Autor Tema: NuestraLiga 2011-2012  (Leído 448579 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3375 en: 19 de Marzo de 2012, 12:26:52 am »
Antonio, aquí nadie quiere ganar de ninguna manera, eso es algo que sobra y no viene a cuento ni tiene que ver con nadie de los que están opinando.

Todo el mundo os está entendiendo, que parece que no lo quieres ver, pero lo que dicen es que hay muchas situaciones y muchos usuarios que no tienen que pagar tampoco.

La decisión, como es lógico, la toma FTB, e imagino que ha tirado por el lado más normal, ya que hagan lo que hagan, siempre habría perjudicados con lo que decidan, e imagino que han dicho, que no pueden pagar por esto el 90% de los equipos.

Que repito, yo entiendo vuestra postura, yo nunca diré que a mi nadie me hará nunca cambiar de opinión, como si solo estuviera bien lo que dijese yo.
Personalmente, a mi me da igual una cosa que otra, si se suspende perfecto, sino tbn, yo no estoy dicnedo que no lo debieran haber hecho, lo que digo es que hay que mirar todos los pros y contras y todos los factores.

Pero nadie, os está quitando vuestra parte de razón, en absoluto. ;)

no Javi porque si esto se hubiese parado ayér nadie saldria perjudicado porque todos estabamos con las mismas posibilidades y nadie de momento habia perdido ni ganado el partido, en estos momentos es cuando no se podria anulár porque practicamente estan todos los partidos jugados, lo que pasa aquí esque ayér muchos veian ventaja sobre otros  porque sus alineaciones estaban bien encaminadas y parece que nos ponemos una venda en los ojos cuando nos favorecen las cosas, ya pasó lo mismo hace unos meses cuando se dejaron abierto el ajuste de alineación por un descuido y algunos se aprovecharon y aquí estamos siempre igual, cuando nos favorece hay que ser leales igual que en este momento quiero que sean conmigo leales y veo que no son como tienen que ser por eso cada vez esto tiene mucho menos valór para mi, y no me vale que me digais que si no tiene valór que me marche cuando quiera por supuesto que lo haré pero antes intento cumplír mi palabra de terminár mi liga y entregár los premios y si me e apuntado en las ligas del foro  cumplír porque para eso me apunte y tengo palabra por lo demas ya está todo dicho
Joder Antonio, es q te pones en un plan extremista y creo que te terminas cegando un poco. Precisamente aquí, los q han hablado, contigo no tienen en lo que competir, por lo tanto vuelve a sobrar dejar caer que se tenga ningún tipo de interés. Es que ninguno se ve favorecido porque puedas perder. Por ejemplo, yo, hablo por mi, a mi no me favorece en nada, es más, diría que hubiera preferido que se suspendiera, si fuese por interés propio. La gente está aportando su opinión, y creo que ninguno trata de fastidiar a nadie, solo se exponen argumentos, y lo hacen, cuando no es para beneficio propio.

Lo mismo que soltar lo de alguien te diga que te vayas. Eso nadie te lo ha dicho, y sabes que nadie quiere que lo hagas, pero cuando te pones a pensar mal, parece que echas la culpa a los demás de sison o actúan de una manera u otra, y creo que al menos en varios casos no merecen ese reproche.

Y leales o legales? Aquí todo el mundo, TODO, os entiende, no creo que nadie haya dicho que os jodáis y que cojonudo lo q ha pasado. Pero hay muchas opiniones vertidas, cada una lleva su cosa, todas tienen su sentido.

Y por supuesto, de suspenderse, debiera haber sido antes de las 18:00 horas. Una vez pasada esa hora, suspenderlo ya solo provoca un problema mayor.
« Última modificación: 19 de Marzo de 2012, 12:29:57 am por javiurdin »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3376 en: 19 de Marzo de 2012, 12:27:49 am »
falcao fallo penalty
Por eso. Me refería a ver si estaba restado ya el fallo del penal

claro, no puede haber dudas

marcó un gol

su puntuación sería de 2, -1 quitando el penalti, se queda en 1, osea 0 destacados...
Ok

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3377 en: 19 de Marzo de 2012, 12:31:57 am »
ahora que veo.. si el español gana.. alpu en liga si que puede perder..

no sé, evidentemente, el enfado de patio o mío, es menor, una vez visto esto.. pero vamos, no cambio ni una palabra de lo que dije.. qe tampoco creo que dijese nada incoherente

Jodeeer, si sé que al final te llevas alegría aquí, suspendo la Broker. Tanta alegría de golpe no es buena.

no queriamos emocion en la broker? más imposible, benzema un 4.. así que dará el mismo dinero que fabregas, aprox.. y estáis varios a tiro, de con clavarla en una de esas, os metéis de lleno en la pelea... AHORA viene lo clave.. esta semana con 2 jornadas puede ser espectacular
Sí, joder jajajaajjaja, pero quiero engancharme ahí arriba yo tbn. No me quejo de la temporada, un diploma, aún en la Fiabilidad, en el Top Ten ahora mismo, y con opciones de cumplir varios objetivos, pero quiero disfrutar tbn de esa pelea, que por fin (al fin tuve razón) se produce y no verla un poco alejada mientras meto los puntos  ;D ;D ;D ;D ;D

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3378 en: 19 de Marzo de 2012, 12:34:00 am »
Por favor, al post de la broker.



