Autor Tema: NuestraLiga 2011-2012  (Leído 445706 veces)

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4260 en: 29 de Abril de 2012, 09:47:17 pm »
El directo del Betis-Atlético no nos está llegando bien. Lo acabo de comprobar y tiene que ser algo de GECA...

Vale, ya funciona bien... se ve que estaban esperando a la remontada del Betis  :)
Admin me explicas por que en el libre directo de Ronaldo no se le cuenta asistencia a Alonso?
   

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4261 en: 29 de Abril de 2012, 09:50:14 pm »
Como está es una cagada. Porq todo el q puso titular a Higuain, se había equivocado, eso es así sin duda. Y su error le premia con más puntos o los mismo que quien no tuvo el error.
eso es cierto pero podría haber metido a Soldado no?? Benzema no me lo han regalado y me ha costado su dinero por eso he creido el mejor suplente por si no jugaba Higuain,y ya está.Lo veo bien como está.
Lo q quieras, si eso no lo niego,  podías haber metido de RESERVA al q sea, pero la apuesta era Higuain.
Javi si tienes razón,,la apuesta era Higuaín por que leyendo y leyendo lo daban de titular y he pensado lo mismo y por eso a sido la apuesta,,eso tienes toda la razón.Pero en el fútbol hay banquillo no? y salen a jugar,,pues el banquillo es igual de importante,aunque den menos puntos al que salga del banquillo(imagina que penalizan 1 punto del que tenga)pero hay que saber apostar no??? conforme lo solucionen pues nos amoldaremos

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4262 en: 29 de Abril de 2012, 09:51:19 pm »
Eso es cosa de GECA, Interviu. Ellos son los q proporcionan los datos.

Como he dicho otras veces, su recogida de datos en algunos aspectos deja q desear.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4263 en: 29 de Abril de 2012, 09:51:31 pm »
Alinear a Higuaín esta jornada no es ningún error, de hecho benzemá llevaba varios partidos seguidos de inicio..... y le tocaba (se supone) al pipa. error sí sería alinear a un lesionado o sancionado, como el que ponga a xavi esta jornada.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4264 en: 29 de Abril de 2012, 09:53:16 pm »
Lo del banquillo es una norma como otra cualquiera. Hasta ahora no había problema, yo creo que era una norma buena y correcta. El problema es por la dichosa bipolaridad que hace que el funcionamiento del juego se trastoque y cosas justas hasta hace un par de años se tornen en injustas.

Lo de Alonso ya te lo ha dicho Javiurdin. Las estadísticas las coge GECA y nosotros simplemente las procesamos.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4265 en: 29 de Abril de 2012, 09:53:31 pm »
Como está es una cagada. Porq todo el q puso titular a Higuain, se había equivocado, eso es así sin duda. Y su error le premia con más puntos o los mismo que quien no tuvo el error.
eso es cierto pero podría haber metido a Soldado no?? Benzema no me lo han regalado y me ha costado su dinero por eso he creido el mejor suplente por si no jugaba Higuain,y ya está.Lo veo bien como está.
Lo q quieras, si eso no lo niego,  podías haber metido de RESERVA al q sea, pero la apuesta era Higuain.
Javi si tienes razón,,la apuesta era Higuaín por que leyendo y leyendo lo daban de titular y he pensado lo mismo y por eso a sido la apuesta,,eso tienes toda la razón.Pero en el fútbol hay banquillo no? y salen a jugar,,pues el banquillo es igual de importante,aunque den menos puntos al que salga del banquillo(imagina que penalizan 1 punto del que tenga)pero hay que saber apostar no??? conforme lo solucionen pues nos amoldaremos
Y q coño es lo q estamos reclamando tantas veces, que quien salga del banco puntue menos (yo hasta incluso lo de solo 1 punto menos me parece light, pero bueno...).

Todo el mundo q apostó por Higuain se ha equivocado. Y no te digo nada de los q han apostado por Piqué o Xavi.

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4266 en: 29 de Abril de 2012, 09:55:15 pm »
Pues ahi estamos, no es la primera vez que fallan los de GECA, si se van a valorar cosas que no se ven correctas como los banquillos pues veo tambien correcto que se valore cosas que no deberian fallar como los que proporcionan las estadisticas
   

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4267 en: 29 de Abril de 2012, 09:57:37 pm »
Alinear a Higuaín esta jornada no es ningún error, de hecho benzemá llevaba varios partidos seguidos de inicio..... y le tocaba (se supone) al pipa. error sí sería alinear a un lesionado o sancionado, como el que ponga a xavi esta jornada.

Alienar a alguien q no juega es un error, aquí y en Tegucigalpa. Pones a un tío q crees va a jugar y no es así. Es un error porq aqií se trata de escoger jugadores, y ese no jugó. La apuesta era esa, no el del banco.

Además, como dijo Extre, la noticia de la negociación con el PSG ya indicaba quien iba a jugar.

Alinear a un lesionado o sancionado es más q un error. Es o no tener ni idea o pasar de todo.

