Autor Tema: NuestraLiga 2011-2012  (Leído 445748 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4185 en: 27 de Abril de 2012, 05:32:35 pm »
Coño, alguna vez se tendrá que ir ....... es Robben pero para no saber defender como dice la prensa, lo hizo bastante bien !!!!!

Pon al mejor defensa del mundo a cubrir a Messi y me cuentas .......

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4186 en: 27 de Abril de 2012, 05:35:36 pm »
Coño, alguna vez se tendrá que ir ....... es Robben pero para no saber defender como dice la prensa, lo hizo bastante bien !!!!!

Pon al mejor defensa del mundo a cubrir a Messi y me cuentas .......

El problema de la jugada que dice los Cabaco es que se fué porque se despistó y entró por su espalda sin que lo viera.

Mirate la jugada, es una clarisima al principio, con 1-0. Remata solo delante de casillas y la tira muy alta cuando el gol era lo mas facil. Llega Robben por la espalda de Marcelo mientras el estaba de "espectador" y este ni se entera hasta que estaba Robben ya rematando.

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4187 en: 27 de Abril de 2012, 05:39:40 pm »
Coño, alguna vez se tendrá que ir ....... es Robben pero para no saber defender como dice la prensa, lo hizo bastante bien !!!!!

Pon al mejor defensa del mundo a cubrir a Messi y me cuentas .......
yo no boy a discutir si es bueno o malo defendiendo eso es gusto de cada uno ,yo solo digo que atacando estubo vien pero defendiendo para mi no, es un defecto que debe de pulir para mi no es un leteral de garantias se hecha de menos un roberto carlos marcelo siempre ha ido bien al ataque pero el partido que hizo la otra vez no me gusto,!!!ojo¡¡¡¡  con esto no quiero decir que no me guste alcontrario si no que debe mejorar mucho ala hora de defender ;)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4188 en: 27 de Abril de 2012, 05:40:55 pm »
Coño, alguna vez se tendrá que ir ....... es Robben pero para no saber defender como dice la prensa, lo hizo bastante bien !!!!!

Pon al mejor defensa del mundo a cubrir a Messi y me cuentas .......

El problema de la jugada que dice los Cabaco es que se fué porque se despistó y entró por su espalda sin que lo viera.

Mirate la jugada, es una clarisima al principio, con 1-0. Remata solo delante de casillas y la tira muy alta cuando el gol era lo mas facil. Llega Robben por la espalda de Marcelo mientras el estaba de "espectador" y este ni se entera hasta que estaba Robben ya rematando.
Joer, esa jugada ..... la ví dentro. Esa es mi porteria, y era mas dificil tirarla fuera !!!! Yo me refiero a cuando le encaraba ..... en la 2ª parte, Robben se fue mucho a la otra banda para buscar a Arbeloa, que para mí fue de lo peor del partido junta a Kaká

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4189 en: 27 de Abril de 2012, 05:41:45 pm »
Coño, alguna vez se tendrá que ir ....... es Robben pero para no saber defender como dice la prensa, lo hizo bastante bien !!!!!

Pon al mejor defensa del mundo a cubrir a Messi y me cuentas .......

El problema de la jugada que dice los Cabaco es que se fué porque se despistó y entró por su espalda sin que lo viera.

Mirate la jugada, es una clarisima al principio, con 1-0. Remata solo delante de casillas y la tira muy alta cuando el gol era lo mas facil. Llega Robben por la espalda de Marcelo mientras el estaba de "espectador" y este ni se entera hasta que estaba Robben ya rematando.
lo has explicado perfectmente drazz eso es lo que yo ueria decir esa era la jugada ;)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4190 en: 27 de Abril de 2012, 05:42:35 pm »
No digas eso Esfinter..... peor que Kaká no hubo nadie ni de lejos.

Es que ni corrió, Arbeloa por lo menos luchó como siempre. Lo de Kaká fue para mandarlo bastante mas alla de la mierda.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4191 en: 27 de Abril de 2012, 05:44:09 pm »
Cabaco, esta claro que defender no es su mejor cualidad pero lo que quiero decir es que no es tan malo defendiendo como le ponen ..... y el otro dia tenia un grandisimo jugador de banda enfrente. Tiene el "problema" que sube mucho y deja toda la espalda libre .....como hacia R.Carlos, lo unico que R.Carlos era un portento fisico y bajaba a velocidad de la luz
No digas eso Esfinter..... peor que Kaká no hubo nadie ni de lejos.

