedir disculpas...
« Última modificación: 30 de Enero de 2012, 01:30:04 pm por Los Butifarra Atletico »
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2540 en: 30 de Enero de 2012, 01:33:41 pm »
Es precisamente el caso contrario a este. Por un despiste durante unas pruebas se dejó abierta la posibilidad de cambiar la alineación durante una hora. No podíamos saber a ciencia cierta los cambios exactos realizados por unos problemas técnicos con los "logs" pero si que sabíamos quien habia entrado a la pantalla de ajuste de alineación.

Podíamos haber sancionado directamente a los equipos involucrados y punto, pero tomamos esta decisión un poco más comprensiva con los usuarios y el resultado fue el mismo: críticas por todas partes.

Lo que te pusimos mal la alineación fue un error mio personal que no leí bien tu mensaje y se te corrigió y se te pidió disculpas si no recuerdo mal.


Pues en ese caso que comentas, para tanta gravedad del fallo que ustedes tuvieron, pocas fueron las críticas y la repercusión posterior...   , simplemente es un FALLO GARRAFAL en el servicio que prestáis a los usuarios, dejasteis por un fallo vuestro la posibilidad de hacer cambios en las alineaciones a una cantidad de usuarios indeterminada, y LO PEOR que encima de cometer ese fallo, agrandáis la situación, al no tener posibilidad de saber las alienaciones que se eligieron en primera instancia.

Son dos fallos muy graves, los usuarios os criticaron??  ....  PUES CON TODA LA RAZÓN, encima que quieres que nos riamos??, fue posiblemente el FALLO MAS GRANDE que puede tener una organización de un juego como este.

pero igual que en aquel caso, a no estar seguros quien cambio y quien NO,  pues ahora simplemente habéis cometido otro fallo, al vetar a algunos usuarios operaciones incorrectas y a otros NO....  la igualdad es que ninguno tenga sanción, y se restaure las operaciones.


Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2541 en: 30 de Enero de 2012, 01:53:13 pm »
Butifarra, no te mentí, leí mal tu mensaje y me confundí. Cuando reclamaste lo volví a leer, me dí cuenta de mi fallo y te lo solucioné.

Visto lo visto, esta discusión se puede alargar todo lo que queramos y no va a conducir a nada. En FTB hemos decidido que era la mejor decisión que podíamos tomar sin que tenga que por ser la decisión correcta. Entendemos que la mayoría lo habrá hecho por despiste pero se han vulnerado las normas del juego sea la razón que sea y se tiene que sancionar.

A partir de este momento, entenderemos y respetaremos las decisiones que toméis acorde a la nuestra.
« Última modificación: 30 de Enero de 2012, 02:47:55 pm por Admin »

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2542 en: 30 de Enero de 2012, 02:01:25 pm »
Butifarra, no te mentí, leí mal tu mensaje y me confundí. Cuando reclamaste lo volvía a leer y me dí cuenta de mi fallo y te lo solucione.

Visto la visto, esta discusión se puede alargar todo lo que queramos y no va a conducir a nada. En FTB hemos decidido que era la mejor decisión que podíamos tomar sin que tenga que por ser la decisión correcta. Entendemos que la mayoría lo habrá hecho por despiste pero se han vulnerado las normas del juego sea la razón que sea y se tiene que sancionar.









La razón es un fallo vuestro !!, y no tanto de los usuarios perjudicados.

Pero bueno, ya sabia de hace tiempo, de vuestra incompetencia, no es algo que me sorprenda llegado a este momento, pero simplemente con mucho que me disguste, simplemente a malos servicios, lo único que le queda al usuario es no invertir dinero en ellos.

Como juego gratuito y de compadreo, tenéis un juego chulo, como juego de pago en Internet, dejáis MUCHO que desear.

Suerte con vuestras decisiones, el tiempo os dirá donde os lleva.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2543 en: 30 de Enero de 2012, 02:04:27 pm »
Pues nada Admin, seguid subidos al burro, que veo que es grande.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Teil Ladung FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 69
  • TEIL LADUNG FC
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2544 en: 30 de Enero de 2012, 05:20:07 pm »
Seguimos en las mismas. [bh]
Pongame un JinTonic, por favor. [book]

Foyetes C.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2545 en: 31 de Enero de 2012, 12:46:21 am »
Yo con LLorente , Ozil y Godin y solo 34 puntos manda cojones la cosa  [bh] [bh]

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2546 en: 31 de Enero de 2012, 01:40:15 am »
Se jodió el fichar a Coutinho, en NL lo han puesto de delantero...

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2547 en: 31 de Enero de 2012, 01:45:21 am »
se veia venir. asi pasa con tanta restriccion, estamos atados, no podemos hacer nada en el mercado. se me han quitado las ganas de verdad. Me digo :" venga dejalo, sigue, intentalo, pero nada, se me va al instante. tengo unos equipuchos.... quedan pocos dias y ni siquera podre hacer algun que otra operacion por que no tengo nisiquera 1% de ganas la verdad.  Y lo pero de todo es que me pasa justo en la temporada en la que ingrese mas dinero que nunca  [bh]  

Seguid asi y vereis como nos piramos todos los que ingresamos como tontos tanto dinero. que vedran otros?? lo dudo mucho. vine,vi, me voy, mas o menos asi pasara....ya se vera....

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2548 en: 31 de Enero de 2012, 01:54:43 am »
Si no has hecho operaciones no es cosa del mercado. Hay q moverse.




Umildes, lo han puesto ahora de noche no? ;D

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2549 en: 31 de Enero de 2012, 01:58:13 am »
Me acabo de crear un equipo y sale Coutinho en el Español... de delantero. :-\

 

**