Autor Tema: NuestraLiga 2011-2012  (Leído 448593 veces)

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3345 en: 18 de Marzo de 2012, 07:21:08 pm »
Yo ya dije que entiendo a los afectados y entiendo que están en su derecho de pedir la suspensión, pero porque estas mismas personas no han pedido la suspensión con errores que le han costado partidos a otros usuarios?

Y pondré un ejemplo que es lo mismo, pero que seguramente algunos no vean igual, hace unas semanas el fallo lo dio durante mas de 3 horas de un sábado por la mañana, muchos no pudimos mover el equipo ya que (yo por ejemplo) tenia que coger un avión y me fue imposible volver a intentar conectarme, si entendemos que se tiene que suspender por 10 minutos, también por 3 horas, no? y no me vale el "luego volvió a ir" si, pero ya no me podía conectar y si es justo pedir hasta el ultimo minuto, también 3 horas entre medias, no? cada uno como decís, la hace a la hora que puede o le da la gana.

Esto ya ha pasado y durante mas tiempo, lo que pasa que si pasa al final y se ven afectados varios pues se plantean cosas como suspender la jornada, pero si alguien se queda sin hacerla porque falla 3 horas pues no se dice nada, seguramente porque a estos no les afecto o simplemente como llegue a leer "se tiene toda la semana para hacer el equipo" pues ahora toma 3 tazas, no?

Lo que me jode realmente es lo que dije ayer, pagan justos por pecadores, pero a alguno le cae que ni pintada.


Buenos humos! ;)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3346 en: 18 de Marzo de 2012, 07:23:11 pm »
Un argumento nuevo..............e innegablemente cargado de mucha o toda razón tbn.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3347 en: 18 de Marzo de 2012, 07:51:00 pm »
Un argumento nuevo..............e innegablemente cargado de mucha o toda razón tbn.

no creo que sea lo mismo el que en medio de la semana esté un tiempo mal porque si en ese momento no puedes por los mismos motivos despues tienes mas oportunidades mientras que en este caso no hay marcha atrás

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3348 en: 18 de Marzo de 2012, 07:55:25 pm »
Un argumento nuevo..............e innegablemente cargado de mucha o toda razón tbn.

no creo que sea lo mismo el que en medio de la semana esté un tiempo mal porque si en ese momento no puedes por los mismos motivos despues tienes mas oportunidades mientras que en este caso no hay marcha atrás.

Las mismas horas para hacerlas tenemos todos.

Y si el sabado trabajara y solo puedo viernes, lo mismo es que falle 20 para el cierre que 3h la noche del viernes. La misma jodienda


ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3349 en: 18 de Marzo de 2012, 08:02:18 pm »
Un argumento nuevo..............e innegablemente cargado de mucha o toda razón tbn.

no creo que sea lo mismo el que en medio de la semana esté un tiempo mal porque si en ese momento no puedes por los mismos motivos despues tienes mas oportunidades mientras que en este caso no hay marcha atrás.

Las mismas horas para hacerlas tenemos todos.

Y si el sabado trabajara y solo puedo viernes, lo mismo es que falle 20 para el cierre que 3h la noche del viernes. La misma jodienda

las mismas horas para todos pero con una diferencia que si se estropea el viernes puedes hacerla el sabado y si pasa lo que pasó ayer no hay mas posibilidades de hacerla hay una diferencia que está clara
y me poneis unas comparaciones personas que estais conectados todos los dias
« Última modificación: 18 de Marzo de 2012, 08:04:26 pm por ALPUJARRAS U.D »

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3350 en: 18 de Marzo de 2012, 08:10:01 pm »
Alpu, sí, no es lo mismo, pero lo que dice Missae es cierto, igual que quien lo desee puede hacerla cuando le dé la gana o pueda, y en ese plazo se supone que es hasta las 17:00 del sábado, él puede hacerla el viernes porque tal vez antes o después no quiere o puede. Está mal en ambos casos.
Yo ya lo he dicho antes, es fácil entender a todos. No se trata de cuando se produce, sino de que se produzca en sí, porque no se puede pedir a nadie que disponga de las 24 horas del día para si no puede a una hora, lo haga a otra. Cada persona a dueña de su tiempo. Lo que pasa que si el corte es como ayer, justo en un momento clave y sin opción de que se pueda entrar después, pues jode más y es más llamativo.
Pero entiendo lo que dice Missae, lo mismo que entiendo los argumentos de Burgos, tuyos, o de Joni entre otros, aunque no todos dicen los mismo.

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3351 en: 18 de Marzo de 2012, 09:05:42 pm »
Un argumento nuevo..............e innegablemente cargado de mucha o toda razón tbn.

no creo que sea lo mismo el que en medio de la semana esté un tiempo mal porque si en ese momento no puedes por los mismos motivos despues tienes mas oportunidades mientras que en este caso no hay marcha atrás.

Las mismas horas para hacerlas tenemos todos.

