Autor Tema: NuestraLiga 2011-2012  (Leído 450053 veces)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2685 en: 07 de Febrero de 2012, 03:37:46 pm »
Grande como manager Ultra? Más grande como persona.


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2686 en: 07 de Febrero de 2012, 03:38:15 pm »
Venga, vamos a chuparnos las pollas ;D

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2687 en: 07 de Febrero de 2012, 03:38:32 pm »
boinggg boinggg

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2688 en: 07 de Febrero de 2012, 03:41:03 pm »
Vamos a moderar el lenguaje o llamo al admin. Jajaj

Que exprese abiertamente un sentimiento hacia una persona que admiro es pelota, pues llamame pelota. Lo que estáis es celosas perdidas.


Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2689 en: 07 de Febrero de 2012, 03:42:08 pm »
Venga, vamos a chuparnos las pollas ;D


¿En tu casa o en la mia?

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2690 en: 07 de Febrero de 2012, 03:42:38 pm »
Eres un grande Ultra. Combinar de esa manera con el duelo que tenías es de tenerlos como un camión de grandes. Que un tio que se sale del 6+5 asiduamente haya conseguido una Champions en nada menos que Europa no es digno de elogiar, es lo siguiente. Increible :o :o :o


Ya me parecía raro que iría por mi Chesterf. No sé que te pasa tio, no tienes por que irte o quedarte haciendo un papel como decías. Sé tu mismo, disfruta de esto y no embrolles más la historia. Aqui, siempre que haya buen rollo hay cabida para todo el mundo. No pinto nada pero te aconsejo que no le des más vueltas a las cosas de la que tienen. Encabronarte con todo cristo no viene a cuento y esas pataletas no te pegan. Disfruta del foro y del fútbol y echate unas risas, que con los tiempos que corren no es poco ;)

Gracias Tabla, se agradecen tus palabras mas cuando me ganaste la Supercopa Mamona!! ;D
Y por que la gané? Por que cayó un 6+5 tipico, no más. Todavía me acuerdo de tu Medel, me los puso de corbata. Me salvo el Pipa ese día, pero con el tiempo te vas dando cuenta que es lo que realmente tiene mérito y lo que puede ser una alegría tripiclada en caso de ganar "de la otra forma". Y no me hacen falta peloteos contigo, lo sabes de sobra [tongue]

Aqui hoy en día con que un tío ande al loro de lesiones sanciones y meta 50 pavos en Verano lo tiene medio hecho, no hay que engañar al personal
« Última modificación: 07 de Febrero de 2012, 03:45:54 pm por Tabladillo Team »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2691 en: 07 de Febrero de 2012, 03:45:41 pm »
Tan simple no es Tabla, q  dinero meten muchos.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2692 en: 07 de Febrero de 2012, 03:48:40 pm »
Tan simple no es Tabla, q  dinero meten muchos.
Por eso he dicho lo de andar al loro un poco de todo, ahi se engloban muchos temas aparte de las sanciones o lesiones.
La suerte juega un papel determinante aqui tambien, le pone un puntillo que no veas como mola ;D

Solo era eso, que espero poder ganar cosas en un futuro combinando alis todo guapas y poder llegar a la cima [tongue]

Ahora es inviable, de momento no me planteo mi sexuali... emmm mi bipolaridad :D :D :D :D
« Última modificación: 07 de Febrero de 2012, 03:50:17 pm por Tabladillo Team »

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2693 en: 07 de Febrero de 2012, 03:49:49 pm »
Grande como manager Ultra? Más grande como persona.


Gracias Churra!!! :-* Sabes que te quiero y no hace falta que lo diga en publico que se ponen muchas celosas!!! ;D

Por otro lado como dice Javi fácil no es, me ganaste con un 6+5 pero tiene su merito,porque si hubiera tenido a Higuain lo hubiera metido igual, a veces hay que acertar, por eso esta jornada contra Esca cuando vi el partido en Osasuna tenía claro que quería a toda costa a Godin en el Ultra para la jornada contra Escayolas por un poquito no ha salido bien, la gran CAGADA y hay que reconocerlo le di demasiada confianza al Malaga, ahí hubiera sido un Alonso o Busquets, en fin a toro pasado todo se ve muy bien, pero contento igual porque ahí seguimos peleando en esa bonita Liga!!


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2694 en: 07 de Febrero de 2012, 03:53:01 pm »
Claro Tabla, la suerte influye, un poco, pero no solo iba a eso. Por ser concreto, imagina dos equipos con la misma plantilla o casi similar, que hay mogollón de ellas, o el mismo presupuesto, mientras uno hace 1000 goles por ejemplo, otro hace 1200. Algo habrá.....

O el que con 300 hace casi lo mismo que uno con 800 millones. Suerte no es.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2695 en: 07 de Febrero de 2012, 03:53:37 pm »
hay que tener un poquito de  [flower],,esta temporada de momento algo de flores tengo,,,,equipo tenemos mucho,jugadores los mismos o casi ,pero.........................y meter el que hace los puntos??? pues es necesario tener un pequeño factor llamado suerte,,,y eso no se busca sino que te encuentra ella.Si hubiese metido gol cazorla hubiese sido el P........... Crack  ;D(que aunque no haya metido Cazorla sigue siendo el GRAN P...........CRACK) :D :D :D :D,no son mariconadas,,es muy buen amigo mio y tener en la vitrina la orejona pues..............no es fácil  :-\

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2696 en: 07 de Febrero de 2012, 03:54:31 pm »
Dilo todo Jose. Puto crack.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2697 en: 07 de Febrero de 2012, 03:56:08 pm »
Esos Alonsos o Busquets al final pueden costar Ligas y más en enfrentamientos directos, eso es lo que jode. Salirse es demasiado caro.Primero hay que tener pelotas y escapar de lo tipico. Y luego rezar una vez que te has salido para acertar.

Escayolas ha hecho de puta madre, en enfrentamientos de estos nada de riesgo (igual que yo, bueno en esos y más veces ;D)
Lo único que quería era resaltar a esa gente que además de asumir riesgos, acierta habitualmente y encima gana cosas a nivel oficial. Chapeau [blob]

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2698 en: 07 de Febrero de 2012, 03:56:40 pm »
Joder dejar de tirar flores que se me estan hinchando los coones, por favor ya esta bien eh? Que estabamos hablando de otras cosas y se "desviao" el Tema. ;D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2699 en: 07 de Febrero de 2012, 03:57:03 pm »
Joder... 50 puntos el mejor de la jornada, lo clavé (por una vez :D)

Puto Extre no es la primera vez del año que queda en la cima, el Díter Zafra está de dulce [la]

wOOOOOooooooooooOOOOOwwwwww!!!

2ª vez en 3 jornadas que marco la mejor puntuacion. La 3ª de mi historia.  O0

La racha la llevaba yo!! Me preguntaste y me quitaste la racha 2 veces mejor de la jornada y yo haciendo 2 jornadas malisimas.

Se acabó! Devuelveme la rachaaaaa jajaj

apartaa chuchooOOO!!       8) 8)    Extre entra a machetassso...
Spoiler (click to show/hide)

 

**