Autor Tema: NuestraLiga 2011-2012  (Leído 445660 veces)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4215 en: 28 de Abril de 2012, 08:48:19 pm »
Cuantos pingoles son por quedar segundo en una liga amigos de 18 equipos?


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4216 en: 28 de Abril de 2012, 08:50:34 pm »
quizá sea este el empujon qe necesitaba para desconectar del juego..

no puede ser que, en epoca de examenes, para un dia en el que puedo estudiar (el resto de dias me es casi imposible), me quede en casa viendo un partido qe de no ser por este juego me importaría una puta mierda, y que gracias/por culpa de este juego, me mantenga enganchado al link de rojadirecta y sufra como si de algo más que un juego se tratase quitandome todas las ganas de hacer algo más esta tarde...

más qe posible punto de inflexion

Burgos desconecta del juego pero no de nosotros.

Ah! Las derrotas nos hacen crecer, que aunque aun no hayas perdido, quizás este año toque derrota porque el siguiente será tuyo.

Animo! Estaba sufriendo mas la derrota del esp por ti que por mi..


Jorylau08

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4217 en: 28 de Abril de 2012, 09:44:00 pm »
TOMAAAAAAAAAA ESE SPORTIIIIIIIIIING AUN PODEMOS JODER.

Haber si el Villareal pincha y tenemos una final en el Molinon la proxima jornada.


Mira que lo sabia, este año 2 apuestas fuertes por el Español en casa y dos cagadas, y me dije vamos haber si no hay 2 sin 3, apuesto por 3 del Español en el equipo y palman. Nunca me he llevado una alegria mayor en NL palmando una ali  [blob].

Lo sabia que gafaba al Español jejeje.


Lo siento por mi Burguis, animo tio yo palme la liga en estas 2 jornadas, asi que ya en si no me jugaba apenas nada.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4218 en: 28 de Abril de 2012, 09:44:41 pm »
y el zaragoza si gana esta jornada aun le queda el racing en casa,como esta el descenso si palma el villareal


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4219 en: 28 de Abril de 2012, 09:52:27 pm »
Cuantos pingoles son por quedar segundo en una liga amigos de 18 equipos?
son 36m por lo que serán 7x5(35m) un igual de 7x3=21 pingoles   ;)

Pues me viene de cine la victoria de la Real,,Prieto un 4 Griezmman que lo metí a última hora dos golitos y un 7 y el gran Bravo con 6  8),,pena del Geta y de Castro con 1,,uuffffffff que empanada ha pillado el Geta? en casa y un 0-3?? como me gusta el fútbol,,no aposté por Español porque me dije que el Sporting iba a muerte.es lógico,tienen el descenso lo mismo que el Zaragoza,,mañana lo pasará mal el Athletic,,,,
« Última modificación: 28 de Abril de 2012, 09:59:55 pm por CF El Puerto »

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4220 en: 28 de Abril de 2012, 10:12:14 pm »
TOMAAAAAAAAAA ESE SPORTIIIIIIIIIING AUN PODEMOS JODER.

Haber si el Villareal pincha y tenemos una final en el Molinon la proxima jornada.


Mira que lo sabia, este año 2 apuestas fuertes por el Español en casa y dos cagadas, y me dije vamos haber si no hay 2 sin 3, apuesto por 3 del Español en el equipo y palman. Nunca me he llevado una alegria mayor en NL palmando una ali  [blob].

Lo sabia que gafaba al Español jejeje.


Lo siento por mi Burguis, animo tio yo palme la liga en estas 2 jornadas, asi que ya en si no me jugaba apenas nada.

paisano, joder vaya ojo tienes, el martes ya sabes pon todo lo que tengas del Villarreal.
Dificil lo seguimos teniendo, pero parece que respiramos un poco mejor, pero esta jodido, pero como no bajemos la borrachera que me pillo sera gorda.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4221 en: 28 de Abril de 2012, 10:13:10 pm »
ok gracias, ya tengo 2 aseguradas ser segundo y otras 2 con opciones, con suerte solo meto 10 euros


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4222 en: 28 de Abril de 2012, 11:02:04 pm »
TOMAAAAAAAAAA ESE SPORTIIIIIIIIIING AUN PODEMOS JODER.

Haber si el Villareal pincha y tenemos una final en el Molinon la proxima jornada.


