Sí, lo sé. Pero no sé como lo harán. Tampoco lo van a cerrar a las 17:30 del lunes no? Mañana dirán
Acelerado?
Por cierto. Tenemos el Martes 1 de Mayo a las 12:00 un Getafe - Racing. ¿ Alguien sabe a que hora se chapa el garito ? Entre procesado y tal va andar justa la cosa no, lo siguiente
pero pedro no ha marcao, no?
primer año que estoy en primera y ya soy campeón de la misma a falta de una jornada
Cita de: Drazzz CF en 23 de Abril de 2012, 09:59:36 am15 puntos y segunda derrota en liga........... menos mal que en champions mi rival tampoco se ha lucido, lleva 14 + Monreal.......... esta noche toca ser Osasunista.Mi segundo equipo el Elda-Hercules hace 47 puntacos......... y sin nadie del Madrid. a ver si nos jugamos la final de champions de asia!
15 puntos y segunda derrota en liga........... menos mal que en champions mi rival tampoco se ha lucido, lleva 14 + Monreal.......... esta noche toca ser Osasunista.Mi segundo equipo el Elda-Hercules hace 47 puntacos......... y sin nadie del Madrid.
Cita de: Sevilla F.C.S.A.D. en 23 de Abril de 2012, 06:51:47 pmCita de: Drazzz CF en 23 de Abril de 2012, 09:59:36 am15 puntos y segunda derrota en liga........... menos mal que en champions mi rival tampoco se ha lucido, lleva 14 + Monreal.......... esta noche toca ser Osasunista.Mi segundo equipo el Elda-Hercules hace 47 puntacos......... y sin nadie del Madrid. a ver si nos jugamos la final de champions de asia!parece ser que finalmente si hay final no drazz?