Autor Tema: NuestraLiga 2011-2012  (Leído 448613 veces)

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3315 en: 18 de Marzo de 2012, 11:52:46 am »
Me dirijo a usted Sr.Administrador yo soy de los que hago la ali tarde,porque pues por el tema de lesionados y demás,jugando uno tantas ligaamigos y DEJANDOME MUCHO DINERO EN ESTO !! creo que tengo o puedo tener la obligación de reclamar,he visto las alineaciones de compañeros y se me viene el alma al suelo,es más uno es el lider del ranking,lo peor considero que se a hecho es no estar donde estábamos al comienzo de temporada SEXTAMANAGER !! ningun problema.que ahora con la foto y la moto es más bonito,a mi me da absolutamente igual incluso me atrevería a decir que es peor pues incluso marea cuando haces las alineaciones,para mi el formato antiguo,pero bueno dejando esto aun lado a las 16:45 petó esto,ya le digo yo que no hubo manera de hacer alineaciones,no tienen derecho a quejarse los que las tiene hechas por la sencilla razón que yo estoy en todo mi derecho de hacerla a la hora que me venga en gana antes del cierre.

EL BAD ese me tiene frito,anteriormente en SEXTAMANAGER ningún problema,la verdad y agradecido con ustedes pero esto se ha ido de madre,a mi me da igual si el servidor petardea o lo que sea,eso no es problema mio,ayer me falta uno alineación por hacer pero me pongo en el pellejo de todos esos compañeros que no la han podido hacer pues me siento muy identificados con ellos porque jugamos muchas ligaamigos y nos dejamos la pasta y no es para que encima nos metan un sermon del quince,lo dicho piensen y hagan lo que consideren oportuno que yo ya la temporada que viene lo tengo claro no clarisimo,y quien pierde ustedes pues dejarán de ganar dinero,que por desgracia es el sistema que nos han otorgado en esta jodida vida estos politicos y sistema de vida,sólo decirle que no se lo vaya a tomar a mal usted es un trabajador y a fin y a cuentas usted es el que menos culpa tiene,pero metale caña a su jefe  ;)


¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3316 en: 18 de Marzo de 2012, 01:18:48 pm »
yo toy de acuerdo con el compañero que ha dicho que lo mejor seria volver al formato anterior sin foto ni leches de esas aunque hacen bonito pero es 1 coñazo a la hora de hacer las alineaciones,tb pienso igual en lo que habria que desvincularse de la compañia que da los datos para los ptos y de la lfp porque desde que estamos con ellos todo va mal.para mi gusto prefiero como estabamos al principio de temporada

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3317 en: 18 de Marzo de 2012, 01:31:58 pm »
Como os prometí, os notifico la decisión tomada lo antes posible. Acabo de colgar en la sección de notificaciones la decisión final que se ha tomado. En la notificación explicamos con más detalle todo pero os adelanto que, finalmente, no se va a invalidar la jornada.

Lamentamos el perjuicio a los usuarios que prefieren esperarse al último momento a cambiar su alineación (están en su total derecho) pero había que tomar una decisión y tomara la que se tomara no iba a ser justa para todos.

Respecto al tema de seguir o no con EEOL, lógicamente, entendemos vuestros argumentos y ya hemos dicho que tenemos que mantener reuniones con la LFP en la que volveremos a insistir y a insistir que no es posible continuar así. FTB tomará siempre la decisión que convenga al buen funcionamiento del juego. Os informaremos puntualmente de las novedades que vayan surgiendo.

Sólo decirle que no se lo vaya a tomar a mal usted es un trabajador y a fin y a cuentas usted es el que menos culpa tiene,pero metale caña a su jefe  ;)

No te preocupes se que todas las críticas vertidas no son personales hacia mi y, de verdad, que normalmente muchas las entiendo y estáis en vuestro derecho y tenéis razón en ellas. Pero también te aseguro que a mi jefe también le preocupa mucho y no se toma a la ligera estas cosas. FTB le tiene mucho cariño a NuestraLiga y quiere cuidarlo. De hecho, la alianza con la LFP entraba dentro de nuestros planes de reforzar y dar más importancia al juego, pero los resultados de momento no son los esperados.

Por favor, solo os pido un poco de paciencia (y si, se que ya habéis tenido más de la que había que tener. Vamos a trabajar para solucionar los problemas con EEOL y para la próxima temporada vais a notar muchos cambios para mejor.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2012, 01:36:57 pm por Admin »

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3318 en: 18 de Marzo de 2012, 01:35:53 pm »
Insisto que esta vez EEOL poca culpa tiene (hasta donde entiendo) a mis los otros jueos me iban perfectamente.

Si estuvieramos solos y por nuestra cuenta hubiera pasado lo mismo porque se ha caido el hosting de NL. El bad es saturación del servidor de EEOL, lo de ayer es caida del alojamiento de NL, la caida tambien del foro lo delata.


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3319 en: 18 de Marzo de 2012, 01:39:13 pm »
Claro claro, como somos 4 gatos los perjudicados, que nos den no?? de puta madre oiga...


