Tabla, los ingresos no van para FTB, van para EEOL
Cierto. Pero me da lo mismo que lo mismo me da. EEOL depende de los ingresos que reciba actuará en consecuencia con FTB
Lo de Alpu en "Hay premio para el ganador del ranking" si que tiene tela. Él confeccionó su plantilla con la condición de optar a ese premio y ahora que pilla y gana ese premio no está (un tongazo en toda regla)
Ahora aunque la LFP te dé un polo, 2 o 3 el mosqueo no te lo quita nadie. No me quiero imaginar si un tio en la Liga fantástica Marca le da por ganar y se entera que no se lleva la talegada por que ha cambiado alguna que otra cosa internamente... eso no es cosa del manager, empezó por un objetivo (en muchos casos) y al conseguirlo se lo quitan de las manos, eso no es asi.
Seguro que hay algún apartado en las bases que refleja " La empresa no se hace responsable si patatin patatan... " o...
"El usuario acepta que tal pascual en caso de que ...." pero no es serio. Tiene cojones que se gane el ranking y no saber si te llevas un polo o el fifa del año 2000... antes al menos había una Play3 en juego, que dentro de lo miserable que es en sí, al menos algo te apañaba.