Cita de: socotrocos f.c. en 03 de Mayo de 2012, 04:59:11 pmCita de: Tabladillo Team en 03 de Mayo de 2012, 04:46:09 pmQue alegria, paso a las semifinales de las 2 Copamigos que se hizieron con motivo de final de temporada.Una sin limite y otra de equipos de 200 kilos. En la de 200 he pasado 2 rondas consecutivas por penales . Patio me ha prestao su Brokerflor Al menos tenemos para hacer ali este finde!Portukulete Team??No, por el tuyo Si! Tu estas en la otra semi ahora que veo Suerte Socostros (ya sabes, a mi manera) Al loro Drazzzz! El Sevilla éste monta buenas alis. Una de las revelaciones no tan sonantes de este año. Habrá que idear un buen plan Pobre Sevilla que no le anima nadie La quiere preparar con un Maracanazo
Cita de: Tabladillo Team en 03 de Mayo de 2012, 04:46:09 pmQue alegria, paso a las semifinales de las 2 Copamigos que se hizieron con motivo de final de temporada.Una sin limite y otra de equipos de 200 kilos. En la de 200 he pasado 2 rondas consecutivas por penales . Patio me ha prestao su Brokerflor Al menos tenemos para hacer ali este finde!Portukulete Team??
Que alegria, paso a las semifinales de las 2 Copamigos que se hizieron con motivo de final de temporada.Una sin limite y otra de equipos de 200 kilos. En la de 200 he pasado 2 rondas consecutivas por penales . Patio me ha prestao su Brokerflor Al menos tenemos para hacer ali este finde!
Vamos Sevilla!! dale con to la loncha de jamón del serranito a Drazzz!!
Cita de: Patio Club de Futbol en 03 de Mayo de 2012, 07:56:22 pmVamos Sevilla!! dale con to la loncha de jamón del serranito a Drazzz!! Ves Sevilla como no todos los del foro van conmigo...... Patio quiere que pierda, está dolido con los merengones.Los boixos malotes van contigo!!
Cita de: Drazzz CF en 03 de Mayo de 2012, 08:00:20 pmCita de: Patio Club de Futbol en 03 de Mayo de 2012, 07:56:22 pmVamos Sevilla!! dale con to la loncha de jamón del serranito a Drazzz!! Ves Sevilla como no todos los del foro van conmigo...... Patio quiere que pierda, está dolido con los merengones.Los boixos malotes van contigo!! tu eres merengon drazz?? entonces tu alineación estará plagada de "blancos"? yo le estoy ya dando vueltas....pero yo creo que no es cuestión de darle vueltas estas 3 o 4 últimas jornadas, sino de atinar con los descartes, con equipos ya con liga ganada, otros sin opciones, otros descendidos.....
Cita de: Sevilla F.C.S.A.D. en 03 de Mayo de 2012, 08:03:28 pmCita de: Drazzz CF en 03 de Mayo de 2012, 08:00:20 pmCita de: Patio Club de Futbol en 03 de Mayo de 2012, 07:56:22 pmVamos Sevilla!! dale con to la loncha de jamón del serranito a Drazzz!! Ves Sevilla como no todos los del foro van conmigo...... Patio quiere que pierda, está dolido con los merengones.Los boixos malotes van contigo!! tu eres merengon drazz?? entonces tu alineación estará plagada de "blancos"? yo le estoy ya dando vueltas....pero yo creo que no es cuestión de darle vueltas estas 3 o 4 últimas jornadas, sino de atinar con los descartes, con equipos ya con liga ganada, otros sin opciones, otros descendidos.....Si, plagada de blancos.... pregunta por aqui que me pasó la jornada del derby......
Cita de: Drazzz CF en 03 de Mayo de 2012, 08:04:53 pmCita de: Sevilla F.C.S.A.D. en 03 de Mayo de 2012, 08:03:28 pmCita de: Drazzz CF en 03 de Mayo de 2012, 08:00:20 pmCita de: Patio Club de Futbol en 03 de Mayo de 2012, 07:56:22 pmVamos Sevilla!! dale con to la loncha de jamón del serranito a Drazzz!! Ves Sevilla como no todos los del foro van conmigo...... Patio quiere que pierda, está dolido con los merengones.Los boixos malotes van contigo!! tu eres merengon drazz?? entonces tu alineación estará plagada de "blancos"? yo le estoy ya dando vueltas....pero yo creo que no es cuestión de darle vueltas estas 3 o 4 últimas jornadas, sino de atinar con los descartes, con equipos ya con liga ganada, otros sin opciones, otros descendidos.....Si, plagada de blancos.... pregunta por aqui que me pasó la jornada del derby...... que pasó? te refieres al clásico contra el barça o al derby en el calderón??
duda que ahora mísmo no recuerdo: durante el tiempo de planificación de plantilla antes de empezar la temorada se podía ver las plantillas de los demás con los que iban fichando y eso antes de cerrarla no?? no se si me he explicao bien. Si durante la confección de la plantilla se puede ver a quien tiene fichao de momento y eso