Antonio, me parece que te estas equivocando, nadie ha dicho que no tengáis razón, ni veo que nadie se intente aprovechar del error, ni mucho menos que te diga que te vayas, tal vez y digo tal vez..., en tu rabia (la cual entiendo) te estas tirando a por los foreros y no por el juego que es el responsable de lo ocurrido, lo que si tienes que entender es que cada uno tiene una opinión, y aunque muchos digan que no se debería suspender no lo dicen por perjudicarte, que va Antonio, eso no tiene sentido, simplemente se da la opinión de lo que se debería hacer, pero crees que NL toma decisiones por lo que pensemos nosotros? Supongo que NO.
Por otra parte en lo de salir algunos beneficiados, no se exactamente todos los que han opinado, pero por lo que he visto ninguno se juega nada contigo en la general, liga o Champions..., Javi ya te ha dicho que el nada de nada, yo ni en una ligamigos me juego nada contigo por mi lamentable temporada, y los que he mirado por encima no se si en alguna copa o ligamigos, pero en lo demás no se benefician de nada.
Tampoco entiendo muy bien esa "solidaridad" que pides cuando tu fuiste el primero que pedías sanciones para todos cuando paso lo de el error de alineación que comentas, y lo pedías para todos, sabiendo que muchos solo lo hicieron por curiosidad por si se podía como decian en el foro, y luego al querer rectificarlo ya estaba cerrado, eso no me parece muy solidario, la verdad.
Eso si, ver fantasmas donde no los hay y vertir según que acusaciones sin ningún tipo de argumento me parece feo de cara a todos los que no piensan como tu, tu opinión es tan valida como la de cualquiera y la mía tanto como la tuya.
Saludos y buenos humos!