Autor Tema: NuestraLiga 2011-2012  (Leído 445656 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4245 en: 29 de Abril de 2012, 09:02:31 pm »
de cachondeo nada,,tengo en plantilla a Benzema,Falcao y Soldado y he confiado más en Benzema,,se dijo que rotaría y saldría el Pipa por está de titular,,en el banco hay que saber a quién pones por si no juega,,o sea que tb es acierto en el banco.Si cambian las normas a mi me da igual,nos amoldamos y ya está pero de momento Benzema crack  >:D,,,a quién no le guste pues...................

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4246 en: 29 de Abril de 2012, 09:20:44 pm »
Es un cachondeo que esta norma exista, eso es lo q es cachondeo.

Tú haces lo q hace cualquiera, poner un suplente. Nada más. Mientras se pueda, pues pasará esto.

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4247 en: 29 de Abril de 2012, 09:26:23 pm »
Pero os estais quejando de algo que a sido asi siempre para bien o para mal. lo wue pasa que ahora os ha afectado a algunos y se vuelve a reclamar ahora y lo que de verdad se debe reclamar es que no se recojan bien las estadisticas como esta pasando varias veces con alonso
   

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4248 en: 29 de Abril de 2012, 09:30:54 pm »
se sabe porque no han actualizado las puntuaciones de los jugadores del atletico de madrid??

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4249 en: 29 de Abril de 2012, 09:32:05 pm »
Pero os estais quejando de algo que a sido asi siempre para bien o para mal. lo wue pasa que ahora os ha afectado a algunos y se vuelve a reclamar ahora y lo que de verdad se debe reclamar es que no se recojan bien las estadisticas como esta pasando varias veces con alonso

No hombre, se reclama porque es algo que está mal de concepto, no porque perjudique o no...

Que ha sido así siempre? Sí, pero porque algo sea así siempre no quiere decir que sea lo correcto.

Esto es algo que se viene pidiendo ya mucho tiempo.

flotyngo

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 104
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4250 en: 29 de Abril de 2012, 09:32:42 pm »
se sabe porque no han actualizado las puntuaciones de los jugadores del atletico de madrid??

Porqué el directo se ha quedado pillado en el minuto 3:21 de la segunda parte. Lleva así desde entonces, esperemos que lo arreglen

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4251 en: 29 de Abril de 2012, 09:33:42 pm »
se sabe porque no han actualizado las puntuaciones de los jugadores del atletico de madrid??

Porqué el directo se ha quedado pillado en el minuto 3:21 de la segunda parte. Lleva así desde entonces, esperemos que lo arreglen
a ver si lo arreglan lo antes posible

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4252 en: 29 de Abril de 2012, 09:34:24 pm »
no se si cambiarán la norma pero así está y así se hace,,creo que las quejas sobran y los comentarios,el tema es proponer alguna medida para cambiar la norma(como por ejemplo lo de los penaltis marcados pasarlo a 4),,,a veces es para bien o para mal como dice Interviu,tb he jugado contra equipos que les entran del banco y con buenas puntuaciones,,a veces te dan otras te quitan pero es así,el banquillo por mi parte lo veo bien ya que no sabemos quienes van a jugar,no somos los entrenadores,,,por eso lo del banquillo que juegan igual.

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4253 en: 29 de Abril de 2012, 09:37:51 pm »
Pero os estais quejando de algo que a sido asi siempre para bien o para mal. lo wue pasa que ahora os ha afectado a algunos y se vuelve a reclamar ahora y lo que de verdad se debe reclamar es que no se recojan bien las estadisticas como esta pasando varias veces con alonso

No hombre, se reclama porque es algo que está mal de concepto, no porque perjudique o no...

Que ha sido así siempre? Sí, pero porque algo sea así siempre no quiere decir que sea lo correcto.

Esto es algo que se viene pidiendo ya mucho tiempo.
Si, eso lo se, pero se podria haber protestado otra jornada no justamente esta por que es la mas cantosa...
Sin ir mas lejos, a mi me echaron de la copa por un rival que no cambiaba alineacion y le entró del banquillo Amorebieta con un 9 y demas...
   

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4254 en: 29 de Abril de 2012, 09:40:19 pm »
Monzó lo ha dicho bien claro. Si nunca hubiera quejas, entonces nunca harían nada.

Y algunas cosas cambiarán, una de ellas esperemos q sea esta.

Lo que sí se puede es opinar. Supongo.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4255 en: 29 de Abril de 2012, 09:42:09 pm »
Monzó lo ha dicho bien claro. Si nunca hubiera quejas, entonces nunca harían nada.

Y algunas cosas cambiarán, una de ellas esperemos q sea esta.

Lo que sí se puede es opinar. Supongo.
jajajajaj pues claro Javi,el tema es aportar y comentar todo lo que podría cambiarse,,faltaría más.A mí no me gustaría  como está lo veo bien pero si lo cambian pues nos amoldamos y a seguirlo  ;)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4256 en: 29 de Abril de 2012, 09:44:31 pm »
Como está es una cagada. Porq todo el q puso titular a Higuain, se había equivocado, eso es así sin duda. Y su error le premia con más puntos o los mismo que quien no tuvo el error.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4257 en: 29 de Abril de 2012, 09:44:53 pm »
El directo del Betis-Atlético no nos está llegando bien. Lo acabo de comprobar y tiene que ser algo de GECA...

Vale, ya funciona bien... se ve que estaban esperando a la remontada del Betis  :)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4258 en: 29 de Abril de 2012, 09:46:11 pm »
Como está es una cagada. Porq todo el q puso titular a Higuain, se había equivocado, eso es así sin duda. Y su error le premia con más puntos o los mismo que quien no tuvo el error.
eso es cierto pero podría haber metido a Soldado no?? Benzema no me lo han regalado y me ha costado su dinero por eso he creido el mejor suplente por si no jugaba Higuain,y ya está.Lo veo bien como está.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4259 en: 29 de Abril de 2012, 09:47:04 pm »
Como está es una cagada. Porq todo el q puso titular a Higuain, se había equivocado, eso es así sin duda. Y su error le premia con más puntos o los mismo que quien no tuvo el error.
eso es cierto pero podría haber metido a Soldado no?? Benzema no me lo han regalado y me ha costado su dinero por eso he creido el mejor suplente por si no jugaba Higuain,y ya está.Lo veo bien como está.
Lo q quieras, si eso no lo niego,  podías haber metido de RESERVA al q sea, pero la apuesta era Higuain.

 

**