Autor Tema: NuestraLiga 2011-2012  (Leído 448604 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3330 en: 18 de Marzo de 2012, 02:36:56 pm »
Insisto que esta vez EEOL poca culpa tiene (hasta donde entiendo) a mis los otros jueos me iban perfectamente.

Si estuvieramos solos y por nuestra cuenta hubiera pasado lo mismo porque se ha caido el hosting de NL. El bad es saturación del servidor de EEOL, lo de ayer es caida del alojamiento de NL, la caida tambien del foro lo delata.

Ya hemos reconocido que ayer aparte de los errores de "Bad Gateway" se sumó la caída de la máquina y eso nos compete a nosotros y lo hemos admitido y pedido disculpas por ello. Creo que lo pone bastante claro en la notificación que hemos colgado.

la primera mejora para la proxima temporada, deberia darse ya en esta y es poder entrar en la pagina sin tanto problema como desde cuando estamos en la plataforma de la LFP, y no me refiero al fallo de ayer que se habria producido igual dentro de la plataforma de la LFP o fuera, pero intentar que podamos acceder sin tanto problema seria una mejora importante, como dice Bloques cuando estabamos con otro nombre no habia tanto problema.

El Martes hablaré con el equipo y veremos que hacemos. De hecho, tengo una idea que quiero plantear para evitar al menos los problemas de Bad Gateway de EEOL. La caída de la máquina es una cosa que poca solución tiene pero que no debería volver a pasar.

Claro claro, como somos 4 gatos los perjudicados, que nos den no?? de puta madre oiga... No tenéis vergüenza

La decisión no ha sido sencilla y no se ha tomado por que seáis los cuatro gatos perjudicados se han valorado más cosas. Y vergüenza tenemos y mucha. Yo estoy desde ayer informando y dando la cara. Y te recuerdo que, al fin y al cabo, el problema es nuestro pero por una cosa que no se puede controlar ni planificar.

Estás en tu derecho de expresar tu enfado y rechazo a la medida que te va a perjudicar, pero te pido que tengas algo de respeto y no insultes encima con cosas que no son ciertas.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2012, 02:41:51 pm por Admin »

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3331 en: 18 de Marzo de 2012, 02:40:44 pm »
Y digo yo, no hay jornadas guardadas para problemas o emergencias como habéis dicho?? Y esto qué es?? Porque para mí lo mísmo es que el servicico falle 15 minutos antes del cierre que 3 días antes. Pero claro, como han sido 15 minutos de ná y sólo hay unos cuantos afectados, pues palante, pedimos perdón y aquí o ha pasado nada.

Estoy seguro, segurísimo, que si el error pasa el viernes y no se hubiera arreglado hasta la jornada ya arrancada seguro que se anulaba. Pero eso, que  para cuatro tontos no os molestáis y listo.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2012, 02:43:24 pm por Patio Club de Futbol »

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3332 en: 18 de Marzo de 2012, 02:43:02 pm »
Y digo yo, no hay jornadas guardadas para problemas o emergencias como habéis dicho?? Y esto qué es?? Porque para mí lo mísmo es que el servicico falle 15 minutos antes del cierre que 3 días antes. Pero calro, como han sido 15 minutos de ná y sólo hay unos cuantos afectados, pues palante, pedimos perdón y aquí o ha pasado nada.

Estoy seguro, segurísimo, que si el error pasa el viernes y no se hubiera arreglado hasta la jornada ya arrancada seguro que se anulaba. Pero eso, que  para cuatro tontos no os molestáis y listo.

Hay muchos factores que afectan a la incidencia pero recordar que, vale que tenéis derecho de hacerlo hasta las 17:00 de la tarde pero solo fue un cuarto de hora el tiempo que en verdad os afectó realmente la incidencia. Otra cosa es que hubiera estado fallando desde el Sabado a primera hora.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3333 en: 18 de Marzo de 2012, 02:46:40 pm »
tendriamos que hacer todos fuerza para que sea real la desvinculacion con la liga de futbol profesional ya que desde que nos unimos no ha habido mas que problemas.si por cualkier cosa no se puede desvincular pues a los afectados que les compensen de alguna manera.

lo de las desvinculación a saber las condiciones que tienen firmadas, y lo compensar a los afectados es imposible, saber quienes son posibles afectados y entonces todas las semana habria afectados.
yo creo que si podrian saber kien son los afectados,porque todos los movimientos en el juego se kdan reflejados,lo se por lo que me paso a mi al inicio de temporada,o kizas no sea lo mismo pero yo creo que si

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3334 en: 18 de Marzo de 2012, 02:49:20 pm »
Mi comentario iba por algunos foreros que mentan en todo esto a EEOL cuando esta vez poca culpa ha tenido.


Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3335 en: 18 de Marzo de 2012, 03:10:40 pm »
Bueno la verdad que no se muy bien por donde empezar, pero lo que si tengo claro que algo ha cambiado para muy bien, hemos sufrido muchisimos fallos, pero alguno de nosotros lo hariamos mejor? Yo seguramente si este fallo se hubiera producido este fallo no hubiera sido Campeón de Europa, pues como Burgos, Patio o mi Tocayo Alpu era de los que hacía las Alis a última hora, este año por motivos de trabajo tengo que hacerla antes y eso me ha salvado, era una DECISIÓN muy difícil pero antes no tenían esa prontitud de respuesta, por lo tanto a eso me refiero en cuanto a mejora, no fotos, bla bla bla... Respuestas hay que aplaudir a un tio que seguramente sentirá el juego como nosotros y que seguramente le gustaría leer COMO ME GUSTA EL JUEGO, VAYA ENGANCHADA LLEVO CON EL, EL MEJOR JUEGO DE MANAGERS ON LINE, etc... Pero que desde que lo han contratado pues nos hemos encontrado con los fallos de BAD GATEAWAY 502 y ahora esto, que es un fallo de NL, por mi parte agradecer la paciencia, la compostura y el saber hacer, está claro que no es fácil tomar este tipo de decisiones porque nunca satisfaces al 100% pero por lo menos esta tarde se pueden dar casos que aun pensando que lo tenías  todo perdido pues le de la tontería al Malaga y le de por ganar, no he visto las Alis de los mas perjudicados anteriormente, pero si por lo que sea con esta rápida decisión ganaran sus partidos el daño sería menos, no soy mucho de criticar porque en mi profesión me enseñaron que hay que hacerlo cuando sabes que lo puedes hacer mejor, por lo tanto como soy un lerdo en esto y se me escapan cientos de factores creo que a mi gusto algo ha cambiado para mucho mejor y es la respuesta de este Admin que esta todo el día respondiendo dudas y dando la cara, algo que desde aquí agradezco pues le ha quitado muchisima responsabilidad al Probe Javiurdín, sin mas espero que esta tarde todos los perjudicados al final puedan sonreir por que ganen sus partidos.

Como diría un Grande del Foro.

BUENOS HUMOS!!!


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3336 en: 18 de Marzo de 2012, 03:13:44 pm »
a mí la sonrisa, respecto a Nuestraliga, no me va a volver. Gane la champions o no lo gane.

Gracias de todas formas Ultra ;)

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3337 en: 18 de Marzo de 2012, 03:19:57 pm »
yo ya lo comenté y sigo con lo mismo da igual 15 minutos que 10 horas porque los que la hacemos a ultima hora estamos en nuestro derecho de reclamár, porque mi caso solo me faltaba que hacér la alineación del equipo principal del nif del foro los demas equipos los habia puesto y cuando me desconecté de antes del ultimo y quise entrár en dicho equipo fué cuando se vino abajo el tinglao, ademas se pueden ver los equipos que no an podido hacerla solo con mirár la alineación de la jornada anteriór y  la que tienen esta y se verá, yo no lo tengo todabia perdido porque si entre Demichelis Cazorla Kaká y de suplente Las y Falcao si me hacen 9 desempato y si hacen mas paso tengo posibilidades pero gane o pierda no estoy de acuerdo en la decisión tomada porque hay muchos mas compañeros en peór situación que yo y a mi si gano y la anularan no me saldria mal porque creo que es mas justo para todos es mi opinión lo que pasa es que se tenia que haber anulado mucho antes porque habrá muchos compañeros que la jornada les irá bien en estos momentos y quieren que no la anulen pero yo creo que se repartiria mas justicia habiendola anulado  porque no an podido todos jugár con las mismas oportunidades con unas normas establecidas que no se an respetado
« Última modificación: 18 de Marzo de 2012, 04:06:43 pm por ALPUJARRAS U.D »

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3338 en: 18 de Marzo de 2012, 03:29:44 pm »
Patio la sonrisa se la saca el taller de kurylenko

Quizás el barco no tenga la mejor maquinaria, para mi gusto la tripulación es buena, quizás el barco necesite un poco de pintura, cambio de alguna piezas en el motor que a veces parece que le falta potencia para el tamaño del barco. Pero señores este barco tiene a unos pasajeros y unas fiestas dia a dia, que ajeno a la velocidad que funione el barco o que a veces el barco encalle por averia, me siento rodeado de unos compañeros de viaje que por mucha incidencia mecanica que haya, yo al menos siento que haber pagado/pagar por este viaje merece la pena por todos vosotros.

Disfrutemos de las fiestas, berbenas, compañia y alegria, que encallamos? Vamonos al bulebar y disfrutemos de la compañia que si no es por los pasajeros de este barco, hace tiempo me hubiera tirado en un bote en busca de nueva aventura.


Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3339 en: 18 de Marzo de 2012, 03:37:12 pm »
Patio la sonrisa se la saca el taller de kurylenko

Quizás el barco no tenga la mejor maquinaria, para mi gusto la tripulación es buena, quizás el barco necesite un poco de pintura, cambio de alguna piezas en el motor que a veces parece que le falta potencia para el tamaño del barco. Pero señores este barco tiene a unos pasajeros y unas fiestas dia a dia, que ajeno a la velocidad que funione el barco o que a veces el barco encalle por averia, me siento rodeado de unos compañeros de viaje que por mucha incidencia mecanica que haya, yo al menos siento que haber pagado/pagar por este viaje merece la pena por todos vosotros.

Disfrutemos de las fiestas, berbenas, compañia y alegria, que encallamos? Vamonos al bulebar y disfrutemos de la compañia que si no es por los pasajeros de este barco, hace tiempo me hubiera tirado en un bote en busca de nueva aventura.

+1 Aunque soy más de tierra que de mar. :D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3340 en: 18 de Marzo de 2012, 03:47:36 pm »
pero no mezclemos...

que es como si te despide el jefe y te dice, enga, va, olvidate de que estás en la puta calle, o es que no te acuerdas lo bien que lo pasamos...??

engaa.. espabilagh..

qe si, qe, yo particularmente he disfrutado la ostia con este juego... tengo cuadernos pintados por la parte de atras pensando alineaciones... y entre pensando que esto sería un antro de frikis y he echo lo que jamás pensé que haría en esta vida. Conocer a gente sin conocerla

Pero es que eso ahora está fuera de lugar tirar de ello..

vamos, es mi opinión..



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3341 en: 18 de Marzo de 2012, 04:06:40 pm »
Es un consuelo en momentos que fuera de un modo u otro habria dolor e indignacion, recordar lo bueno de esto en momentos delicados puede suavizar el viaje, a mi al menos me consuela un poco.

Que es mi opinión burguitos, coincido contigo en tus linias, me pasó lo mismo cuando entré y nunca imaginé esta situación.

Un beso alberto :-*


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3342 en: 18 de Marzo de 2012, 04:08:57 pm »
mariposones

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3343 en: 18 de Marzo de 2012, 04:25:19 pm »
Patio la sonrisa se la saca el taller de kurylenko

Quizás el barco no tenga la mejor maquinaria, para mi gusto la tripulación es buena, quizás el barco necesite un poco de pintura, cambio de alguna piezas en el motor que a veces parece que le falta potencia para el tamaño del barco. Pero señores este barco tiene a unos pasajeros y unas fiestas dia a dia, que ajeno a la velocidad que funione el barco o que a veces el barco encalle por averia, me siento rodeado de unos compañeros de viaje que por mucha incidencia mecanica que haya, yo al menos siento que haber pagado/pagar por este viaje merece la pena por todos vosotros.

Disfrutemos de las fiestas, berbenas, compañia y alegria, que encallamos? Vamonos al bulebar y disfrutemos de la compañia que si no es por los pasajeros de este barco, hace tiempo me hubiera tirado en un bote en busca de nueva aventura.

aver aver vaaerr que yo me entereee  [flower]  [nono]  [nono]  [flower]  [flower] [book]  [book]

de quien es el barco?? a ke viene lo del barco??    Yo creo que la jornada o se suspende o no se suspende, pero las dos cosas a la vez no.   [3some] [3some] al menos asi lo veo yo   [booty]  [booty]  [booty] [nono]  [nono]  ;D   
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3344 en: 18 de Marzo de 2012, 06:03:57 pm »
Que jodida es esta situación Jodida porque todas las partes tiene su razón, y casi todos los argumentos son lógicos y entendibles, tanto los que van en un sentido como en el otro. Por lo que la solución nunca iba a valer para todos de ninguna manera.

El mayor problema de esto viene de muy atrás. Se lleva mucho avisando de que la gente está descontenta, de que hay gente que se ha marchado (hablo de gente implicada y "amante" del manager, no de gente que le da igual so que arre), de mejoras necesarias desde hace años, etc......Todo eso debiera haberse ido zanjando desde el momento en que se produce.
Y por qué digo esto? Porque supongamos que la gente, los CLIENTES, están motivados, contentos, sin dudas de si seguir o de mandarlo a la mierda todo, etc.....si eso fuera así, cuando llega un caso como el de ayer, sería mucho más fácil entender y aceptar esto, sería fácil entender que es un fallo, que puede producirse, que a toda puta se le escapa un pedo, que si en todo el tiempo es un caso puntual, puede pasar, a todo el mundo y todo empresa se le ven fallos, todo el mundo puede errar alguna vez, bien sea fallo humano bien sea fallo informático o de maquinita. Si la gente estuviera al 99% motivada y contenta con el servicio, lo de ayer, lo de esta jornada, estoy seguro que quedaría en una simple anécdota.


 

**