Calla, calla, que no me mola nada. No he querido meter a Falcao, me daba q iba a ponerlo él, porq veía posible un empate sino, y tampoco era plan de ir al empate, aunque tampoco sería malo. Pero mira, de haberlo hecho, ya hubiera ganado. Q putada la lesión de Busquets, porq creo que si no podía salir Xavi, y de ser así hubiera tenido un punto más de ventaja. Y no puse a Casillas porque dije, todo indica que la Real no marca y palma fácil, así q irá cn Valdés, voy aponerlo y ahí no hay riesgo...........a pesar de estar pensando en q el Geta no le hacía cosquillas al Madrid y q la Real sí marcaba (ya dije lo de Ifrán, aunque el q marcó fue su sustituto).
Con el partido pasado se ven los resultados, y ahora no me deja buen sabor de boca. De todas maneras por un lado confío y por supuesto, deseo, que mañana el Valencia saque algo del Calderón, y si no lo hace, al menos q a Falcao lo tengan a raya o si marca q no destaque, hast un empate en mi liga me dejaría bien en la jornada. Ahora toda esperar hasta mañana a la noche para ver q pasa.
Ahora, eso sí, ya es que lo tengo q decir así porq es lo q siento, se me hinchan los cojones con el tema de los q no juegan y lo suple uno y suma lo mismo. Todavía no entiendo como no se ha implantado lo de q el titular no juega el q le suple suma los puntos Nl q corresponda menos 1 por salir del banco. Demasiadas veces me cruzo con estas cosas y cada vez me jode más.
Alcaufar es mucho Alcaufar.