Esta es la historia de uno que tras pensar la alineación, decide en el último instante hacer una modificación, y sale mal.
Llegado otro momento realiza el mismo proceso, y sale mal de nuevo. Y no contento con ello, lo vuelve a hacer y vuelve a salir mal.
La historia cuenta que dijo de no volver a hacerlo, que el destino marcaba que eso no debía hacerse, y que como dijo aquel: "lo que has conseguido en 85 minutos, no lo pierdas ya en los cinco últimos", pues aquí sería "lo que has preparado hasta falta de cinco minutos, no lo toques y lo fastidies en esos cinco minutos q restan".
Pero a veces la historia se olvida, y se vuelve a repetir, y repetir, y de cuento o historia pasa a convertirse en un puto chiste.
Y no lo volveré a hacer!!!!!!1, no lo volveré a hacer!!! era la frase más repetida al acabar la jornada.
Pero los cojones!!. Una vez más, Iniesta, que estaba en el banco porque se calculaba que entre Xavi, Cesc y Thiago, uno no iba a jugar, y sería sustituido por el manchego, a falta de dos minutos gracias a un expiración (sí, expiración, porque de inspiración nada) divina, sale Iniesta y entra Pedro. Con dos bemoles. Una más y van tropecientas.
Moraleja: recogiendo las palabras del afamado Tabladillo, la mejor solución será no mirar el Foro desde las 15:00 a las 17:00 horas y sobre todo, no tocar nada de nada (antes cortarse las manos o meterlas a toquetear otra cosa más suavecita) en los minutos finales. Así ni se jode nada en Nl ni se jode nada en la Broker.