Autor Tema: NuestraLiga 2011-2012  (Leído 447262 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3855 en: 11 de Abril de 2012, 05:34:39 pm »
Y el tiro a puerto a Xavi, tampoco lo contabiliza?

No, en las estadísticas que hemos recibido no le cuenta ningún remate (creo que en el carrusel tampoco pone ningún remate) por lo que GECA no ha contabilizado ese remate.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3856 en: 11 de Abril de 2012, 05:36:35 pm »
bueno, el portero no para el balón, y lo saca un defensa.

es como si tiras y le da a un defensa en la media luna.

yo creo que no es tiro.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3857 en: 11 de Abril de 2012, 05:42:49 pm »
Hablamos en serio?

O sea, Xavi tira a puerta, casi es gol y eso no es remate? Entonces q es? Malabares?

A ver si ahora vamos a tener dudas de lo que es un tiro tbn.


Si eso no es un remate a puerta, entonces q es? Si llega a entrar sería la ostia, Xavi marcó a puerta sin rematar a puerta.

Algo no concuerda, porq en la crónica de GECA pone: Ocasión de Xavi, con el pie derecho tras una jugada colectiva. El pase fue de Messi. El balón es salvado bajo palos por Cata Díaz.

Blanco y en botella.

Es más, reviso la crónica, y solo hay dos asistencias de Messi, y casualidad q una es la de Xavi. Como puede ser asistencia si no hay remate?
« Última modificación: 11 de Abril de 2012, 05:45:27 pm por javiurdin »

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3858 en: 11 de Abril de 2012, 05:45:57 pm »
bueno, no tengo ganas de discutir, pensad lo que querais

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3859 en: 11 de Abril de 2012, 05:48:24 pm »
Bueno, eso de discutir será cosa tuya, creo q se puede debatir, pero si dices una cosa se te podrá responder.
Y si dices algo q no tiene sentido, pues te lo tendré q decir, a ver como se explica lo que he puesto antes.

Pero yo por eso, no tengo porq discutir (tomando por discusión una riña)

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3860 en: 11 de Abril de 2012, 05:52:12 pm »
bueno, si hay asistencia de messi, la cosa cambia.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3861 en: 11 de Abril de 2012, 05:52:22 pm »
es que lo que salva el defensa bajo palos es un tiro de Xavi a gol no??,,,lo que no sé es porque no se contabiliza,,,pues resulta que mi rival del Puçol en liga no le juega Soldado y le entra Alexis,,,xD  [bh],,de momento 19-31 palmo,el tiene a Iraola,Marcelo,CR,Godín y de reserva a Filipe  ???,,,,a mi me queda Ramis,Pepe,Ramos,Alonso,Di Maria,CR y Benzema,,,o ganamos o nos vamos a tomar por  [booty],,jajajajajajaj  espero a ver acertado en la apuesta y en mi idea,,,pero joder con la ausencia de Soldado  [munky],,que pupa!!

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3862 en: 11 de Abril de 2012, 05:55:59 pm »
bueno, si hay asistencia de messi, la cosa cambia.
Claro............o sea, eso es como empezar la casa por el tejado.

Para que haya asistencia de Messi, lo q debe haber es un remate, si no no hay asistencia q valga.
El tiro a puerta es igual, venga de un pase de Messi o venga de una jugada individual, el tiro es igual.


Y el tiro a puerto a Xavi, tampoco lo contabiliza?

No, en las estadísticas que hemos recibido no le cuenta ningún remate (creo que en el carrusel tampoco pone ningún remate) por lo que GECA no ha contabilizado ese remate.
Si Geca no lo pone entonces q se hagan mirar la vista.
Y en la crónica, ´mira en los mensajes de arriba, ya he puesto lo q pone, minuto 17.
« Última modificación: 11 de Abril de 2012, 05:58:12 pm por javiurdin »

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3863 en: 11 de Abril de 2012, 05:57:25 pm »
bueno, si hay asistencia de messi, la cosa cambia.
Claro............o sea, eso es como empezar la casa por el tejado.