PD: Burgos mamón [booty]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3379 en: 19 de Marzo de 2012, 12:46:34 am »
Si yo pierdo el partido de champions pero paso de eliminatoria, eso afecta negativamente al ranking por la derrota o positivamente por pasar a cuartos? ::)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3380 en: 19 de Marzo de 2012, 12:49:35 am »
Ni se sabe ni se va a saber me parece.
Sinceramente, bajo mi criterio, debiera penalizar. Uno de los factores es que se acumule rachas de triunfos no? Pues aquí se rompe. Pero no me fío mucho del ranking, ya lo dije el otro día.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3381 en: 19 de Marzo de 2012, 12:49:51 am »
Si yo pierdo el partido de champions pero paso de eliminatoria, eso afecta negativamente al ranking por la derrota o positivamente por pasar a cuartos? ::)
Afecta positivamente, pero no tan positivamente como si habrías ganado los 2 partidos. Mañana aparecerás en el nº 3 del ranking

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3382 en: 19 de Marzo de 2012, 12:53:49 am »
lo logico es eso, que bien pero no de la misma manera que ganando.

como se ha salido koma, si llega a meter falcao el penalty me tiene contra las cuerdas con hector moreno

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3383 en: 19 de Marzo de 2012, 12:57:49 am »
Por cierto. Dejo los suspendidos provisionales para la jornada 29


ROJA DIRECTA


- Martins --- (Granada)
- Ramis --- (Mallorca)

- Tino Costa --- (Valencia) (cumplirá el 2º partido de sanción)


DOS AMARILLAS

- Iraola --- (Athletic)

- Marchena --- (Villarreal)


ACUMULACIÓN DE TARJETAS

- Valdo --- (Levante)

- Chori Castro --- (Mallorca)

- Pereira --- (Mallorca)

- Griezmann --- (R. Sociedad)

- Postiga --- (Zaragoza)

- Mikael --- (Zaragoza)

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3384 en: 19 de Marzo de 2012, 12:59:39 am »
castro,pereira y ramis, el sporting tiene muchas opciones de ganar, y el villarreal de perder. ojo

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3385 en: 19 de Marzo de 2012, 01:00:45 am »
castro,pereira y ramis, el sporting tiene muchas opciones de ganar, y el villarreal de perder. ojo

esperemos ganar, porque madre mía que jodido lo veo que nos mantengamos.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3386 en: 19 de Marzo de 2012, 02:24:19 am »
Antonio, me parece que te estas equivocando, nadie ha dicho que no tengáis razón, ni veo que nadie se intente aprovechar del error, ni mucho menos que te diga que te vayas, tal vez y digo tal vez..., en tu rabia (la cual entiendo) te estas tirando a por los foreros y no por el juego que es el responsable de lo ocurrido, lo que si tienes que entender es que cada uno tiene una opinión, y aunque muchos digan que no se debería suspender no lo dicen por perjudicarte, que va Antonio, eso no tiene sentido, simplemente se da la opinión de lo que se debería hacer, pero crees que NL toma decisiones por lo que pensemos nosotros? Supongo que NO.

Por otra parte en lo de salir algunos beneficiados, no se exactamente todos los que han opinado, pero por lo que he visto ninguno se juega nada contigo en la general, liga o Champions..., Javi ya te ha dicho que el nada de nada, yo ni en una ligamigos me juego nada contigo por mi lamentable temporada, y los que he mirado por encima no se si en alguna copa o ligamigos, pero en lo demás no se benefician de nada.

Tampoco entiendo muy bien esa "solidaridad" que pides cuando tu fuiste el primero que pedías sanciones para todos cuando paso lo de el error de alineación que comentas, y lo pedías para todos, sabiendo que muchos solo lo hicieron por curiosidad por si se podía como decian en el foro, y luego al querer rectificarlo ya estaba cerrado, eso no me parece muy solidario, la verdad.

Eso si, ver fantasmas donde no los hay y vertir según que acusaciones sin ningún tipo de argumento me parece feo de cara a todos los que no piensan como tu, tu opinión es tan valida como la de cualquiera y la mía tanto como la tuya.

