Autor Tema: NuestraLiga 2011-2012  (Leído 448628 veces)

PATALIEBRE

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 728
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3300 en: 18 de Marzo de 2012, 02:55:42 am »
Ke ha pasau puees... que  esta too liao con no se keééé pasá.´pueeess..

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3301 en: 18 de Marzo de 2012, 02:57:25 am »
Ke ha pasau puees... que  esta too liao con no se keééé pasá.´pueeess..
Te has bebido hasta el agua de los floreros [la] Ni el gran Morrayas firmaría una obra así O0

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3302 en: 18 de Marzo de 2012, 02:58:56 am »
"pero ahora mísmo miro por mi interés sinceramente"


Si es por esto, lo aclaro.

Cuando digo que miro por mi interés, me refiero a que como soy un afectado por este error, voy a intentar que me den la solución que considero oportuna tanto para mí como para todos en general. No me refiero a que yo me salvo el culo y a los demás que le den [nono] Ha habido jornadas atrás, sore todo una en que el error del 502 estuvo presente desde el mediodía y que hubo bastante gente que no pudo entrar a la web, y pensé que es una jodienda gorda lo que les pasó y que ojalá no me ocurriera. Y si en ese momento, llegan a plantear lo que yo por ejemplo he planteado, lo entendería perfectamente y lo asumiría. Como te he dicho antes también tengo otros equipos en dodne me juego ligamigos y demás y que podría putearme tamibén la anulación de la jornada si se diera el caso, por lo que "estoy en los dos bandos".

Y recalco, no me ciega el puteo y el cabreo que tengo encima.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

PATALIEBRE

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 728
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3303 en: 18 de Marzo de 2012, 03:00:25 am »
Pero los flotreros han kedau kon sus flores... eso si...sin liquido que los haga florececer jiashhhh... [tongue]

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3304 en: 18 de Marzo de 2012, 03:01:16 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3305 en: 18 de Marzo de 2012, 03:02:02 am »
Pero los flotreros han kedau kon sus flores... eso si...sin liquido que los haga florececer jiashhhh... [tongue]
cito que después nos da vergüenza y borramos ;)

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

PATALIEBRE

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 728
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3306 en: 18 de Marzo de 2012, 03:06:24 am »
Kagüenlá.. ke no sé ke ha pasau, de verdad de la güenaaaaa  :P ¿otra vez con el "noseké 502"? o algo así ...
 

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3307 en: 18 de Marzo de 2012, 05:31:48 am »
Yo pido sanción para los que no han puesto la alineación a tiempo...,  ::)



Si uno fuera malo tiraría de precedentes de esta misma temporada, pero como no lo soy y no quiero que paguen justos por pecadores, lo dejo así y que el juego tome la decisión que tenga que tomar.



Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3308 en: 18 de Marzo de 2012, 10:17:01 am »
De todas formas a ver si la decisión se comunica antes del Martes (más cuando en palabras del Admin "ya está tomada").

¿Cuando he dicho yo que la decisión está tomada?

Ya os he dicho como está la cosa, entiendo vuestro mosqueo y hoy intentaré hacer lo que pueda para comunicaros lo antes posible como se va a proceder.

La decisión NO está tomada, hay muchos factores a tener en cuenta además de los meramente "deportivos" también están los técnicos (aunque estos creo que no son muy importantes para que sean decisivos).

Sabemos que pase lo que pase vamos a tener mosqueos de una parte o de la otra. Lo que quiero dejar claro es que el error que atañe a NL fue por una caída del servidor y eso no se puede preveer. Lógicamente, aunque no podamos controlarlo ni lo hayamos causado nosotros, el error es nuestra responsabilidad e intentaremos tomar la decisión mejor para todos (aunque en este caso va a ser imposible contentar a todos).

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3309 en: 18 de Marzo de 2012, 10:25:01 am »
Entiendo el cabreo por la gente afectada,pero creo que seria injusto anular la jornada,hubo casos como Apoño,Coke,porteros con puntuacion incorrecta y aqui no se hizo nada,mucha gente se tubo que aguantar,lo que si esta claro es que tienen que poner medios para que esto no vuelva a pasar.
Sin ir mas lejos la semana pasada yo y varias personas mas no pudimos entrar con varios equipos a hacer la plantilla desde el jueves,lo dije varias veces por el foro y con mensajes al Admin y no pude entrar hasta que la jornada estaba en juego.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3310 en: 18 de Marzo de 2012, 10:43:56 am »
De todas formas a ver si la decisión se comunica antes del Martes (más cuando en palabras del Admin "ya está tomada").

¿Cuando he dicho yo que la decisión está tomada?

