Autor Tema: NuestraLiga 2011-2012  (Leído 448563 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3360 en: 18 de Marzo de 2012, 11:14:45 pm »
Antonio, aquí nadie quiere ganar de ninguna manera, eso es algo que sobra y no viene a cuento ni tiene que ver con nadie de los que están opinando.

Todo el mundo os está entendiendo, que parece que no lo quieres ver, pero lo que dicen es que hay muchas situaciones y muchos usuarios que no tienen que pagar tampoco.

La decisión, como es lógico, la toma FTB, e imagino que ha tirado por el lado más normal, ya que hagan lo que hagan, siempre habría perjudicados con lo que decidan, e imagino que han dicho, que no pueden pagar por esto el 90% de los equipos.

Que repito, yo entiendo vuestra postura, yo nunca diré que a mi nadie me hará nunca cambiar de opinión, como si solo estuviera bien lo que dijese yo.
Personalmente, a mi me da igual una cosa que otra, si se suspende perfecto, sino tbn, yo no estoy dicnedo que no lo debieran haber hecho, lo que digo es que hay que mirar todos los pros y contras y todos los factores.

Pero nadie, os está quitando vuestra parte de razón, en absoluto. ;)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3361 en: 18 de Marzo de 2012, 11:49:24 pm »
atzeneta unit se pierde los goles de xavi y benzema  [blob]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3362 en: 18 de Marzo de 2012, 11:50:43 pm »
Lo que he dicho muchas otras veces. El que casi todo lo copen gente del Foro, tampoco es muy bueno, al menos a mi no me convence.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3363 en: 18 de Marzo de 2012, 11:51:28 pm »
al final pasamos Burgos!!!!! [blob] [blob] [blob] [blob]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3364 en: 18 de Marzo de 2012, 11:52:05 pm »
Haciendo la ali lo mismo no hubierais pasado, ains este patio.


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3365 en: 18 de Marzo de 2012, 11:56:08 pm »
Eso casi seguro, no en todos los casos, sin duda, pero en muchos de ellos, que hubiera habido más jugadores del Madrid y menos de Málaga y Barça, la jornada hubiera sido aún peor.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3366 en: 19 de Marzo de 2012, 12:01:16 am »
al final pasamos Burgos!!!!! [blob] [blob] [blob] [blob]

el karma niño, el karma

solo hubiese echo un punto más en el alcobendas jajaj, y eso que iba con gabi, falcao, demichellis, cazorla... sin xavi... pero la dif. valdes-casillas con ese gol de cazorla..

y en el burgos a saber (Faltaria jugarme verdu y hector), seguramente hubiese echo hasta menos... pero vamos, que el burgos me daba =, tenía un +9

alpu y puerto también tenía a cazorla

sobre lo que decía missae más atras, está claro que tiene razón. Si en el fondo todos pensamos igual, y yo sabía que nos iba a tocar jodernos... ya lo dije en el post, sabría como iría esto...Al final la jodienda no ha sido tanta, creo que ni pa patio, ni pa puerto, ni pa mi, ni pa alpu (desconozco si algun forero más estaba en nuestra situacion). Lo único qe me importaba era pasar en champions, al final hubiese pasado con ambas alineaciones. Sin duda, me hubiese dolido mucho más eliminarme sabiendo que de haberla echo no hubiese sido tal

patio, en la broker me pongo a na vuestra, a nah



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3367 en: 19 de Marzo de 2012, 12:09:23 am »
Jodeeer, si sé que al final te llevas alegría aquí, suspendo la Broker. Tanta alegría de golpe no es buena.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3368 en: 19 de Marzo de 2012, 12:15:28 am »
Antonio, aquí nadie quiere ganar de ninguna manera, eso es algo que sobra y no viene a cuento ni tiene que ver con nadie de los que están opinando.

Todo el mundo os está entendiendo, que parece que no lo quieres ver, pero lo que dicen es que hay muchas situaciones y muchos usuarios que no tienen que pagar tampoco.

La decisión, como es lógico, la toma FTB, e imagino que ha tirado por el lado más normal, ya que hagan lo que hagan, siempre habría perjudicados con lo que decidan, e imagino que han dicho, que no pueden pagar por esto el 90% de los equipos.