Saludos y buenos humos!

« Última modificación: 19 de Marzo de 2012, 02:29:28 am por F.C.Missae »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3387 en: 19 de Marzo de 2012, 02:40:29 am »
Missae no sé si tu comentario va por Alpu pero si es asi decirte que la frase de "por lo que he visto ninguno se juega nada contigo en la general, liga o Champions" es totalmente errónea.

Si el Espanyol gana pierde en Liga y la gracia tambien le ha costado quedarse fuera en Champions, eso sumado a lo que puede suponer este contratiempo estando el nº 1 del ranking todo el año... :(

Yo tengo claro que les mandaba a éstos a un sitio que me sé yo... pero hace bien, terminar las Copas y a otra cosa, como un señor.

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3388 en: 19 de Marzo de 2012, 03:01:59 am »
Missae no sé si tu comentario va por Alpu pero si es asi decirte que la frase de "por lo que he visto ninguno se juega nada contigo en la general, liga o Champions" es totalmente errónea.

Si el Espanyol gana pierde en Liga y la gracia tambien le ha costado quedarse fuera en Champions, eso sumado a lo que puede suponer este contratiempo estando el nº 1 del ranking todo el año... :(

Yo tengo claro que les mandaba a éstos a un sitio que me sé yo... pero hace bien, terminar las Copas y a otra cosa, como un señor.

Mi afirmación no es errónea, que lo ha jodido y bien? esta mas que claro, que tiene razón? mas que un santo, que es totalmente injusto? Confirmando una de injusticia..., pero que los que han dicho que no se suspenda no se juegan nada con el? También cierto.

Dime quien se beneficia de que le jodan la temporada de quienes han opinado? Se beneficiaran otros, sin lugar a dudas, pero yo mas que verlo así (los beneficiados no se han pronunciado, creo) no creo en beneficiados, mas bien en perjudicados..., y en eso nadie le quita la razón a Antonio, todo lo contrario, esta en su derecho de quejarse y mas si le joden de esta manera la temporada, porque a mi me paso y ni lo mencione, pensé una mas, pero esta claro que no me jugaba lo que se esta jugando Alpu, de ser así es seguro que hubiese puesto el grito en el cielo, pero eso no quiere decir que el que pensara que no se debe anular quiera perjudicarme a mi, simplemente es su opinión, esto al menos yo lo veo así, unos no querían que se suspendiera, pero para perjudicar a Alpu? Permite me al menos que lo dude.


Buenos humos!


Si, hablaba con Alpu, supongo que por confianza cuando hablo con el le llamo Antonio, que aunque alguna vez no estemos de acuerdo en algo no quita el aprecio que le tengo.
« Última modificación: 19 de Marzo de 2012, 03:09:44 am por F.C.Missae »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3389 en: 19 de Marzo de 2012, 03:07:32 am »
Missae no sé si tu comentario va por Alpu pero si es asi decirte que la frase de "por lo que he visto ninguno se juega nada contigo en la general, liga o Champions" es totalmente errónea.

Si el Espanyol gana pierde en Liga y la gracia tambien le ha costado quedarse fuera en Champions, eso sumado a lo que puede suponer este contratiempo estando el nº 1 del ranking todo el año... :(

Yo tengo claro que les mandaba a éstos a un sitio que me sé yo... pero hace bien, terminar las Copas y a otra cosa, como un señor.

Mi afirmación no es errónea, que lo ha jodido y bien? esta mas que claro, que tiene razón? mas que un santo, que es totalmente injusto? Confirmando una de injusticia..., pero que los que han dicho que no se suspenda no se juegan nada con el? También cierto.

Dime quien se beneficia de que le jodan la temporada de quienes han opinado? Se beneficiaran otros, sin lugar a dudas, pero yo mas que verlo así (los beneficiados no se han pronunciado, creo) no creo en beneficiados, mas bien en perjudicados..., y en eso nadie le quita la razón a Antonio, todo lo contrario, esta en su derecho de quejarse y mas si le joden de esta manera la temporada, porque a mi me paso y ni lo mencione, pensé una mas, pero esta claro que no me jugaba lo que se esta jugando Alpu, de ser así es seguro que hubiese puesto el grito en el cielo, pero eso no quiere decir que el que pensara que no se debe anular quiera perjudicarme a mi, simplemente es su opinión, esto al menos yo lo veo así, unos no querían que se suspendiera, pero para perjudicar a Alpu? Permite me al menos que lo dude.


Buenos humos!
Yo no he dicho que nadie de aqui quisiera suspensión o no buscando perjudicar a Alpu. Yo lo único que recalco es que el trabajo de todo un año se puede ir al traste por un error ajeno a él, no más ;)

 

**