Cita de: JRV.cadiz cf en 29 de Abril de 2012, 12:45:46 pmCita de: CF El Puerto en 29 de Abril de 2012, 12:36:54 pmtodos pensando en que Benzema lo ha jugado todo y rotaría y dijímos:el Pipa titular,,zasss!!! banquillazo y Benzema a volver a jugarlo todo ,,,ya veremos esta noche el Barça con las rotacionesa ver si es verdad y juega benzema todo el partido que lo tengo en el banquillo por higuain todo el partido no jugará,,saldrá el Pipa
Cita de: CF El Puerto en 29 de Abril de 2012, 12:36:54 pmtodos pensando en que Benzema lo ha jugado todo y rotaría y dijímos:el Pipa titular,,zasss!!! banquillazo y Benzema a volver a jugarlo todo ,,,ya veremos esta noche el Barça con las rotacionesa ver si es verdad y juega benzema todo el partido que lo tengo en el banquillo por higuain
todos pensando en que Benzema lo ha jugado todo y rotaría y dijímos:el Pipa titular,,zasss!!! banquillazo y Benzema a volver a jugarlo todo ,,,ya veremos esta noche el Barça con las rotaciones
lógicamente puse a Benzema de suplente por si a caso ,,jajaja hay que estar en todo,,grande el gato
Cita de: CF El Puerto en 29 de Abril de 2012, 04:05:08 pmlógicamente puse a Benzema de suplente por si a caso ,,jajaja hay que estar en todo,,grande el gato A mi lo de esta jornada con Higuain y Benzema es un cachondeo, por si acaso? Se hace una encuesta de si Pipa juega titular o sale 30 min y el 98% bota que si. Lo de Benzema en el banco que entre es una potra de cuidado.Un cachondeo vamos.
Cita de: FCB.Barcelona B en 29 de Abril de 2012, 05:52:36 pmCita de: CF El Puerto en 29 de Abril de 2012, 04:05:08 pmlógicamente puse a Benzema de suplente por si a caso ,,jajaja hay que estar en todo,,grande el gato A mi lo de esta jornada con Higuain y Benzema es un cachondeo, por si acaso? Se hace una encuesta de si Pipa juega titular o sale 30 min y el 98% bota que si. Lo de Benzema en el banco que entre es una potra de cuidado.Un cachondeo vamos.Más o menos es lo que iba a poner antes, pero al final no quise poner nada de la mala ostia xDD
El Athletic no gana en la Romareda Llevo pensandolo toda la semanaLuego ya lo que pase...Palmamos en Malaga y el Madrid sentencia la Liga, eso tambien
Cita de: CF El Puerto en 29 de Abril de 2012, 12:36:54 pmtodos pensando en que Benzema lo ha jugado todo y rotaría y dijímos:el Pipa titular,,zasss!!! banquillazo y Benzema a volver a jugarlo todo ,,,ya veremos esta noche el Barça con las rotacionesyo no dudaba de la titularidad de Benzemá en todos los equipos que lo tengo lo e puesto de titulár
Si ha acertado pues bien por él no? Aunque no soy nadie para decirlo la coletilla puede que sobre esta vez
Cita de: Tabladillo Team en 29 de Abril de 2012, 08:19:48 pmSi ha acertado pues bien por él no? Aunque no soy nadie para decirlo la coletilla puede que sobre esta vez espero que no me baneen