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4268 en: 29 de Abril de 2012, 09:59:28 pm »
Alinear a Higuaín esta jornada no es ningún error, de hecho benzemá llevaba varios partidos seguidos de inicio..... y le tocaba (se supone) al pipa. error sí sería alinear a un lesionado o sancionado, como el que ponga a xavi esta jornada.

Alienar a alguien q no juega es un error, aquí y en Tegucigalpa. Pones a un tío q crees va a jugar y no es así. Es un error porq aqií se trata de escoger jugadores, y ese no jugó. La apuesta era esa, no el del banco.

Además, como dijo Extre, la noticia de la negociación con el PSG ya indicaba quien iba a jugar.

Alinear a un lesionado o sancionado es más q un error. Es o no tener ni idea o pasar de todo.
Lo de la noticia no creo que indique nada por que noticias sobre el pipa sacan cada dia, si nos tenemos que dejar influir por ese tipo de noticias el proximo partido no juega Casillas que dice el Sport que lo quiere el City
   

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4269 en: 29 de Abril de 2012, 09:59:51 pm »
bueno alinear a un lesionado también depende de cuando hagas la alineación y se lesione, yo esta semana la hice el viernes de tarde y si se lesiona el sábado en el entreno matinal, pues mala suerte pero no es un error es mala suerte.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4270 en: 29 de Abril de 2012, 10:01:22 pm »
Alinear a Higuaín esta jornada no es ningún error, de hecho benzemá llevaba varios partidos seguidos de inicio..... y le tocaba (se supone) al pipa. error sí sería alinear a un lesionado o sancionado, como el que ponga a xavi esta jornada.

Alienar a alguien q no juega es un error, aquí y en Tegucigalpa. Pones a un tío q crees va a jugar y no es así. Es un error porq aqií se trata de escoger jugadores, y ese no jugó. La apuesta era esa, no el del banco.

Además, como dijo Extre, la noticia de la negociación con el PSG ya indicaba quien iba a jugar.

Alinear a un lesionado o sancionado es más q un error. Es o no tener ni idea o pasar de todo.
Lo de la noticia no creo que indique nada por que noticias sobre el pipa sacan cada dia, si nos tenemos que dejar influir por ese tipo de noticias el proximo partido no juega Casillas que dice el Sport que lo quiere el City
Lo de que indica algo e spara mi. En realidad eso no importa. Lo q importa es q no ha jugado, aquí se apuesta por unos jugadores, y si no juegan, pues fallas.

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4271 en: 29 de Abril de 2012, 10:03:12 pm »
Alinear a Higuaín esta jornada no es ningún error, de hecho benzemá llevaba varios partidos seguidos de inicio..... y le tocaba (se supone) al pipa. error sí sería alinear a un lesionado o sancionado, como el que ponga a xavi esta jornada.

Alienar a alguien q no juega es un error, aquí y en Tegucigalpa. Pones a un tío q crees va a jugar y no es así. Es un error porq aqií se trata de escoger jugadores, y ese no jugó. La apuesta era esa, no el del banco.

Además, como dijo Extre, la noticia de la negociación con el PSG ya indicaba quien iba a jugar.

Alinear a un lesionado o sancionado es más q un error. Es o no tener ni idea o pasar de todo.
Lo de la noticia no creo que indique nada por que noticias sobre el pipa sacan cada dia, si nos tenemos que dejar influir por ese tipo de noticias el proximo partido no juega Casillas que dice el Sport que lo quiere el City
Lo de que indica algo e spara mi. En realidad eso no importa. Lo q importa es q no ha jugado, aquí se apuesta por unos jugadores, y si no juegan, pues fallas.
Segun como están las bases si no juega no fallo por que entra el suplente, fallaria si hubiese entrado
   

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4272 en: 29 de Abril de 2012, 10:05:41 pm »
Las normas son una cosa, otra cosa es q por el q apostastes, no juegue. Y esa apuesta es errada. No demos la vuelta a la tortilla.

Pero vamos, q las normas son las q son, y con esas jugamos todos igual.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4273 en: 29 de Abril de 2012, 10:06:01 pm »
Alinear a Higuaín esta jornada no es ningún error, de hecho benzemá llevaba varios partidos seguidos de inicio..... y le tocaba (se supone) al pipa. error sí sería alinear a un lesionado o sancionado, como el que ponga a xavi esta jornada.

Alienar a alguien q no juega es un error, aquí y en Tegucigalpa. Pones a un tío q crees va a jugar y no es así. Es un error porq aqií se trata de escoger jugadores, y ese no jugó. La apuesta era esa, no el del banco.

Además, como dijo Extre, la noticia de la negociación con el PSG ya indicaba quien iba a jugar.

Alinear a un lesionado o sancionado es más q un error. Es o no tener ni idea o pasar de todo.

Alinear a alguien con muchas opciones de jugar y no juegue no es un error, es mala suerte. No es lo mismo poner a higuaín que poner a morata.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4274 en: 29 de Abril de 2012, 10:08:44 pm »
Pues claro q no es lo mismo. Pero la suerte influye en muchas cosas, aquí tbn y no solo en ese factor.

 

**