Autor Tema: NuestraLiga 2011-2012  (Leído 444154 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4605 en: 23 de Mayo de 2012, 01:10:15 pm »
Reconociendo que canta mucho que al líder del ránking no tenga ni un detalle, tbm es verdad que por un ingreso que no es muy grande, FTB ofrece un año entero de entretenimiento. Las cosas como son.
Pero sí, lo del ránking canta.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4606 en: 23 de Mayo de 2012, 01:12:54 pm »
Para esta temporada poco podemos hacer por que este tema lo ha llevado enteramente la LFP. Para la próxima temporada intentaremos negociar para que los premios sean mejores y que no se limitan solo a los mejores en cada jornada.

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4607 en: 23 de Mayo de 2012, 01:15:26 pm »
70e por equipo para mi si que es un ingreso grande y ademas que cada año los precios de los jugadores suben considerablemente. Yo me habia planteado ingresar para 3 equipos este año pero a modo de protesta salvo que vea algun cambio solo metere 20e en el principal que es lo que me queda para hacerme un equipo competitivo y viciarme a las copas del foro.
Forero Revelacion 2011!


Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4608 en: 23 de Mayo de 2012, 01:19:34 pm »
Si es que la verdad la cosa esta muy mal,ya no me asombro ante nada, llega al tema de recortes y recortes hasta aquí inclusive,una lástima que quedando el primero no tenga ni tan siquiera un premio me parece lamentable bajo mi punto de vista,una pena pues uno cada vez pierde ilusión por esto y una lástima pero al menos ya se a que atenerme.

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4609 en: 23 de Mayo de 2012, 01:52:28 pm »
Pero si en la Página de Nuestraliga.com sigue poniendo: Demuestra que eres el emjor entrenador y gana fantásticos premios...

Si, pero ni indica cuales son y, más importante, ya he avisado que nuestraliga.com es una página que ya no se mantiene y solo está abierta por que hay gente que no puede entrar al juego por la URL buena.

si tan seguros estais de que no se reflejaban los premios incluso asta despues  de comenzár la liga en el manager demuestrenlo con una copia de la fecha de cuando se cambió como que no estaban los premios puestos en ese momento, y en ese caso tendré que callarme , pero creo que no lo demostrareis porque las pruebas os quitarian la razón de lo que nos haceis creér a todos, lo mejór es de aquí en adelante habrá que nosotros mismo prevenír de lo que poneis en el contenido de lo que ofrezcais porque no me dais ninguna credibilidad   

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4610 en: 23 de Mayo de 2012, 02:03:53 pm »
Yo el año que viene voy a ingresar poco me parece a mi, por que  para optar a los premios fantásticos por dinero hace falta. Ostias si no hace falta ingresar, si no hay premios... [munky]

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4611 en: 23 de Mayo de 2012, 02:49:53 pm »
Ami tambien me parece lamentable que al ganador del rankin,no le den ni la enorabuena casi...con lo que cuesta conseguirlo y el desembolso que tiene,pero bueno este año la cosa a ido asi,todo muy raro..
Mientras se hacian algunos retoques en el juego,se ivan cagando otras cosas,esperemos que para la temporada que viene esto pueda cojer otro rumbo,pero seguro que los ingresos bajan,por todo lo que a pasado y por el despiporre del jackpot

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4612 en: 23 de Mayo de 2012, 03:18:47 pm »
Llevo varios días con los dedos atados para no postear y evitarme un baneo de dimensiones considerables... pero quería comentar que hay una oferta muy buena en mercadona: vergüenza y dignidad (2X1). A ver si les pilla uno cerca a los de FTB y la aprovechan.




Y no, todavía no me he soltado los dedos. Estoy escribiendo con la P....

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4613 en: 23 de Mayo de 2012, 03:44:05 pm »
Tenemos copias de seguridad de las bases del juego y las he repasado y no pone nada de los premios. Vuelvo a repetir ya se que es injusto que no se le de al ganador del ranking ningún premio pero:

1.- No especificamos ningún tipo de premio esta temporada para el ganador del ranking antes de migrar a EEOL.

