Y digo yo ahora que esta de moda esto del Feisbuk nos vamos allí y hacemos los directos con las titis que hay cada una guapa de cojones y con muchas ganas de jugar a lo que sea
Cita de: Bloques Ciudad Condal en 20 de Marzo de 2012, 06:45:53 pmY digo yo ahora que esta de moda esto del Feisbuk nos vamos allí y hacemos los directos con las titis que hay cada una guapa de cojones y con muchas ganas de jugar a lo que sea jajajajajaj como te oiga la mujer te manda a dormir al sofa
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 20 de Marzo de 2012, 06:51:09 pmCita de: Bloques Ciudad Condal en 20 de Marzo de 2012, 06:45:53 pmY digo yo ahora que esta de moda esto del Feisbuk nos vamos allí y hacemos los directos con las titis que hay cada una guapa de cojones y con muchas ganas de jugar a lo que sea jajajajajaj como te oiga la mujer te manda a dormir al sofaQue no se entere que me corta las orejas la mujer
ya estoy quinto en el ranking del pichichi a 1 gol de los lideres. Que grande hector moreno, a ver si dicen cual es el criterio de desempate para los goles.
Cita de: Bloques Ciudad Condal en 20 de Marzo de 2012, 08:19:16 pmCita de: Reds DryanS en 20 de Marzo de 2012, 07:43:07 pmya estoy quinto en el ranking del pichichi a 1 gol de los lideres. Que grande hector moreno, a ver si dicen cual es el criterio de desempate para los goles.Hombre Reds estás hablando del Azteca de Oro por favor Te dio tiempo a hacer la ali? Pense que sacabas unos cuantos del espanyol y te coji de camarada
Cita de: Reds DryanS en 20 de Marzo de 2012, 07:43:07 pmya estoy quinto en el ranking del pichichi a 1 gol de los lideres. Que grande hector moreno, a ver si dicen cual es el criterio de desempate para los goles.Hombre Reds estás hablando del Azteca de Oro por favor
Jajaja, 14 puntos con 5 tíos. Que desastre. Lo que más me jode es que el año pasado fiche a Xavi y se salío Iniesta y este año está siendo al revés...