Autor Tema: NuestraLiga 2011-2012  (Leído 445702 veces)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4155 en: 26 de Abril de 2012, 08:52:34 pm »
Yo ya tengo la mia preparada....... iba a hacer un todomadrid...... pero al final he desistido........ hay que intentar remontar en champions y la plantilla de mi rival condiciona mi alineacion.

Como veis al Barça para esta semana?? si gana el Madrid se dejará llevar ya o seguirá intentando presionar al Madrid??

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4156 en: 26 de Abril de 2012, 08:55:28 pm »
Yo ya tengo la mia preparada....... iba a hacer un todomadrid...... pero al final he desistido........ hay que intentar remontar en champions y la plantilla de mi rival condiciona mi alineacion.

Como veis al Barça para esta semana?? si gana el Madrid se dejará llevar ya o seguirá intentando presionar al Madrid??

Pues yo antes de la champions pensaba meter todo Madrid porque el Barça ya va a ir al tran tran rotando pensando en la copa.

Pero tras los dos palos en champions ahora no se.  Me estoy jugando el pase a la final de la champions, aseguraré con un 6+5.
Spoiler (click to show/hide)

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4157 en: 26 de Abril de 2012, 09:04:21 pm »
ni xavi ni pique juegan,en el medio seria iniesta busquets o thiago seria otra opcion

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4158 en: 26 de Abril de 2012, 11:11:08 pm »
el Rayo se juega el descenso ehhhhhhhhhh,,sin Xavi pues no sé los ánimos de los del Barça,,el madrid en casa ganará a un Sevilla bien acomodado ya que esos 3 puntos les afianza más de cara al titulo liguero,,rotaciones del barça seguro pero cuales?  [munky]

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4159 en: 26 de Abril de 2012, 11:30:22 pm »
el Rayo se juega el descenso ehhhhhhhhhh,,sin Xavi pues no sé los ánimos de los del Barça,,el madrid en casa ganará a un Sevilla bien acomodado ya que esos 3 puntos les afianza más de cara al titulo liguero,,rotaciones del barça seguro pero cuales?  [munky]

xDD otra vez la misma peli!!!  ;D ;D


El Madrid palma y el Barça gana. El descenso ya está decidido hace muuuucho

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4160 en: 26 de Abril de 2012, 11:39:05 pm »
el Rayo se juega el descenso ehhhhhhhhhh,,sin Xavi pues no sé los ánimos de los del Barça,,el madrid en casa ganará a un Sevilla bien acomodado ya que esos 3 puntos les afianza más de cara al titulo liguero,,rotaciones del barça seguro pero cuales?  [munky]

xDD otra vez la misma peli!!!  ;D ;D


El Madrid palma y el Barça gana. El descenso ya está decidido hace muuuucho
no joder,no es la misma peli es la realidad a ver si os creeis que el Rayo va a observar como juega el Barça??? el barça saldrá a ganar como siempre hacen pero es que no se juega lo mismo ehhhhhhhh,,pueden bajar a 2ª y eso creo que el Barça no se lo juega,,con 40 puntos el Rayo si ganan la Real y Villarreal adelantan al Rayo(los amarilos empatarían a 40 quedando aún 9 puntos),,,de estado de ánimo no se como estará el barça,eso si,,el madrid si que te digo que gana en casa ante el Sevilla,no esperíes ningún milagro de Lourdes que no,,,no aprovechó la oportunidad el barça y se a escapado,,sólo digo lo que pienso,,,no es la misma peli  [nono] [nono],,son pelis distintas

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4161 en: 26 de Abril de 2012, 11:44:48 pm »
el rayo esta mas que salvado lo que pasa que en casa ultimamente es para tenerles miedo pues estan haciendo muchos goles y el barsa rotara este finde mas que nada por obligacion con xavi y pique, y no me gusta nada el barsa cuando sale con keyta iniesta y thiago en el centro y encima con pedro por alexis creo que va a sufrir y mucho para ganar, y luego el madrid contra el sevilla, pese a que sea el 4º o 5º mejor visitante  el madrid con ganar sus dos partidos de casa se lleva la liga as que veo victoria comoda de los blancos
« Última modificación: 26 de Abril de 2012, 11:48:11 pm por El Mentalista »
Forero Revelacion 2011!


CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4162 en: 26 de Abril de 2012, 11:48:46 pm »
yo opino que el Barça querrá maquillar esta semana tan mala y que ha perdido ilusión,,saldrá a ganar pero como dice Menta las rotaciones ves a ver que piensa Pep y que ali saca,,,el Zaragoza tiene 31 y el Rayo 40,faltan 12 puntos en juego y el fútbol es impredicible,,,,como bien dice el Madrid gana

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4163 en: 26 de Abril de 2012, 11:50:49 pm »
el rayo esta mas que salvado lo que pasa que en casa ultimamente es para tenerles miedo pues estan haciendo muchos goles y el barsa rotara este finde mas que nada por obligacion con xavi y pique, y no me gusta nada el barsa cuando sale con keyta iniesta y thiago en el centro y encima con pedro por alexis creo que va a sufrir y mucho para ganar, y luego el madrid contra el sevilla, pese a que sea el 4º o 5º mejor visitante  el madrid con ganar sus dos partidos de casa se lleva la liga as que veo victoria comoda de los blancos

El Rayo lleva 6 derrotas en los últimos 7 partidos y llevan encima una pedazo de crisis interna que flipas!! Solo han ganao el partido ese del 6-0...

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4164 en: 26 de Abril de 2012, 11:52:12 pm »
y por qué va a rotar el Barça? ???

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4165 en: 26 de Abril de 2012, 11:53:03 pm »
Messi no juega en Vallecas

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4166 en: 26 de Abril de 2012, 11:53:42 pm »
entonces que no jueguen el partido y le den los 3 puntos al barça no? habrán de jugar a ver que pasa? puede ganar el Rayo?estarán más motivados que el barça???,,,alguno ganarán no? porqué no contra el Barça?,,es que.................lo queremos todo,,,,que siiiiiiiiiiiiiiiiiii que ganará el Barça pero..........................y  ;D ;D ;D ;D mola eh???...

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4167 en: 27 de Abril de 2012, 04:05:42 pm »
yo opino que el Barça querrá maquillar esta semana tan mala y que ha perdido ilusión,,saldrá a ganar pero como dice Menta las rotaciones ves a ver que piensa Pep y que ali saca,,,el Zaragoza tiene 31 y el Rayo 40,faltan 12 puntos en juego y el fútbol es impredicible,,,,como bien dice el Madrid gana

Como bien dice? Anda que tú también...



CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4168 en: 27 de Abril de 2012, 04:11:36 pm »
yo opino que el Barça querrá maquillar esta semana tan mala y que ha perdido ilusión,,saldrá a ganar pero como dice Menta las rotaciones ves a ver que piensa Pep y que ali saca,,,el Zaragoza tiene 31 y el Rayo 40,faltan 12 puntos en juego y el fútbol es impredicible,,,,como bien dice el Madrid gana

Como bien dice? Anda que tú también...
jajajajajaj es lo que yo opino,,el Barça puede hacer rotaciones y está claro que saldrá a por los 3 puntos pero el Madrid en casa a sabiendas de que consiguiendo 6 puntos pues Michel puede asegurarles un poco más la liga  >:D,como dice Mou "tiene corazón blanco"

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4169 en: 27 de Abril de 2012, 04:40:06 pm »
No seria la primera vez que un exmadridista de corazon blanco nos jode la existencia.

 

**