las pillao el vicio al ligagoles noo?
En mi partido pone que voy perdiendo 0-1 (0-2 en puntos) cuando a mi no me ha jugado nadie (mi 0 es normal), pero a mi rival solo "le ha jugado" Miguel Torres, que no jugó, y tiene un -1...
Cita de: Monzó SS en 02 de Mayo de 2012, 12:28:18 pmEn mi partido pone que voy perdiendo 0-1 (0-2 en puntos) cuando a mi no me ha jugado nadie (mi 0 es normal), pero a mi rival solo "le ha jugado" Miguel Torres, que no jugó, y tiene un -1... En mi partido de liga pasa lo mismo, tiene un -1 de Cani pero en el resultado tiene un -2. Si pasas el raton por encima de los jugadores te sale el desglose de los puntos bien detallado
A mi me pasa lo mismo, pero porque a mi rival también le cuentan los -1 del banquillo, supongo que al finalizar la jornada y procesarlo lo arreglarán
Estabamos acabando de subir las modificaciones para que se visualice el desglose de la puntuación. Ya deberíais visualizar correctamente los resultados.
Cita de: Admin en 02 de Mayo de 2012, 01:13:46 pmEstabamos acabando de subir las modificaciones para que se visualice el desglose de la puntuación. Ya deberíais visualizar correctamente los resultados. Jodeeeeeeeeeeeeeeeer, mu guapo. Enhorabuena por esta mejora. Ahora a ver si creais un premio para el listo q aún así pregunte de donde salen los puntos de fulanito.
perdonad mi ignorancia pero no visualizo nada ,,donde se mira? en la clasi? en plantilla?...no veo nada extra,,es que soy un poco...................