2.- Los premios los da la LFP y son ellos los que deciden en este tema.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4614 en: 23 de Mayo de 2012, 03:49:32 pm »
Bueno ya que este año ya no se puede hacer nada, el año que viene habra premios?

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4615 en: 23 de Mayo de 2012, 04:01:06 pm »
Ami tambien me parece lamentable que al ganador del rankin,no le den ni la enorabuena casi...con lo que cuesta conseguirlo y el desembolso que tiene,pero bueno este año la cosa a ido asi,todo muy raro..
Mientras se hacian algunos retoques en el juego,se ivan cagando otras cosas,esperemos que para la temporada que viene esto pueda cojer otro rumbo,pero seguro que los ingresos bajan,por todo lo que a pasado y por el despiporre del jackpot

hablando de desenbolso esta temporada finalizada, me salen las cuentas a mi 222 para  FTB euros en los equipos mas gastos de la copa Alpujarras en premios 60 euros estos 60 euros en estos momentos si no estoy mal informado su destino es para EEOL   = 284 euros,  presupuesto para la proxima temporada me estoy pensando si gastarme algo para la directiva o tal vez ni eso porque para la plantilla tengo presupuesto a no ser que tambien nos lo quiten porque visto lo visto las sorpresas es el pan nuestro de cada dia

que sepan los ganadores que los premios los recibirán  lo que pasa es que no se si mandarselos ya o esperár a que se acerque la temporada nueva y podamos metér el ingreso sin dar lugár  a que nos llevemos una sorpresa y en estos momentos no os llegue porque segun an comentado aconsejan que esperemos al principio de temporada cuando se confeccionen las plantillas

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4616 en: 23 de Mayo de 2012, 04:02:32 pm »
Bueno ya que este año ya no se puede hacer nada, el año que viene habra premios?

En la página anterior ya os he comentado que vamos a negociar con la LFP para que la próxima temporada los premios sean mejores que los de esta.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4617 en: 23 de Mayo de 2012, 04:06:32 pm »
Siempre lo he dicho, no entiendo como estando con la LFP, no hay camisetas, entradas, gorras, etc.....de los equipos, que dudo mucho que a la LFP le cueste mucho esas cosas.

Si el Fantasy puede permitirse regalar 1000 euros semanales, y eso que no hace falta gastar apenas nada, y menos con el jackpot, que menos que un detalle por el Ranking. Pero sí, eso está fuera de duda, lo que se refiere al Fantasy, Trivial, etc....es cosa exclusiva de EEOL.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4618 en: 23 de Mayo de 2012, 05:07:08 pm »
pues si molaria que los regalos serian de nuestros ekipos reales pero no se van a mojar el culo los de la LFP

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4619 en: 23 de Mayo de 2012, 05:26:06 pm »
Bueno ya que este año ya no se puede hacer nada, el año que viene habra premios?

En la página anterior ya os he comentado que vamos a negociar con la LFP para que la próxima temporada los premios sean mejores que los de esta.
Ahi está el tema. Esto tiene que ir evolucionando tambien en ese apartado

http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=15118.0

En ese post se sugirieron premios "asequibles" Todo será cosa de LFP pero hablando se entiende la gente



Siempre lo he dicho, no entiendo como estando con la LFP, no hay camisetas, entradas, gorras, etc.....de los equipos, que dudo mucho que a la LFP le cueste mucho esas cosas.

Si el Fantasy puede permitirse regalar 1000 euros semanales, y eso que no hace falta gastar apenas nada, y menos con el jackpot, que menos que un detalle por el Ranking. Pero sí, eso está fuera de duda, lo que se refiere al Fantasy, Trivial, etc....es cosa exclusiva de EEOL.
El Fantasy yo creo que ha surgido con la idea de ser la máxima competencia a la LFM. Fuera de este foro es el juego más conocido de EEOL y ha participado más gente de la que se pueda pensar. Liga Evolution está en un segundisimo plano para esta gente y es lo que hay que evitar (no sé de que manera). Ya que si toma revelancia, los premios irán en consonancia


 

**