Autor Tema: NuestraLiga 2011-2012  (Leído 450036 veces)

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2715 en: 07 de Febrero de 2012, 07:04:39 pm »
eso lo se yo de sobra pero uno siempre quiere aprender mas poreso quiero estar en europa,ademas el año que viene espero tener un ekipo mejor que el que tengo,xk en primera hay mas competencia

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2716 en: 07 de Febrero de 2012, 07:12:04 pm »
tambien influye mucho la liga en la que juegas, yo por ejemplo en un equipo (en mi principal) con 20 euros puedo estar optando a ganar la liga, pero sin embargo en otro equipo que tengo he metido solo 5 euros y estoy 3º con un punto menos que el primero, esta claro que al año que viene si juego europa me dan por todos lados, pero tambien es verdad que si meto 50 euros en liga me aburro como una ostra por que no hay nivel para eso


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2717 en: 07 de Febrero de 2012, 07:19:53 pm »
tambien influye mucho la liga en la que juegas, yo por ejemplo en un equipo (en mi principal) con 20 euros puedo estar optando a ganar la liga, pero sin embargo en otro equipo que tengo he metido solo 5 euros y estoy 3º con un punto menos que el primero, esta claro que al año que viene si juego europa me dan por todos lados, pero tambien es verdad que si meto 50 euros en liga me aburro como una ostra por que no hay nivel para eso
ai llevas razon pero yo boi a competir mejor metiendo 50 que 10 eso esta claro mi liga por ejemplo ya la tengo centencia les llevo a 2y3 19 a cada uno ,estoi en ligas amigo con los grandes y estoi en la mitad en todas menos en una que boi segundo y algo que e aprendido es que cuanto mas jugadores del madrid y barsa tengas es mejor y 4o5 jugadores salteados tambien ai que dar con la tecla con los jugadores que pones

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2718 en: 09 de Febrero de 2012, 12:18:08 pm »
Han puesto el precio de las entradas en el escritorio, es una tonteria pero es bastante mejor ahí yo a veces lo tengo abandonado y de este modo no cuesta nada cambiarlo.

PD: Costaría mucho poner en el rival al que nos enfrentamos en liga, poner algo que nos delatara si jugamos en casa o fuera? C/F o D.


Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2719 en: 09 de Febrero de 2012, 12:46:48 pm »
Han puesto el precio de las entradas en el escritorio, es una tonteria pero es bastante mejor ahí yo a veces lo tengo abandonado y de este modo no cuesta nada cambiarlo.

PD: Costaría mucho poner en el rival al que nos enfrentamos en liga, poner algo que nos delatara si jugamos en casa o fuera? C/F o D.

Si te aparece la opción de cambiar las entradas es por que esa jornada la juegas en casa.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2720 en: 09 de Febrero de 2012, 12:50:25 pm »
Enhorabuena Admin. Parece una tontería pero en el escritorio queda mucho más visible y es bastante más dificil que se olvide. Cuando nos aparezca la pestaña ya sabemos que jugamos en casa ;)

Por cierto, el precio - ganancias de las entradas de este año son diferentes al año anterior o solo me lo ha parecido a mi? Tengo la sensación de que atino bastante menos haciendolo muy parecido :-\ :-\ :-\ Igual es cosa mia ;)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2721 en: 09 de Febrero de 2012, 12:55:07 pm »
Enhorabuena Admin. Parece una tontería pero en el escritorio queda mucho más visible y es bastante más dificil que se olvide. Cuando nos aparezca la pestaña ya sabemos que jugamos en casa ;)

Por cierto, el precio - ganancias de las entradas de este año son diferentes al año anterior o solo me lo ha parecido a mi? Tengo la sensación de que atino bastante menos haciendolo muy parecido :-\ :-\ :-\ Igual es cosa mia ;)

Que yo sepa, el tema de las entradas no se ha modificado para nada.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2722 en: 09 de Febrero de 2012, 01:01:00 pm »
Pues somos varios los que sí hemos notado o nos ha parecido que este año se ingresa menos

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2723 en: 09 de Febrero de 2012, 01:02:33 pm »
Pues somos varios los que sí hemos notado o nos ha parecido que este año se ingresa menos


Pues ahora con la tragaperras..... pues ni te cuento+- ;D
  

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2724 en: 09 de Febrero de 2012, 01:20:58 pm »
Pues somos varios los que sí hemos notado o nos ha parecido que este año se ingresa menos


Pues ahora con la tragaperras..... pues ni te cuento+- ;D

que se ingresa menos por el estadio no de dinero real  [whip] [la] [la] [la]


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

betikos galaxy

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 735
  • Cáceres 100%
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2725 en: 09 de Febrero de 2012, 01:59:54 pm »
yo tambien lo vi el otro dia..nunca lo miraba y cuando me di cuenta el estadio medio vacio..ajajaj cuando voy lider..enfin ;D

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2726 en: 09 de Febrero de 2012, 02:05:46 pm »
cLAROOOO son muy listos., los campos vacios porque como hace muchooo frio usan ese alogaritmo, es que son unos profesionales!

Viva España! Que gente más profesional!

  

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2727 en: 09 de Febrero de 2012, 02:25:50 pm »
Han puesto el precio de las entradas en el escritorio, es una tonteria pero es bastante mejor ahí yo a veces lo tengo abandonado y de este modo no cuesta nada cambiarlo.

PD: Costaría mucho poner en el rival al que nos enfrentamos en liga, poner algo que nos delatara si jugamos en casa o fuera? C/F o D.

Si te aparece la opción de cambiar las entradas es por que esa jornada la juegas en casa.

Ahh no lo sabia no me habia dado cuenta, lo mismo no es nuevo y acabo de darme cuenta jeje


El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2728 en: 09 de Febrero de 2012, 02:30:05 pm »
no se si os habeis dado cuenta o yo que me he enterado tarde pero el zamora lo han cambiado por fin, lo han puesto con coeficiente igual que en la realidad
Forero Revelacion 2011!


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2729 en: 09 de Febrero de 2012, 03:02:18 pm »
no se si os habeis dado cuenta o yo que me he enterado tarde pero el zamora lo han cambiado por fin, lo han puesto con coeficiente igual que en la realidad
Sí, lo han cambiado hoy. El otro dia se lo comenté al admin, que no podía ser como estaba ahora, pues al final iba a ganar un equipo de Regional que hubiera recibido pocos goles porque solo hubiera jugado 5 partidos. Lo más lógico, que sea por coeficiente. Lo que me queda por confirmar, el admin dirá, es si para ese coeficiente hay un número mínimo de partidos. Debiera ser así, porque habrá equipos que solo jueguen ya 10 o 12 partidos de Liga, los de más nueva creación, y no es lo mismo acertar o fallar con el portero durante 36 jornadas que hacerlo en 12. O sea, coeficiente, pero a partir de un mínimo de partidos se supone.


 

**