Joder... 50 puntos el mejor de la jornada, lo clavé (por una vez )Puto Extre no es la primera vez del año que queda en la cima, el Díter Zafra está de dulce
Ya me jodería que fuera por mi. Le he intentado ayudar en todo lo ayudable y más. Me extraña mucho esa frasecita, no mola nada del palo que vas últimamente
No sé que haces en un sitio donde dices que el 80% de la gente es falsa y donde dijiste que no ibas a volver a aparecer...
Cita de: Tabladillo Team en 07 de Febrero de 2012, 12:26:30 pmJoder... 50 puntos el mejor de la jornada, lo clavé (por una vez )Puto Extre no es la primera vez del año que queda en la cima, el Díter Zafra está de dulce wOOOOOooooooooooOOOOOwwwwww!!!2ª vez en 3 jornadas que marco la mejor puntuacion. La 3ª de mi historia.
Ultra y Monzo.Respeto lo que decis, y no diré nada en contra vuestra.Monzo tus palabras me sorprenden, hasta me duelen., pero respeto lo que dices, y con total seguridad tienes razón.Saludos.
Pues no deberían sorprenderte cuando estás insultando al 80% de personas que conzoco aquí.
Eres un grande Ultra. Combinar de esa manera con el duelo que tenías es de tenerlos como un camión de grandes. Que un tio que se sale del 6+5 asiduamente haya conseguido una Champions en nada menos que Europa no es digno de elogiar, es lo siguiente. Increible Ya me parecía raro que iría por mi Chesterf. No sé que te pasa tio, no tienes por que irte o quedarte haciendo un papel como decías. Sé tu mismo, disfruta de esto y no embrolles más la historia. Aqui, siempre que haya buen rollo hay cabida para todo el mundo. No pinto nada pero te aconsejo que no le des más vueltas a las cosas de la que tienen. Encabronarte con todo cristo no viene a cuento y esas pataletas no te pegan. Disfruta del foro y del fútbol y echate unas risas, que con los tiempos que corren no es poco