Que jodida es esta situación Jodida porque todas las partes tiene su razón, y casi todos los argumentos son lógicos y entendibles, tanto los que van en un sentido como en el otro. Por lo que la solución nunca iba a valer para todos de ninguna manera.
El mayor problema de esto viene de muy atrás. Se lleva mucho avisando de que la gente está descontenta, de que hay gente que se ha marchado (hablo de gente implicada y "amante" del manager, no de gente que le da igual so que arre), de mejoras necesarias desde hace años, etc......Todo eso debiera haberse ido zanjando desde el momento en que se produce.
Y por qué digo esto? Porque supongamos que la gente, los CLIENTES, están motivados, contentos, sin dudas de si seguir o de mandarlo a la mierda todo, etc.....si eso fuera así, cuando llega un caso como el de ayer, sería mucho más fácil entender y aceptar esto, sería fácil entender que es un fallo, que puede producirse, que a toda puta se le escapa un pedo, que si en todo el tiempo es un caso puntual, puede pasar, a todo el mundo y todo empresa se le ven fallos, todo el mundo puede errar alguna vez, bien sea fallo humano bien sea fallo informático o de maquinita. Si la gente estuviera al 99% motivada y contenta con el servicio, lo de ayer, lo de esta jornada, estoy seguro que quedaría en una simple anécdota.