Y si el sabado trabajara y solo puedo viernes, lo mismo es que falle 20 para el cierre que 3h la noche del viernes. La misma jodienda

las mismas horas para todos pero con una diferencia que si se estropea el viernes puedes hacerla el sabado y si pasa lo que pasó ayer no hay mas posibilidades de hacerla hay una diferencia que está clara
y me poneis unas comparaciones personas que estais conectados todos los dias


Vamos que me dices que no es lo mismo que se cierre 20 minutos antes, que las 3 horas que yo podía hacerlo el sábado? esta bien, eso quiere decir que si tengo que coger un avión o trabajar me jodo porque luego esta abierto, aunque uno ya no pueda entrar?

Es exactamente igual, tu la querías hacer en los últimos 20 minutos y yo tenia 3 horas antes de irme al aeropuerto (el sábado por la mañana) ni tu, ni yo pudimos hacer el equipo cuando queríamos o podíamos, donde esta la diferencia?

Vamos que aquí los minutos que valen son los 20 últimos, no? si tu solo puedes el viernes y el viernes no va pues te jodes y buscas como hacerlo el sábado, le dices a tu jefe, oye que salgo ha hacer el equipo de NL..., o al piloto del avión le digo que haga escala en Madrid para poderme conectar y poner el equipo, esto es lo que me jode, las diferentes varas de medir dependiendo del interés de cada uno.


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3352 en: 18 de Marzo de 2012, 09:54:48 pm »
no sé de qué tres horas estás hablando... en esos momentos, aunque daba error se acababa entrando dandole al f5... tardabas más o menos, pero entrabas

creo que no es lo mismo


en fin, yo ya paso de opinar más... quien quiera saber mi opinión que lea lo que dije...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3353 en: 18 de Marzo de 2012, 10:05:14 pm »
Tú opinión Burgis, resume todo, incluso te pones en la situación de los otros, y de la misma organización. Con tus mensajes de ayer, lo resumes todo casi a la perfección, incluyendo la solución que sabías que se iba a dar.


Sin duda ninguna solución perfecta a esto, es imposible. :-\

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3354 en: 18 de Marzo de 2012, 10:08:28 pm »
ya lo comente ayer la jodienda fue cojonuda, una putada para los afectados que tienen su derecho hacer la alineacion cuando les da la gana o cuando pueden como limite hasta la 17 horas, pero también lo comente con los problemas que esta dando la plataforma de la LFP, también tenemos que ser previsores, aunque esta vez el problema no fue la plataforma sino de NL, pero porque no las hacemos por ejemplo el viernes de noche y a lo largo de la mañana cuando van saliendo las convocatorias podemos ir haciendo alguna modificación.
Por ejemplo acabo de estar 2 horas sin internet, telefono ni televión por un problema de la compañia, eso nos puede pasar a cualquiera en cualquier momento y si me pasa el sábado a las 15 horas, tendria la alineación hecha y no estaria tan encabronado.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3355 en: 18 de Marzo de 2012, 10:10:48 pm »
Soluciones para cuando te quedas sin internet hay muchas. Yo mismo estuve sin internet el finde pasado y usé el del móvil para entrar.
También existen los cyber.

Ahora, si se cae el servidor poco, mejor dicho, nada, puedes hacer...

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3356 en: 18 de Marzo de 2012, 10:29:11 pm »
no sé de qué tres horas estás hablando... en esos momentos, aunque daba error se acababa entrando dandole al f5... tardabas más o menos, pero entrabas

creo que no es lo mismo


en fin, yo ya paso de opinar más... quien quiera saber mi opinión que lea lo que dije...


Yo solo se que no pude entrar, no dijeron nada de que se le diera a f5, solo se que me comí un -1 y perdí el partido de liga por 2 puntos, y 3 horas para entrar me parece mas tarde que temprano, por cierto por la tarde cuando entre, fue a la primera y sin f5, lo digo como curiosidad, por si hablamos del mismo error.

Por otra parte te entiendo Burgos, es mas ayer mismo comente que si se cancelaba me parecía bien y que entendía perfectamente el problema y que vosotros no tenéis culpa, por gente como tu es por lo que digo que pagan justos por pecadores, no todos se saben poner en el otro lado cuando no les interesa.


Pero es tan injusto no poder entrar el sábado por la mańana si solo puedes entrar en ese momento, que en los últimos 20 minutos, la cosa es que no puedes hacerla cuando puedes y sin tener opción de volver ha hacerla, esa es mi opinión.

De verdad espero que te perjudique lo menos posible y que no te cueste la temporada.


Un saludo!

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3357 en: 18 de Marzo de 2012, 10:37:27 pm »
Lo que no debe ser es un conflicto entre nosotros, ya que la culpa no es de ninguno de nosotros. Yo al menos entiendo todas las posturas.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3358 en: 18 de Marzo de 2012, 10:53:38 pm »
es la primera vez que pasa esto y no me va a convencér nadie de que es lo mismo una hora con tiempos intermedios que estár cerrado y no abrirse mas para dicha jornada algunos tienen una forma de ver las cosas que no entiendo,  esta forma no es mi estilo de ganár por mucho que queramos darle la vuelta a la tortilla

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3359 en: 18 de Marzo de 2012, 11:07:36 pm »
No si nadie pretende convencer de nada, cada uno expone su forma de ver las cosas. Pero vaya que tu forma de verlo no es mas valida o cierta que las demas en este caso. Es una situacion que la gran mayoria de posturas son entendibles.


 

**