Mira que lo sabia, este año 2 apuestas fuertes por el Español en casa y dos cagadas, y me dije vamos haber si no hay 2 sin 3, apuesto por 3 del Español en el equipo y palman. Nunca me he llevado una alegria mayor en NL palmando una ali  [blob].

Lo sabia que gafaba al Español jejeje.


Lo siento por mi Burguis, animo tio yo palme la liga en estas 2 jornadas, asi que ya en si no me jugaba apenas nada.

Pue ya podias avisar antes!!!!! joeeeeee que puse a 2 del espanyol!!!!

Menos mal que metio bruno!!!!

Jorylau08

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4223 en: 29 de Abril de 2012, 12:27:51 am »
Si aviso no tiene gracia ninguna  :).

Pues no descartaria yo meter a los 2 del Villareal que tengo la proxima jornada pa ver si causa el mismo efecto  ;D

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4224 en: 29 de Abril de 2012, 01:37:48 am »
quizá sea este el empujon qe necesitaba para desconectar del juego..

no puede ser que, en epoca de examenes, para un dia en el que puedo estudiar (el resto de dias me es casi imposible), me quede en casa viendo un partido qe de no ser por este juego me importaría una puta mierda, y que gracias/por culpa de este juego, me mantenga enganchado al link de rojadirecta y sufra como si de algo más que un juego se tratase quitandome todas las ganas de hacer algo más esta tarde...

más qe posible punto de inflexion

  Te lo dije antes de irme  "ANTES MUERTO QUE SENCILLO".   Lo fácil era poner 8+3 del barça y de hecho a CRISTIAN ALVAREZ no lo iba a meter al final porque sabía que me la jugaría. Pero, que coño, si estuve todo el puto mercado de invierno para ficharlo, se lesiona tres meses...   he mirao el calendario y no habría otra ocasión para meterlo, pues para dentro. A tomar por culo.

 Te dije que iba a seguir mi intuición y he metido a Ozil y Alonso que dicen que serán suplentes.  Si mañana el Madrid sufre la champions aun está abierta. Veremos.

 En fin... que se le va a hacer.      Encima ahora he visto que ha marcao Bruno... estuve a puntitoo de ponerlo.
Spoiler (click to show/hide)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4225 en: 29 de Abril de 2012, 02:09:10 am »
yo tuve en la ali a Prieto y me dije: mejor un medio con gol como Castro y el Geta en casa pues a por puestos Europa,jajajjajaja zassssss!!! Prieto en el banco  :-\ :-\,,en fin!! esta jornada he cambiado y me ha salido como siempre(y eso que este año no he cambiado nada),,me juego el no perder en liga,,el rival no cambia la ali y es Barça+Madrid ,,,le entra Iraola por Pique,,,hay apuestas que a priori parecen buenas y después Kaká  >:D,,,,así es este deporte

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4226 en: 29 de Abril de 2012, 12:22:45 pm »
Esta jornada ha sido la de las posibles apuestas. Los que ponemos fallan y los que pensamos en poner y no pusimos meten o lo petan. Yo quité a Bruno a última hora y desde el móvil!! Algo que no había hecho nunca. Griezman pensé en ponerlo, pero como no se sabe si va a ser titular o no...

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4227 en: 29 de Abril de 2012, 12:36:54 pm »
todos pensando en que Benzema lo ha jugado todo y rotaría y dijímos:el Pipa titular,,zasss!!! banquillazo y Benzema a volver a jugarlo todo ,,,ya veremos esta noche el Barça con las rotaciones

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4228 en: 29 de Abril de 2012, 12:45:46 pm »
todos pensando en que Benzema lo ha jugado todo y rotaría y dijímos:el Pipa titular,,zasss!!! banquillazo y Benzema a volver a jugarlo todo ,,,ya veremos esta noche el Barça con las rotaciones

a ver si es verdad y juega benzema todo el partido  ;D que lo tengo en el banquillo por higuain  >:( >:( >:(

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4229 en: 29 de Abril de 2012, 01:02:25 pm »
todos pensando en que Benzema lo ha jugado todo y rotaría y dijímos:el Pipa titular,,zasss!!! banquillazo y Benzema a volver a jugarlo todo ,,,ya veremos esta noche el Barça con las rotaciones

a ver si es verdad y juega benzema todo el partido  ;D que lo tengo en el banquillo por higuain  >:( >:( >:(
todo el partido no jugará,,saldrá el Pipa  :-\

 

**