Autor Tema: NuestraLiga 2011-2012  (Leído 450136 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2580 en: 01 de Febrero de 2012, 03:44:57 pm »
No solo es actualizar la versión del FIFA. Hemos hablado para que los premios sean mejores y nos contestaron que había ciertos aspectos legales que lo impedían pero que estaban intentando hacer lo necesario. De todas formas, hay una reunión pendiente en la que se hablará de este tema y otros importantes.

Por otra parte, ivanjos ha sido el cuarto/quinto mejor equipo de la jornada, ha entrado en lugar de ugijar club de futbol por que este último no ha realizado la migración. Las condiciones para entrar en los cinco mejores de la jornada es estar ya en Liga Evolution y que en la alineación haya jugadores de tres o más equipos reales diferentes.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2581 en: 01 de Febrero de 2012, 03:49:53 pm »
Ok, lo de la migración no lo sabía.
Bueno, pues ya es mala suerte, en dos sorteos agua, y en este con dos papeletas de 5.


Sobre los premios, como dicen, antes de q me den eso, prefiero q me den poster del Matalascañas CF, pero el femenino claro.

Lo que sí se podía mirar, y así se van incluyendo cositas del tema estadístico, es ir creando algún apartado con datos y rankings, y por ejemplo esto pudiera entrar en ello, un ranking donde aparezcan los mejores de cada jornada, recogiendo claro los ganadores tbn de otras ediciones, ya sé q todos los años no deben estar guardados, pero al menos los dos años anteriores sí. A modo sugerencia claro.  ;)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2582 en: 01 de Febrero de 2012, 04:50:00 pm »
No solo es actualizar la versión del FIFA. Hemos hablado para que los premios sean mejores y nos contestaron que había ciertos aspectos legales que lo impedían pero que estaban intentando hacer lo necesario. De todas formas, hay una reunión pendiente en la que se hablará de este tema y otros importantes.

Por otra parte, ivanjos ha sido el cuarto/quinto mejor equipo de la jornada, ha entrado en lugar de ugijar club de futbol por que este último no ha realizado la migración. Las condiciones para entrar en los cinco mejores de la jornada es estar ya en Liga Evolution y que en la alineación haya jugadores de tres o más equipos reales diferentes.


Pues ahora que lo dices.  Deduzco que a mí no me tocó la semana pasada... porque no me ha llegao ningún correo.  Pero no soy capaz ahora de ver la noticia...

Me queda el consuelo de que fui el mejor de la jornadaaa por 2ª vez en mi vida. A 1 de mi socio creo.

Super crujidóóónnnn 
Spoiler (click to show/hide)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2583 en: 03 de Febrero de 2012, 01:52:52 pm »
la pagina no funciona...


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2584 en: 03 de Febrero de 2012, 02:12:44 pm »
Diego Alves o Andres Fernandez? Los dos juegan fuera, el Atletico esta bien y mi rival tb tiene q poner a Alves y me evitaria una posible "sorpresa". Por otra parte, tiene a Messi y necesito jugarmela con alguien. Andres jugando contra el Sporting podria ser una buena opcion.

Q me decis?

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2585 en: 03 de Febrero de 2012, 02:13:36 pm »
mejor Andres, el Atletico esta muy fuerte y no creo que ganemos..


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2586 en: 03 de Febrero de 2012, 04:47:42 pm »
No entiendo porque me pide poner orden de penaltis si no hay copa, la champions es la ida y no estoy en ninguna copamigos. ???

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2587 en: 03 de Febrero de 2012, 05:14:59 pm »
Ok, lo de la migración no lo sabía.
Bueno, pues ya es mala suerte, en dos sorteos agua, y en este con dos papeletas de 5.


Sobre los premios, como dicen, antes de q me den eso, prefiero q me den poster del Matalascañas CF, pero el femenino claro.


Viste esto admin?

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2588 en: 03 de Febrero de 2012, 05:29:28 pm »
No entiendo porque me pide poner orden de penaltis si no hay copa, la champions es la ida y no estoy en ninguna copamigos. ???

Ya está solucionado. Como este fin de semana hay Copa de Campeones te salían los lanzadores, el sistema no tenía en cuenta si era ida o vuelta la jornada. Ya lo hemos modificado para que lo distingua.

Ok, lo de la migración no lo sabía.
Bueno, pues ya es mala suerte, en dos sorteos agua, y en este con dos papeletas de 5.


Sobre los premios, como dicen, antes de q me den eso, prefiero q me den poster del Matalascañas CF, pero el femenino claro.


Viste esto admin?

De esto ya estuvimos hablando ¿no?

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2589 en: 03 de Febrero de 2012, 05:47:06 pm »
Ok, lo de la migración no lo sabía.
Bueno, pues ya es mala suerte, en dos sorteos agua, y en este con dos papeletas de 5.


Sobre los premios, como dicen, antes de q me den eso, prefiero q me den poster del Matalascañas CF, pero el femenino claro.

Lo que sí se podía mirar, y así se van incluyendo cositas del tema estadístico, es ir creando algún apartado con datos y rankings, y por ejemplo esto pudiera entrar en ello, un ranking donde aparezcan los mejores de cada jornada, recogiendo claro los ganadores tbn de otras ediciones, ya sé q todos los años no deben estar guardados, pero al menos los dos años anteriores sí. A modo sugerencia claro.  ;)

Lo puse mal, taché en lugar de subrayar, y no salía lo q quería :D

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2590 en: 03 de Febrero de 2012, 05:49:27 pm »
No entiendo porque me pide poner orden de penaltis si no hay copa, la champions es la ida y no estoy en ninguna copamigos. ???

Ya está solucionado. Como este fin de semana hay Copa de Campeones te salían los lanzadores, el sistema no tenía en cuenta si era ida o vuelta la jornada. Ya lo hemos modificado para que lo distingua.

Ok, gracias.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2591 en: 04 de Febrero de 2012, 01:29:23 pm »
http://twitpic.com/57qyae

venga, que dentro de poco con esto del Jackpot para nuestra jubilación nos pillamos también una ;D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

PATALIEBRE

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 728
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2592 en: 04 de Febrero de 2012, 02:01:25 pm »
http://twitpic.com/57qyae

venga, que dentro de poco con esto del Jackpot para nuestra jubilación nos pillamos también una ;D ;D

Jodo... esta misma tele, la compré yo hace un año por 327 euros. Así que si al cambio de pingol son 10500 pingoles....  [book]

... salen a 32,11 pingoles por euro.

Y el valor de recarga de pingoles sale a 163 pingoles entre 20 euros (vía transferencia) = 8,15 pingoles por euro recargado.

entonces esta tele costaría 1288 euros.  :o

No se si se saca algo en claro con esto, pero que problema de cálculo más chulo ma'salío eh?    :D

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2593 en: 04 de Febrero de 2012, 02:02:32 pm »
yo no me he enterao de ná :D :D :D :D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2594 en: 04 de Febrero de 2012, 02:07:21 pm »
de donde ha sacado ese tio 10500 pingoles? jajajajj

Apostó en el villarreal Barça 0-0 500 pingoles? xD


 

**