Autor Tema: NuestraLiga 2011-2012  (Leído 447442 veces)

betikos galaxy

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 735
  • Cáceres 100%
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3600 en: 27 de Marzo de 2012, 12:08:07 am »
Sobre lo de Ozil, a ver si mañana te responde el admin.

Lo de Marco Rubén, no le habrán descontado el penalty

Okey es que me lo ha comentao un colega y tiene razon. Perfecto haver si se apaña pues ;)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3601 en: 27 de Marzo de 2012, 12:08:57 am »
Deben de restarlo, espero lo hagan.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3602 en: 27 de Marzo de 2012, 09:35:05 am »
Deben de restarlo, espero lo hagan.

Ya está restado el punto.

betikos galaxy

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 735
  • Cáceres 100%
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3603 en: 27 de Marzo de 2012, 07:24:14 pm »
Deben de restarlo, espero lo hagan.

Ya está restado el punto.

y lo de ozil no hay nada....

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3604 en: 28 de Marzo de 2012, 09:26:35 am »
y lo de ozil no hay nada....

Está correcto, te he respondido por MP explicándote el tema.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3605 en: 29 de Marzo de 2012, 03:42:42 pm »


Queda alguien con todo en verde? Eso si que es la leche, acabar imbatido todo el año [alien]

Buena mejora, una cosita más para el bote. Por cierto Admin, se puede avanzar algo de lo que teneis pensado implantar para el año que viene? que sugerencias tienen mejor pinta? gracias :)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3606 en: 29 de Marzo de 2012, 03:44:15 pm »
lo qe sería la ostia sería poder ver el calendario de los demás también...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3607 en: 29 de Marzo de 2012, 04:07:30 pm »
Queda alguien con todo en verde? Eso si que es la leche, acabar imbatido todo el año [alien]
Buena mejora, una cosita más para el bote. Por cierto Admin, se puede avanzar algo de lo que teneis pensado implantar para el año que viene? que sugerencias tienen mejor pinta? gracias :)

No, solo te puedo decir que para el año que viene queremos implantar muchas cosas nuevas pero aún tenemos que reunirnos para decidir que se hace y que no se hace.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3608 en: 29 de Marzo de 2012, 04:15:36 pm »
Queda alguien con todo en verde? Eso si que es la leche, acabar imbatido todo el año [alien]
Buena mejora, una cosita más para el bote. Por cierto Admin, se puede avanzar algo de lo que teneis pensado implantar para el año que viene? que sugerencias tienen mejor pinta? gracias :)

No, solo te puedo decir que para el año que viene queremos implantar muchas cosas nuevas pero aún tenemos que reunirnos para decidir que se hace y que no se hace.
Que poco te mojas :-\ En el apartado sugerencias hay un montón de aportes bestiales, nadie tendría que romperse la cabeza demasiado ya que las trazas ya están propuestas, pero claro, hay que ver cuales son viables implantar o no. Bueno, esperaremos noticias, gracias

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3609 en: 29 de Marzo de 2012, 04:32:27 pm »
Que poco te mojas :-\ En el apartado sugerencias hay un montón de aportes bestiales, nadie tendría que romperse la cabeza demasiado ya que las trazas ya están propuestas, pero claro, hay que ver cuales son viables implantar o no. Bueno, esperaremos noticias, gracias

No es que me moje o me deje de mojar, te puedo asegurar que, como siempre, se han recopilado tus sugerencias y se han pasado al departamento que se ocupa de esto. Pero no te puedo decir más por que están trabajando en las novedades ellos en estos momentos y hasta que no acaben y no nos reunamos no tengo ni idea de que cosas se van a adoptar y que cosas no.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3610 en: 29 de Marzo de 2012, 04:37:40 pm »
Que poco te mojas :-\ En el apartado sugerencias hay un montón de aportes bestiales, nadie tendría que romperse la cabeza demasiado ya que las trazas ya están propuestas, pero claro, hay que ver cuales son viables implantar o no. Bueno, esperaremos noticias, gracias

No es que me moje o me deje de mojar, te puedo asegurar que, como siempre, se han recopilado tus sugerencias y se han pasado al departamento que se ocupa de esto. Pero no te puedo decir más por que están trabajando en las novedades ellos en estos momentos y hasta que no acaben y no nos reunamos no tengo ni idea de que cosas se van a adoptar y que cosas no.
Creo que yo no he aportado ni una ;D Ok, todo correcto. Ya se nos comentará a su debido tiempo como transcurren los acontecimientos :)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3611 en: 29 de Marzo de 2012, 04:42:36 pm »
está bien el nuevo calendario y al menos no has de buscar tu partidos directos en las jornadas,,,buen avance,,Marcos yo de momento todo verde en Bangkok  ;D,,en 3 jornadas me enfrento a Joanji y a ver si podemos bebernos la Heineken  8)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3612 en: 29 de Marzo de 2012, 04:44:22 pm »
está bien el nuevo calendario y al menos no has de buscar tu partidos directos en las jornadas,,,buen avance,,Marcos yo de momento todo verde en Bangkok  ;D,,en 3 jornadas me enfrento a Joanji y a ver si podemos bebernos la Heineken  8)
En una Liga con el gran Joanji estar imbatido tiene huevos! :o grandeeee ^-^

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3613 en: 29 de Marzo de 2012, 04:48:42 pm »
está bien el nuevo calendario y al menos no has de buscar tu partidos directos en las jornadas,,,buen avance,,Marcos yo de momento todo verde en Bangkok  ;D,,en 3 jornadas me enfrento a Joanji y a ver si podemos bebernos la Heineken  8)
En una Liga con el gran Joanji estar imbatido tiene huevos! :o grandeeee ^-^
pues el partido ante Joanji está la liga en juego ya que le saco 6 puntos(de momento)y ganando o empatando sólo me queda Manboy(que juego la final contra él)en la última jornada,,,,si palmo pues no debo de perder el último que perdería la liga empatando a puntos pero GF pero que Joanji,,,todo esto ya dando por sentado que se gana todo  :-\,,que pueden haber accidentes pero................en la Ida tuve fortuna y gané a los 3 cracks que me siguen,cualquiera podría ir líder,,,

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3614 en: 29 de Marzo de 2012, 04:50:42 pm »
Estas que te sales Jose !!!! Haber si acabas invicto  ;)

 

**