Autor Tema: NuestraLiga 2011-2012  (Leído 448541 veces)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3450 en: 20 de Marzo de 2012, 05:07:17 pm »
Dale a F5  ;D
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3451 en: 20 de Marzo de 2012, 05:07:38 pm »
Unhandled Exception

An unhandled exception was thrown by the application.

A mi tambien me sale esto y BAD a desaparecido  ::)



ni dandole a F5 el circulo gira a velocidades mas altas que las agujas del reloj  :o
« Última modificación: 20 de Marzo de 2012, 05:09:10 pm por Bloques Ciudad Condal »

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3452 en: 20 de Marzo de 2012, 05:08:24 pm »
Método de reparación Unhandled Exception problemas

problema: Unhandled Exception problemas suelen producirse cuando el equipo se sobrecarga de datos, o cuando ciertos archivos del sistema se pierden o se rompen. Esto es una importante señal de inestabilidad del sistema que suele estar provocada por un mantenimiento incorrecto del equipo.

Los síntomas: Unhandled Exception problemas entre los síntomas pueden incluirse bloqueos de programas, funcionamiento lento del PC, bloqueos del sistema, problemas de apagado e inicio y errores de instalación..


Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3453 en: 20 de Marzo de 2012, 05:13:20 pm »
Todos esos fallos que comentáis son de la máquina de EEOL, la máquina de NL funciona perfectamente. Con estos problemas, es triste, pero solo os puedo decir que le déis al F5 que, normalmente, en minutos ya funciona bien.

Siento todos estos problemas que tenéis e intentaré que muevan el tema para solucionarlo o que tengáis otras opciones para evitar sustos.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3454 en: 20 de Marzo de 2012, 05:14:48 pm »
y digo yo Admin, no se podría habilitar la página a través de otro dominio que tengáis?? no se, puede ser un remedio para los errores de esa gente.

Aunque habría gente que no se enterara...

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3455 en: 20 de Marzo de 2012, 05:15:09 pm »
es que adm,por ejemplo con F5 no refresca ni de coña,,es muy triste esto y creo que ya nos pierden el respeto,,,es muy lamentable y es para enfadarse,,al menos eso creo,,,,muy mal.Espero que el año que viene cambie esto porque el hacer las alis es cuestión de suerte,,gracias por comentar el error.El foro funciona ok

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3456 en: 20 de Marzo de 2012, 05:17:17 pm »
Esto da asco señor Admin.

Espero que seáis inteligentes y dejéis las cosas claras a EEOL, que tantos patrocinadores, as lfp los que quieras, pero tienen una porquería de servidor. Por no mentar ya el apartado de creatividad y desarrollo de nuevos juegos, caso aparte.

Que dejen ya la estúpida política rácana del mayor beneficio al menor esfuerzo y coste, cojones. Que poco se cuida al cliente.

Un saludo señor Admin y buenas tardes.


Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3457 en: 20 de Marzo de 2012, 05:17:38 pm »
Le queria comentar  Administrador que al salirme esto: Unhandled Exception

An unhandled exception was thrown by the application.



Ni dandole a F5 se lo comento para que usted lo sepa,pues no te hace nada vaya,y como siempre gracias por estar hay maestro  ;)

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3458 en: 20 de Marzo de 2012, 05:18:35 pm »
yo recuerdo un mail cuando nos metieron e EEOL que ponía algo así:

que mejor que ir de la mano de la LFP (y salían como unos petalos de rosa)  xDDD


xDDDD  mejor vamos por libre juas!!! :o


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3459 en: 20 de Marzo de 2012, 05:18:40 pm »
A mí en estos momentos me deja entrar sin problemas. Os puedo asegurar con toda seguridad que la temporada que viene esto va a cambiar mucho, esperemos que la LFP de una vez consiga solucionar sus problemas y el portal funcione correctamente.

De momento, no podemos usar otra vía alternativa para entrar por que tenemos un acuerdo con la LFP y tenemos que estar englobados dentro de su portal. De todas formas, como ya os he comentado, intentaremos ver que se puede hacer para evitaros estas cosas y que podáis ajustar la alineación sin problemas.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3460 en: 20 de Marzo de 2012, 05:18:58 pm »
Admin, estos de EEOL se ríen a vuestras espaldas. Os dicen que corregirán los errores y demás, pero la verdad es que cada vez vamos a peor. Yo de vosotros no esperaría ni a final de temporada para desvincularos de esta gente, que ya han tenido muchas oportunidades y nada de nada. Si es que podéis, claro está.

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3461 en: 20 de Marzo de 2012, 05:20:30 pm »
Volvamos a sextamanager como la temporada anterior,se lo pido por piedad,aquello era canela fina !!

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3462 en: 20 de Marzo de 2012, 05:20:54 pm »
Y dejando al opción de ajustar alineación desde la pagina de nuestraliga.com ?
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3463 en: 20 de Marzo de 2012, 05:21:42 pm »
Volvamos a sextamanager como la temporada anterior,se lo pido por piedad,aquello era canela fina !!
Eso seria quedarnos sin directos que es lo mejor de este juego, sin directos me iba al comunio y listo
   

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3464 en: 20 de Marzo de 2012, 05:22:42 pm »
Admin, estos de EEOL se ríen a vuestras espaldas. Os dicen que corregirán los errores y demás, pero la verdad es que cada vez vamos a peor. Yo de vosotros no esperaría ni a final de temporada para desvincularos de esta gente, que ya han tenido muchas oportunidades y nada de nada. Si es que podéis, claro está.

Pues no puedo responderte esto por que lo desconozco. El acuerdo con la LFP lo recibimos con alegría y mucha ilusión por que pensamos que sería un gran partner pero las cosas no están saliendo como esperabamos. De todas formas, aún tenemos confianza en que la situación se enderece y empecemos a beneficiarnos mutuamente de nuestro acuerdo. Ahora mismo veo inviable separarnos de la LFP en esta temporada. Pienso que es aguantar lo que queda de temporada y seguir reuniendonos con ellos y luego ya sacar nuestras conclusiones.

De todas formas, se de buena tinta que en la LFP siguen trabajando para solventar estos problemas técnicos pero se ve que están teniendo muchas dificultades en localizar las causas.

Y dejando al opción de ajustar alineación desde la pagina de nuestraliga.com ?

Acabo de comentar por que, de momento, no podemos hacer eso.

Eso seria quedarnos sin directos que es lo mejor de este juego, sin directos me iba al comunio y listo

Pase lo que pase nos os vais a quedar sin los directos.

« Última modificación: 20 de Marzo de 2012, 05:25:10 pm por Admin »

 

**