weno pues yo me la juego con courtois ramos pepe carvalho kaká diego rivas b.valero cesc fabregas c.ronaldoadrián lopez radamel "tigre"falcaoy suplentes casillas,marcelo,iniesta y messi
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 18 de Febrero de 2012, 05:10:53 pmweno pues yo me la juego con courtois ramos pepe carvalho kaká diego rivas b.valero cesc fabregas c.ronaldoadrián lopez radamel "tigre"falcaoy suplentes casillas,marcelo,iniesta y messiBorja Valero baja por gripe
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 18 de Febrero de 2012, 05:10:53 pmweno pues yo me la juego con courtois ramos pepe carvalho kaká diego rivas b.valero cesc fabregas c.ronaldoadrián lopez radamel "tigre"falcaoy suplentes casillas,marcelo,iniesta y messiun poco más y te pueden los colores.
Le entra Iniesta que fijo que juega
pues no se donde lo habeis visto pero yo no lo veo por ningun lado
Donde dice lo de Borja Valero?
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 18 de Febrero de 2012, 05:28:39 pmpues no se donde lo habeis visto pero yo no lo veo por ningun ladoCita de: Pecadores F.C. en 18 de Febrero de 2012, 05:24:31 pmDonde dice lo de Borja Valero? Era una broma de Maestro Jaen.....
Cita de: U.E. Mataro en 18 de Febrero de 2012, 05:29:14 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 18 de Febrero de 2012, 05:28:39 pmpues no se donde lo habeis visto pero yo no lo veo por ningun ladoCita de: Pecadores F.C. en 18 de Febrero de 2012, 05:24:31 pmDonde dice lo de Borja Valero? Era una broma de Maestro Jaen..... que putas mariconas que sois,que os parece mi 11 titular?
Me ha molado mirar con el rabillo del ojo la parte izquierda de la página y ver a mi Culeapa Team el 2º en el Trofeo Zamora.Que bien hice en vender a Valdés...
como duele tener en un equipo a Amorebieta y a Medel en el banquillo