Autor Tema: NuestraLiga 2011-2012  (Leído 444377 veces)

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4470 en: 07 de Mayo de 2012, 04:59:02 pm »
está claro que el ranking no lo vamos a llegar a entender, pero a mi no me entra en la cabeza que haya movimientos fuera de los 10 equipos que han jugado champions este finde semana (ya sea para subir o para bajar)
es que es verdad, porque los equipos que aun estan jugando ligas son todos de tercera y ninguno pasa del puesto mil vamos me juego un brazo a ello xd
Forero Revelacion 2011!


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4471 en: 08 de Mayo de 2012, 01:17:48 pm »
Para la 2012/2013 como era el tema ese de que los jugadores que habían pertenecido al filial ya no podrían jugar en el 1er equipo en todo el año? ??? Algo recuerdo pero no del todo ???

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4472 en: 08 de Mayo de 2012, 03:19:25 pm »
Para la 2012/2013 como era el tema ese de que los jugadores que habían pertenecido al filial ya no podrían jugar en el 1er equipo en todo el año? ??? Algo recuerdo pero no del todo ???

No acabo de entender tu duda. Referente a eso solo se me ocurre la norma de si un jugador ha pasado durante esa temporada por el primer equipo o por el filial no podrá ficharse de ninguna forma. Es decir, si lo tenías en el filial y lo despediste/vendiste no lo vas a poder volver a comprar para el filial tal y como ha pasado esta temporada y, además, tampoco podrás ficharlo para el primer equipo. Y lo mismo si lo despides/vendes del primer equipo.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4473 en: 08 de Mayo de 2012, 03:36:24 pm »
Para la 2012/2013 como era el tema ese de que los jugadores que habían pertenecido al filial ya no podrían jugar en el 1er equipo en todo el año? ??? Algo recuerdo pero no del todo ???

No acabo de entender tu duda. Referente a eso solo se me ocurre la norma de si un jugador ha pasado durante esa temporada por el primer equipo o por el filial no podrá ficharse de ninguna forma. Es decir, si lo tenías en el filial y lo despediste/vendiste no lo vas a poder volver a comprar para el filial tal y como ha pasado esta temporada y, además, tampoco podrás ficharlo para el primer equipo. Y lo mismo si lo despides/vendes del primer equipo.
Esa es la novedad de la 2012/2013 a la que me refería ;). Si por ejemplo ficho a Muniain para el filial y luego lo vendo o lo despido no solo ya no podrá formar parte de mi filial, si no que tampoco podrá volver a pertenecer a mi primer equipo en esa temporada

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4474 en: 08 de Mayo de 2012, 05:58:25 pm »
Para la 2012/2013 como era el tema ese de que los jugadores que habían pertenecido al filial ya no podrían jugar en el 1er equipo en todo el año? ??? Algo recuerdo pero no del todo ???

No acabo de entender tu duda. Referente a eso solo se me ocurre la norma de si un jugador ha pasado durante esa temporada por el primer equipo o por el filial no podrá ficharse de ninguna forma. Es decir, si lo tenías en el filial y lo despediste/vendiste no lo vas a poder volver a comprar para el filial tal y como ha pasado esta temporada y, además, tampoco podrás ficharlo para el primer equipo. Y lo mismo si lo despides/vendes del primer equipo.
Esa es la novedad de la 2012/2013 a la que me refería ;). Si por ejemplo ficho a Muniain para el filial y luego lo vendo o lo despido no solo ya no podrá formar parte de mi filial, si no que tampoco podrá volver a pertenecer a mi primer equipo en esa temporada

Pero eso es para el mercado de invierno, no??

Si tengo a Thiago en mi primer equipo en verano puedo despedirlo y ficharlo para el filial, no??

