Autor Tema: NuestraLiga 2011-2012  (Leído 448770 veces)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3105 en: 04 de Marzo de 2012, 05:42:26 pm »
Lamentable el destacado de Iniesta con unas estadísticas penosas y con amarilla, comparadas con las de Toulalan (estadísticas normalitas) que también ha marcado. Como no, el manager incentivando puntos extra de forma más fácil a jugadores de Barça -  Madrid.

Lamentable. Seguiré pensando que hay un algoritmo para éstos dos, y otro para los demás.
Iniesta tiene mejores estadisticas que Toulalan
Cuando escribí el mensaje, que era cuando lo reseñé, Iniesta - Toulalan tenían:

1 gol                                                  1 gol
1 remate                                            1 remate
1 asistencia                                        0 asistencias
3 balones recuperados                      9 balones recuperados
3 balones perdidos                            13 balones perdidos
36 pases totales                                56 pases totales
+ 1 amarilla                                        sin tarjeta amarilla

Si eso son mejores estadísticas..................

Pues no sé yo donde miras tú las estadísticas...

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3106 en: 05 de Marzo de 2012, 12:03:30 pm »
Esta jornada pierdo la liga.  :'( Pierdo el enfrentamiento por el liderato y me quedo a -6 puntos. Aunque quedan 11 jornadas lo veo imposible, solo queda ganar todo y esperar al final de temporada por si hay sorpresas las últimas jornadas.

La parte buena que estoy en semis de copa y que gano el partido de ida de octavos de champios de +2 pero aún queda la vuelta y es un duro rival. A seguir luchando.  [whip]

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3107 en: 05 de Marzo de 2012, 12:51:01 pm »
Pues no sé yo donde miras tú las estadísticas...

Tampoco es que haya que volverse loco comparando las estadísticas... solo hay que ver las imágenes que sacaron en Cuatro con todo el Nou Camp coreando el nombre de Iniesta.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3108 en: 05 de Marzo de 2012, 12:54:16 pm »
Pues no sé yo donde miras tú las estadísticas...

Tampoco es que haya que volverse loco comparando las estadísticas... solo hay que ver las imágenes que sacaron en Cuatro con todo el Nou Camp coreando el nombre de Iniesta.

Que me vas a contar a mí, si yo era uno de los que estaban allí coreando su nombre...

Lo que yo digo es que las estadísticas de Iniesta no tienen nada que ver con las que hay en la página anterior. Son muchísimo mejores.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3109 en: 05 de Marzo de 2012, 12:55:20 pm »
Pues no sé yo donde miras tú las estadísticas...

Tampoco es que haya que volverse loco comparando las estadísticas... solo hay que ver las imágenes que sacaron en Cuatro con todo el Nou Camp coreando el nombre de Iniesta.


Muchas veces pueden hacer un partidazo de la ostiaaaaaaaaaa, y no reciben destacados.

  

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3110 en: 05 de Marzo de 2012, 12:58:17 pm »
Muchas veces pueden hacer un partidazo de la ostiaaaaaaaaaa, y no reciben destacados.

Muchas veces un jugador parece que ha hecho un partidazo pero luego las frías estadísticas dicen que no.  :)

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3111 en: 05 de Marzo de 2012, 01:00:55 pm »
Esta jornada pierdo la liga.  :'( Pierdo el enfrentamiento por el liderato y me quedo a -6 puntos. Aunque quedan 11 jornadas lo veo imposible, solo queda ganar todo y esperar al final de temporada por si hay sorpresas las últimas jornadas.

La parte buena que estoy en semis de copa y que gano el partido de ida de octavos de champios de +2 pero aún queda la vuelta y es un duro rival. A seguir luchando.  [whip]

no te fies evans, yo hasta hace una jornada tambien veia el subcampeonato muy dificil pero en esta jornada un equipo que va en mitad de tabla me ha hecho un favor y tengo el subcampeonato a huevo, por eso te digo que no des nada por echo, que falta mucho y en cualquier momento salta la sorpresa


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3112 en: 05 de Marzo de 2012, 01:02:21 pm »
Muchas veces pueden hacer un partidazo de la ostiaaaaaaaaaa, y no reciben destacados.

Muchas veces un jugador parece que ha hecho un partidazo pero luego las frías estadísticas dicen que no.  :)


Mascherano hizo un partidazo impresionante.... pero son labores '' mas oscuras'' que no brillan tanto.

Hay facetas del juego, que no se ven, no se valoran, pero quien sabe de fútbol lo agradece.

Vicente del Bosque porque le encanta Busi??? Porque sabe su sacrificioy que su labor no se ve como pueden hacer Iniesta ó Xavi pero hace paridazos en su función.
  

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3113 en: 05 de Marzo de 2012, 01:14:11 pm »
no te fies evans, yo hasta hace una jornada tambien veia el subcampeonato muy dificil pero en esta jornada un equipo que va en mitad de tabla me ha hecho un favor y tengo el subcampeonato a huevo, por eso te digo que no des nada por echo, que falta mucho y en cualquier momento salta la sorpresa

Lo veo díficil pero las últimas jornadas si la liga está decidida puede haber sorpresas en las alineaciones y complicarle un poco la cosa. Ya se verá. :)

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3114 en: 05 de Marzo de 2012, 01:18:05 pm »
como suelo decir muchas veces no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo, y yo esta jornada si te digo la verdad no me esperaba el fallo del 2º jugando contra uno del descenso, y cuando me meti para ver como iban los partidos y vi que perdia, me lleve un alegron aluciante, sere un cabron pero me alegre  >:D


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3115 en: 05 de Marzo de 2012, 01:54:53 pm »
No me lo creo jaja!
He echo con mi primer equipo 47 puntos y con el filial 51  :D

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3116 en: 05 de Marzo de 2012, 03:13:13 pm »
Yo 53 con el principal y 43 con el filial, jornada excelente del filial, guaita, feghouli y khedira como principales "anotadores"

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3117 en: 05 de Marzo de 2012, 04:17:13 pm »
Yo tengo lo mismo, solo que me deje a Susaeta en el filial... lo iba a subir lo que pasa es que no me dio tiempo, esta más lo tenia como ataque en el tour, pero como no me dio tiempo ha hacer mi ali de NL.. pues no medio tiempo a meterlo y ataque con Pedro. Al menos si que me dio tiempo de meterlo en el equipo que esta en la liga de ADE, aun que no me sirva de mucho

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3118 en: 05 de Marzo de 2012, 04:37:39 pm »
esta jornada ha sido la de los medios goleadores: xavi, iniesta, michu, susaeta, kaká, khedira......

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3119 en: 05 de Marzo de 2012, 05:00:39 pm »
esta jornada ha sido la de los medios goleadores: xavi, iniesta, michu, susaeta, kaká, khedira......
Cazorla, Toulalan, Beñat...

feature=related

 

**