Es que ni corrió, Arbeloa por lo menos luchó como siempre. Lo de Kaká fue para mandarlo bastante mas alla de la mierda.
Uffff perdió dos balones por hacer el tonto ..... eso sí ganas le pone !!!!! Kaká como vuelva a jugar en el Bernabeu se la lleva segurisimo jejejejejejeejej
« Última modificación: 27 de Abril de 2012, 05:46:12 pm por ESFINTER DE MILAN C.F. »

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4192 en: 27 de Abril de 2012, 05:48:56 pm »
Cabaco, esta claro que defender no es su mejor cualidad pero lo que quiero decir es que no es tan malo defendiendo como le ponen ..... y el otro dia tenia un grandisimo jugador de banda enfrente. Tiene el "problema" que sube mucho y deja toda la espalda libre .....como hacia R.Carlos, lo unico que R.Carlos era un portento fisico y bajaba a velocidad de la luz
yo se que desde que llego ha madurao mucho como jugador pero a mi me gustan los laterales que defienta no que reculen y ni se despiste a mi me gusta mucho marcelo pero mucho goles que le han colao al madrid han sido por despistes suyo,yo no lo  culor por la derrota del miercoles esto es un barco aqui tienen todos las mismas culpas

Valencia Mestalla 2207

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 224
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4193 en: 27 de Abril de 2012, 06:44:40 pm »
Algun interesado en participar en una copa Amigos de 16 para las 4 ultimas jornadas de liga?
Presupuestos de 200 - 220 millones aprox.
codigo inscripcion: 76PeBZaQ
Solo quedan 2 plazas y hace falta completarlo antes de esta jornada.
Venga animaros alguno
Gracias

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4194 en: 27 de Abril de 2012, 06:47:33 pm »
Algun interesado en participar en una copa Amigos de 16 para las 4 ultimas jornadas de liga?
Presupuestos de 200 - 220 millones aprox.
codigo inscripcion: 76PeBZaQ
Solo quedan 2 plazas y hace falta completarlo antes de esta jornada.
Venga animaros alguno
Gracias
me apunto.


Ya la puedes cerrar.  ;)
« Última modificación: 27 de Abril de 2012, 06:51:44 pm por ANTONIO_DEMONIO »
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Valencia Mestalla 2207

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 224
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4195 en: 27 de Abril de 2012, 11:36:24 pm »
Falta solo una plaza para cerrar.
Algun equipo de 200 millones quiere participar en una copamigos para estas 4 jornadas de liga???
Necesitamos un equipo antes de mañana.
Gracias

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4196 en: 28 de Abril de 2012, 12:00:16 am »
Falta solo una plaza para cerrar.
Algun equipo de 200 millones quiere participar en una copamigos para estas 4 jornadas de liga???
Necesitamos un equipo antes de mañana.
Gracias
yo cuantos pingoles son

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4197 en: 28 de Abril de 2012, 12:28:20 pm »
hola amigos ya se que kizas sea demasiado pronto para decirlo pero el año que viene kizas haya otra edicion de los megacracks del foro y para filiales tb,sera la 2º division.todos los que kerais apuntaros podeis hacerlo en el post.no habra limites de nada.weno 1 ekipo por participante en cada division.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4198 en: 28 de Abril de 2012, 05:19:45 pm »
Partido importante hoy !!!! Juego contra el lider y nos la jugamos con 5 jugadores .......

    el                           yo

Valdes                    Casillas
Arbeloa                   Marcelo
R.Rodriguez            H.Moreno
Pedro                     Di Maria
Isco                       Higuain

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4199 en: 28 de Abril de 2012, 05:23:19 pm »
Partido importante hoy !!!! Juego contra el lider y nos la jugamos con 5 jugadores .......

    el                           yo

Valdes                    Casillas
Arbeloa                   Marcelo
R.Rodriguez            H.Moreno
Pedro                     Di Maria
Isco                       Higuain

No es por ir metiendote presion ....pero segun los periodicos tanto marcelo como di maria iban al banco.....peroo bueno luego nunca es verdad

 

**