No tenéis vergüenza
« Última modificación: 18 de Marzo de 2012, 01:41:11 pm por Patio Club de Futbol »

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3320 en: 18 de Marzo de 2012, 01:50:10 pm »


Por favor, solo os pido un poco de paciencia (y si, se que ya habéis tenido más de la que había que tener. Vamos a trabajar para solucionar los problemas con EEOL y para la próxima temporada vais a notar muchos cambios para mejor.

la primera mejora para la proxima temporada, deberia darse ya en esta y es poder entrar en la pagina sin tanto problema como desde cuando estamos en la plataforma de la LFP, y no me refiero al fallo de ayer que se habria producido igual dentro de la plataforma de la LFP o fuera, pero intentar que podamos acceder sin tanto problema seria una mejora importante, como dice Bloques cuando estabamos con otro nombre no habia tanto problema.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3321 en: 18 de Marzo de 2012, 01:57:57 pm »


Por favor, solo os pido un poco de paciencia (y si, se que ya habéis tenido más de la que había que tener. Vamos a trabajar para solucionar los problemas con EEOL y para la próxima temporada vais a notar muchos cambios para mejor.

la primera mejora para la proxima temporada, deberia darse ya en esta y es poder entrar en la pagina sin tanto problema como desde cuando estamos en la plataforma de la LFP, y no me refiero al fallo de ayer que se habria producido igual dentro de la plataforma de la LFP o fuera, pero intentar que podamos acceder sin tanto problema seria una mejora importante, como dice Bloques cuando estabamos con otro nombre no habia tanto problema.
yo sigo pensando que lo mejor seria la desvinculacion de nuestraliga con LFP porque antes no habia tantos problemas como esta habiendo ahora.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3322 en: 18 de Marzo de 2012, 02:02:12 pm »


Por favor, solo os pido un poco de paciencia (y si, se que ya habéis tenido más de la que había que tener. Vamos a trabajar para solucionar los problemas con EEOL y para la próxima temporada vais a notar muchos cambios para mejor.

la primera mejora para la proxima temporada, deberia darse ya en esta y es poder entrar en la pagina sin tanto problema como desde cuando estamos en la plataforma de la LFP, y no me refiero al fallo de ayer que se habria producido igual dentro de la plataforma de la LFP o fuera, pero intentar que podamos acceder sin tanto problema seria una mejora importante, como dice Bloques cuando estabamos con otro nombre no habia tanto problema.
yo sigo pensando que lo mejor seria la desvinculacion de nuestraliga con LFP porque antes no habia tantos problemas como esta habiendo ahora.

Igual es un pensamiento algo simplista, pero yo pienso lo mismo.

Estaríamos más tranquilos con un compromiso de que, si los problemas con EEOL persisten de aquí a final de temporada, para la temporada próxima estaremos desvinculados.

Es que si se habla y se habla y se piden explicaciones, y aún así los problemas persisten o se agravan, mal vamos con esta gente.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3323 en: 18 de Marzo de 2012, 02:05:12 pm »
Menuda putada la decisión final. Había leido mal un párrafo Admin y pensé que dijiste que la decisión ya estaba tomada ayer :-X

Alguno tenía que salir mal en todo esto, una pena que pasen estas cosas :-\ De todas formas esas jornadas que se guardan "por si aca" deberían ser para cosas como éstas. Bueno, como decía aquel, aunque duela, la vida sige, que remedio :(

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3324 en: 18 de Marzo de 2012, 02:08:35 pm »
Por lo menos han tomado la decisión ahora, antes de que juege el Madrid.
Spoiler (click to show/hide)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3325 en: 18 de Marzo de 2012, 02:13:21 pm »
Por lo menos han tomado la decisión ahora, antes de que juege el Madrid.

Eso también es verdad, mejor ahora que el martes con la jornada finalizada.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3326 en: 18 de Marzo de 2012, 02:13:36 pm »
Por lo menos han tomado la decisión ahora, antes de que juege el Madrid.
Eso si es verdad. Cuanto antes se tomara mejor. Pero eso, solución justa 100 % ya no existía :-[

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3327 en: 18 de Marzo de 2012, 02:20:02 pm »
De puta madre. No me habia quejado nunca ni lo voy a hacer ahora porque no tengo ni ganas ni tiempo, pero manda huevos el tema. Esta muy bien pedir perdon, pero cuando ya has pedido 20 veces anteriormente es que algo no estas haciendo bien, que es un gesto que se agradece, pero joder que con los perdones no se arregla nada, hay que actuar.... Mañana voy a llegar media hora tarde al trabajo y le voy a pedir perdon a mi jefe, a ver si me perdona porque ya he llegado 5 dias tarde...



Yo me he visto perjudicado varias veces ya y he estado calladito como una puta, pero uno llega un punto que rebienta. Aclaro esto porque luego te dicen que solo te quejas cuando te perjudican

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3328 en: 18 de Marzo de 2012, 02:26:41 pm »
tendriamos que hacer todos fuerza para que sea real la desvinculacion con la liga de futbol profesional ya que desde que nos unimos no ha habido mas que problemas.si por cualkier cosa no se puede desvincular pues a los afectados que les compensen de alguna manera.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3329 en: 18 de Marzo de 2012, 02:29:58 pm »
tendriamos que hacer todos fuerza para que sea real la desvinculacion con la liga de futbol profesional ya que desde que nos unimos no ha habido mas que problemas.si por cualkier cosa no se puede desvincular pues a los afectados que les compensen de alguna manera.

lo de las desvinculación a saber las condiciones que tienen firmadas, y lo compensar a los afectados es imposible, saber quienes son posibles afectados y entonces todas las semanas habria afectados.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

 

**