Que repito, yo entiendo vuestra postura, yo nunca diré que a mi nadie me hará nunca cambiar de opinión, como si solo estuviera bien lo que dijese yo.
Personalmente, a mi me da igual una cosa que otra, si se suspende perfecto, sino tbn, yo no estoy dicnedo que no lo debieran haber hecho, lo que digo es que hay que mirar todos los pros y contras y todos los factores.

Pero nadie, os está quitando vuestra parte de razón, en absoluto. ;)

no Javi porque si esto se hubiese parado ayér nadie saldria perjudicado porque todos estabamos con las mismas posibilidades y nadie de momento habia perdido ni ganado el partido, en estos momentos es cuando no se podria anulár porque practicamente estan todos los partidos jugados, lo que pasa aquí esque ayér muchos veian ventaja sobre otros  porque sus alineaciones estaban bien encaminadas y parece que nos ponemos una venda en los ojos cuando nos favorecen las cosas, ya pasó lo mismo hace unos meses cuando se dejaron abierto el ajuste de alineación por un descuido y algunos se aprovecharon y aquí estamos siempre igual, cuando nos favorece hay que ser leales igual que en este momento quiero que sean conmigo leales y veo que no son como tienen que ser por eso cada vez esto tiene mucho menos valór para mi, y no me vale que me digais que si no tiene valór que me marche cuando quiera por supuesto que lo haré pero antes intento cumplír mi palabra de terminár mi liga y entregár los premios y si me e apuntado en las ligas del foro  cumplír porque para eso me apunte y tengo palabra por lo demas ya está todo dicho

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3369 en: 19 de Marzo de 2012, 12:16:34 am »
ahora que veo.. si el español gana.. alpu en liga si que puede perder..

no sé, evidentemente, el enfado de patio o mío, es menor, una vez visto esto.. pero vamos, no cambio ni una palabra de lo que dije.. qe tampoco creo que dijese nada incoherente

Jodeeer, si sé que al final te llevas alegría aquí, suspendo la Broker. Tanta alegría de golpe no es buena.

no queriamos emocion en la broker? más imposible, benzema un 4.. así que dará el mismo dinero que fabregas, aprox.. y estáis varios a tiro, de con clavarla en una de esas, os metéis de lleno en la pelea... AHORA viene lo clave.. esta semana con 2 jornadas puede ser espectacular



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3370 en: 19 de Marzo de 2012, 12:17:26 am »
Me alegro de que lo de Burgos y Patio "haya ido bien" Alpu lo tiene jodido. Si gana el Espanyol pierde Liga y puede tirar el nº 1 del ranking por la borda :-[ Eso son palabras mayores

Por cierto, Falcao tiene ya su puntuación definitiva? gracias

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3371 en: 19 de Marzo de 2012, 12:18:22 am »
ahora que veo.. si el español gana.. alpu en liga si que puede perder..

no sé, evidentemente, el enfado de patio o mío, es menor, una vez visto esto.. pero vamos, no cambio ni una palabra de lo que dije.. qe tampoco creo que dijese nada incoherente

Jodeeer, si sé que al final te llevas alegría aquí, suspendo la Broker. Tanta alegría de golpe no es buena.

no queriamos emocion en la broker? más imposible, benzema un 4.. así que dará el mismo dinero que fabregas, aprox.. y estáis varios a tiro, de con clavarla en una de esas, os metéis de lleno en la pelea... AHORA viene lo clave.. esta semana con 2 jornadas puede ser espectacular

Idem

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3372 en: 19 de Marzo de 2012, 12:18:31 am »
falcao fallo penalty

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3373 en: 19 de Marzo de 2012, 12:21:18 am »
falcao fallo penalty
Por eso. Me refería a ver si estaba restado ya el fallo del penal

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3374 en: 19 de Marzo de 2012, 12:23:20 am »
falcao fallo penalty
Por eso. Me refería a ver si estaba restado ya el fallo del penal

claro, no puede haber dudas

marcó un gol

su puntuación sería de 2, -1 quitando el penalti, se queda en 1, osea 0 destacados...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**