Ya os he dicho como está la cosa, entiendo vuestro mosqueo y hoy intentaré hacer lo que pueda para comunicaros lo antes posible como se va a proceder.

La decisión NO está tomada, hay muchos factores a tener en cuenta además de los meramente "deportivos" también están los técnicos (aunque estos creo que no son muy importantes para que sean decisivos).

Sabemos que pase lo que pase vamos a tener mosqueos de una parte o de la otra. Lo que quiero dejar claro es que el error que atañe a NL fue por una caída del servidor y eso no se puede preveer. Lógicamente, aunque no podamos controlarlo ni lo hayamos causado nosotros, el error es nuestra responsabilidad e intentaremos tomar la decisión mejor para todos (aunque en este caso va a ser imposible contentar a todos).

Está claro que una caída del hosting es impredecible y supongo que aquí estos os pagarán por daños causados, pero el que realmente sale perjudicado en la dinámica del juego es el cliente.

Como información, se podría saber que servidor usáis? Mi pregunta sería la siguiente, si esto es un tinglado ya en condiciones, por la cantidad de clientes que movéis, ¿Por qué no tenéis 2 servidores, uno que pueda sustituir al otro en caso de caída? Yo creo que el coste no aumentaría considerablemente (lo desconozco a ciencia cierta) pero problemas como estos os puede hacer perder mucho más dinero que el que gastéis en curaros en salud.

Esperaremos vuestra decisión.


ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3311 en: 18 de Marzo de 2012, 11:06:57 am »
yo no me he enterado de nada porque ayer no estuve por aki en todo el dia.no pudisteis entrar ayer a hacer la ali?que se puede suspender la jornada?yo la dejo hecha el dia anterior u horas antes y entre sin problemas,menuda ostiada con el servidor.haber si mejoran eso,espero que no se suspenda la jornada porque es importante para mi aunque acatare lo que se decida por parta de los administradores del juego.ya lo siento por los que no pudieron hacerla,es 1 gran putada.

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3312 en: 18 de Marzo de 2012, 11:19:00 am »
Después del fallo tan garrafal que ha ocurrido esta jornada, pienso que la decisión que se tome al respecto sea cual sea será injusta de todas todas.

Si no se suspende la jornada, mal porque el usuario tiene de tiempo hasta las 17:00 para hacer la ali y 15 o 20 minutos antes se acabo el plazo. Si se suspende será peor porque los que teniamos la ali hecha estamos en todo nuestro derecho de disputar la jornada. Habrán perjudicados siempre.

Sé que el tiempo acaba a las 17:00, pero viendo como va el juego ultimamente, hace unas cuantas jornadas que yo dejo una ali hecha a más tardar al mediodía del sábado, por si acaso. Luego antes de las 5 y si me da tiempo la retoco o no, según vea.

También entiendo perfectamente al usuario que hace las alis en los últimos 5 minutos, esta en su derecho.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3313 en: 18 de Marzo de 2012, 11:30:10 am »
Entiendo el cabreo por la gente afectada,pero creo que seria injusto anular la jornada,hubo casos como Apoño,Coke,porteros con puntuacion incorrecta y aqui no se hizo nada,mucha gente se tubo que aguantar,lo que si esta claro es que tienen que poner medios para que esto no vuelva a pasar.
Sin ir mas lejos la semana pasada yo y varias personas mas no pudimos entrar con varios equipos a hacer la plantilla desde el jueves,lo dije varias veces por el foro y con mensajes al Admin y no pude entrar hasta que la jornada estaba en juego.

totalmente de acuerdo parleños, hay precedentes de fallos cojonudos y no se anulo nada, sin mas la jornada pasada con el tema de coke, mucha gente pudo verse afectada con la puntuación de el y no paso nada, si se anula esta jornada la organizacion deberia aclarar también cuando se pueden anular las jornadas para que no haya estos mosqueos.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3314 en: 18 de Marzo de 2012, 11:45:40 am »
Sin que me afecte en demasía, no veo justo que se anule esta jornada. Otras veces no se anuló, y no debe anularse esta solo porque la gente se juegue más. Es mi opinión.

Respecto a lo del error, ya son demasiadas, y va siendo hora de pedir de manera tajante la desvinculación de EEOL y de la LFP. Las pocas mejoras (fotitos y demás) son incomparables con los grandes perjuicios que el traspaso del juego a esta plataforma nos ha ocasionado. Han tenido muchas oportunidades, se les ha transmitido la queja muchas veces, y me parece que ya está bien. Que se vayan a tomar por ahí EEOL y su mierda de plataforma.

 

**