Para que haya asistencia de Messi, lo q debe haber es un remate, si no no hay asistencia q valga.
El tiro a puerta es igual, venga de un pase de Messi o venga de una jugada individual, el tiro es igual.
hay entra lo que digo, si tiras y rebota en un defensa en la media luna, es tiro ?

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3864 en: 11 de Abril de 2012, 05:58:39 pm »
Si nada mas decir , que Geca , no contabiliza un remate de Xavi , queda demostrado todo el manejo de puntuaciones.


Pude ser que rematara un topo? Para saber mas , abra que esperar al Domingo en Cuarto Milenio,
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3865 en: 11 de Abril de 2012, 06:01:16 pm »
bueno, si hay asistencia de messi, la cosa cambia.
Claro............o sea, eso es como empezar la casa por el tejado.

Para que haya asistencia de Messi, lo q debe haber es un remate, si no no hay asistencia q valga.
El tiro a puerta es igual, venga de un pase de Messi o venga de una jugada individual, el tiro es igual.
hay entra lo que digo, si tiras y rebota en un defensa en la media luna, es tiro ?
Q tendrá q ver eso con esta jugada. El balón va a puerta y lo sacan de la misma línea o quizás dentro. No tiene nada q ver.
Es más, si en lugar de sacar el balón el Cata, lo despeja Moyá, entonces lo toman como parada de portero y sí es tiro? Todo eso es secundario, un remate es un remate, el resto es secundario.

Aparte, de q me gustaría saber si por ejemplo Cr lanza una falta y da en la barrera si lo cuentan como tiro  o no.


Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3866 en: 11 de Abril de 2012, 06:06:20 pm »
bueno, si hay asistencia de messi, la cosa cambia.
Claro............o sea, eso es como empezar la casa por el tejado.

Para que haya asistencia de Messi, lo q debe haber es un remate, si no no hay asistencia q valga.
El tiro a puerta es igual, venga de un pase de Messi o venga de una jugada individual, el tiro es igual.
hay entra lo que digo, si tiras y rebota en un defensa en la media luna, es tiro ?
Q tendrá q ver eso con esta jugada. El balón va a puerta y lo sacan de la misma línea o quizás dentro. No tiene nada q ver.
Es más, si en lugar de sacar el balón el Cata, lo despeja Moyá, entonces lo toman como parada de portero y sí es tiro? Todo eso es secundario, un remate es un remate, el resto es secundario.

Aparte, de q me gustaría saber si por ejemplo Cr lanza una falta y da en la barrera si lo cuentan como tiro  o no.
pues mucho tiene que ver, porque es exactamente lo mismo.
una falta que va a puerta y da en la barrera, es lo mismo, lo de ayer lo saca un defensa, y si hubiera sido moyá, pues sí que sería tiro.

parece absurdo, porque está claro que no parecen cosas comparables, pero estadísticamente es lo mismo.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3867 en: 11 de Abril de 2012, 06:12:37 pm »
Que no, no estoy de acuerdo. Eso es un tiro, lo saque quien lo saque. Es más, estoy seguro q en otros partidos, tiros así sacados por un defensa están contabilizados.

Y además, q no hace falta hacer más cuentas. Messi suma una asistencia por ese tiro de Xavi. Si no hay tiro, no hay asistencia.

Jydok, quieres y crees tener razón, pero así me parece que no corresponde. Una cosa es q me digas que GEca no lo ha contabilizado por lo q dices, y otra q me digas que eso no es un remate a puerta y debiera estar contabilizado como tal y es un error en la manera de tomar datos de GECA.

Acepto que digas eso, que GECA por lo q sea tal o cual, pero q en realidad eso Sí es un tiro a puerta y GECA se ha colado. Y no será la primera vez. Y no con tiros de estos, sino con algún detalle.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3868 en: 11 de Abril de 2012, 06:15:00 pm »
Pues para mi si es un tiro a puerta.. si no fuera un tiro a puerta eso, que alguien venga y me explique que cojones es..

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3869 en: 11 de Abril de 2012, 06:16:18 pm »
joder, es clarisimo que Xavi, tira a puerta como narices la puede sacar el Cata, del banderin de corner.
Es un tiro a puerta, pero porque no se contabiliza?
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

 

**