Cita de: Burgos cf en 10 de Abril de 2012, 07:05:38 pmCita de: DEVIL RED en 10 de Abril de 2012, 07:04:58 pma quien veis mejor benzema o alexis sanchez?verguenza debería darte preguntar..feghoulli titular? con qe un par me digais qe si, lo pongooo (sino pongo a lamah)jajaja era para ver por quien se inclinaba mas la gente,por cierto alberto has puesto mucho madrid??
Cita de: DEVIL RED en 10 de Abril de 2012, 07:04:58 pma quien veis mejor benzema o alexis sanchez?verguenza debería darte preguntar..feghoulli titular? con qe un par me digais qe si, lo pongooo (sino pongo a lamah)
a quien veis mejor benzema o alexis sanchez?
Cita de: DEVIL RED en 10 de Abril de 2012, 07:08:49 pmCita de: Burgos cf en 10 de Abril de 2012, 07:05:38 pmCita de: DEVIL RED en 10 de Abril de 2012, 07:04:58 pma quien veis mejor benzema o alexis sanchez?verguenza debería darte preguntar..feghoulli titular? con qe un par me digais qe si, lo pongooo (sino pongo a lamah)jajaja era para ver por quien se inclinaba mas la gente,por cierto alberto has puesto mucho madrid??no mucho... casillas, ramos, pepe, xabi, ozil y cr, no me fio mucho del madridmojaros con feghoulliiiiii
Valdes,Puyol,Ramos,Pepe,Alonso,Xavi,Iniesta,Masche,Alexis,Messi CR
Cita de: Carlet United FC en 10 de Abril de 2012, 07:20:58 pmValdes,Puyol,Ramos,Pepe,Alonso,Xavi,Iniesta,Masche,Alexis,Messi CRy ramí?Pepe a la calle.
Masche y Alexis habría molado sacarles, pero habia que tapar. Mas Madrid de la cuenta saco mi rival me sorprende con 2 ches. Viendo la ali del Barca ya tirará el duelo para bien o para mal
Cita de: Tabladillo Team en 10 de Abril de 2012, 07:31:06 pmMasche y Alexis habría molado sacarles, pero habia que tapar. Mas Madrid de la cuenta saco mi rival me sorprende con 2 ches. Viendo la ali del Barca ya tirará el duelo para bien o para mal A Alexis le viene tocando ya un doblete.