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4475 en: 08 de Mayo de 2012, 06:02:17 pm »
oye os sale algo cuando le dais al jackpot?es que me sale 1 ventana con lo de vive otra liga y no hay manera de kitarlo.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4476 en: 08 de Mayo de 2012, 06:06:09 pm »
oye os sale algo cuando le dais al jackpot?es que me sale 1 ventana con lo de vive otra liga y no hay manera de kitarlo.

una ventanita pequeña dices? tiene una X de cerrar por ai arriba a la derecha

pero si... spam por todos los lados... veréis internet en 20 años...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4477 en: 08 de Mayo de 2012, 06:16:06 pm »
oye os sale algo cuando le dais al jackpot?es que me sale 1 ventana con lo de vive otra liga y no hay manera de kitarlo.

una ventanita pequeña dices? tiene una X de cerrar por ai arriba a la derecha

pero si... spam por todos los lados... veréis internet en 20 años...
si a eso me refiero,es que no deja jugar al jackpot.se acabo el chollo entonces.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4478 en: 08 de Mayo de 2012, 06:19:36 pm »
qe si, yo si que puedo

tiene que salirte una x pequeñita de color rojo.. clika ahí y se te cerrará y ya podrás



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4479 en: 08 de Mayo de 2012, 06:31:13 pm »
qe si, yo si que puedo

tiene que salirte una x pequeñita de color rojo.. clika ahí y se te cerrará y ya podrás
pues a mi no me deja kitarla.

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4480 en: 08 de Mayo de 2012, 07:47:12 pm »
qe si, yo si que puedo

tiene que salirte una x pequeñita de color rojo.. clika ahí y se te cerrará y ya podrás
pues a mi no me deja kitarla.
te deberia de dejar como dice burgos, sino prueba con otro explorador o con unas lentes de vision   [3some]
Forero Revelacion 2011!


ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4481 en: 08 de Mayo de 2012, 07:49:29 pm »
qe si, yo si que puedo

tiene que salirte una x pequeñita de color rojo.. clika ahí y se te cerrará y ya podrás
pues a mi no me deja kitarla.
te deberia de dejar como dice burgos, sino prueba con otro explorador o con unas lentes de vision   [3some]
jajajaja que mamon,tuve que desinstalar el firefox y volver a instalarlo,ya esta solucionado.lentes de vision ya tengo  [la] [la] [la] [la] [la] [la]

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4482 en: 08 de Mayo de 2012, 08:59:07 pm »
Para la 2012/2013 como era el tema ese de que los jugadores que habían pertenecido al filial ya no podrían jugar en el 1er equipo en todo el año? ??? Algo recuerdo pero no del todo ???

No acabo de entender tu duda. Referente a eso solo se me ocurre la norma de si un jugador ha pasado durante esa temporada por el primer equipo o por el filial no podrá ficharse de ninguna forma. Es decir, si lo tenías en el filial y lo despediste/vendiste no lo vas a poder volver a comprar para el filial tal y como ha pasado esta temporada y, además, tampoco podrás ficharlo para el primer equipo. Y lo mismo si lo despides/vendes del primer equipo.
Esa es la novedad de la 2012/2013 a la que me refería ;). Si por ejemplo ficho a Muniain para el filial y luego lo vendo o lo despido no solo ya no podrá formar parte de mi filial, si no que tampoco podrá volver a pertenecer a mi primer equipo en esa temporada

Pero eso es para el mercado de invierno, no??

Si tengo a Thiago en mi primer equipo en verano puedo despedirlo y ficharlo para el filial, no??
Si. Tengo entenido que eso sería para el mercado Invernal por eso lo preguntaba. Es una de las novedades del año que viene y habrá que andar al loro con eso

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4483 en: 08 de Mayo de 2012, 11:28:00 pm »
Sí, PRP, sería para el mercado invernal......................pero tbn para una vez iniciada la temporada.

O sea, durante la confección de plantilla, como siempre. Pero si en la jornada 2 se lesiona Messi y lo cambias con el médico y lo despides, no podrás volver a tenerlo en toda la temporada, ni en invierno en ninguna de las dos plantillas, ni volver a cogerlo con el médico en otra operación.

O sea, una vez iniciada la jornada 1, jugador q despidas o vendas, ya no puedes volver a tenerlo. Así debiera ser, espero que funcione bien :D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4484 en: 08 de Mayo de 2012, 11:29:51 pm »
Osea eso de tener a Pedro con 6 promociones y ascenderlo al 1er equipo en Invierno nanai de la china no?

 

**